Capitulo 22: Una noche de pasión.

4.7K 238 185
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene lemmon zukulento y rikolino si no es los que aprecian este género no lo lean (se que lo leerás 7w7) espero les guste :3  a los que si lo leerán .
Pov_________:

No podía creer lo que estaba ocurriendo en esos momentos, Slender me estaba besando....Slender me está besando después de que me había dicho que me amaba, de verdad esto está ocurriendo o es solo un producto de un sueño como la vez anterior?

No sabía qué hacer en ese momento , me había quedado estática sin saber que hacer, se notaba que Slender estaba sonrojado, ya que el color blanco de su piel se podía marcar con una leve tonalidad rosada/roja, me resultaba lindo mirarle en esa condición, pero de pronto se separó de mis labios y con su mano izquierda comenzó pasarla tras de mí nuca, acariciando con su pulgar mi mejilla.

Se notaba que estaba encorvado, y pese a que había disminuido su estatura aún así seguía siendo muy alto para mí, tomando en cuenta de que mido (tu estatura :y) era más que obvio que seguía siendo más alto que yo.

Slender: P-Perdon....____________ esto es lo que he querido decirte desde hace algún tiempo. Lamento si en ocasiones me comportó como un idiota cuando estoy contigo, llegando a ser pervertido, rudo, inmaduro y en muchos casos hiriente, pero debes entender una sola cosa....seré un monstruo pero nunca y escúchalo bien...nunca serías un juego para mí....

____________: y-yo...Slender....

Slender: déjame terminar...el primer día en que nos vimos, me comía la ira, me sentía celoso de que Sally tuviera tu afecto es decir, yo tarde un poco para ganarme su afecto y no comprendía como tú podrías llegar a darle ese completo a ella... He hice trampa la semana en que te dije que estarías a prueba, lo lamento pero...solo que...ahora me di cuenta de que siempre he sentido algo por ti, en un principio no lo quería aceptar pero mírame, ahora estoy aquí...hablándote y expresando todo lo que siento por ti...

No sabía que decir me encontraba en shock por lo que me había confesado Slender, podría jurar que me diría otra cosa, podría jurar que todo esto solo era mentira, pero no era así...era la realidad...y en esta realidad Slender me amaba .

Slender: por favor ___________ dime algo....

Lo miré en el lugar donde se suponía debían estar sus ojos y con mis manos comencé a acariciar su rostro, quería asegurarme que era el, que no estaba soñando quería sentir su piel .... Quería a Slenderman.

___________: Y-yo... También te amo Slender....

Slender: lo dices de verdad o solo lo dices para que no me sienta mal? *Digo acariciando el dorso de mis manos con las suyas*

__________: Lo digo de verdad, si no porque crees que me he puesto celosa por la llegada de ....esa chica....

Slender: No quiero hablar de ella ni de nadie más....solo quiero que ahora seamos tu y yo...

_________: Solo los dos?

Slender: por toda la noche....*se acerca a ella encorvado se un poco para alcanzarla y darle un beso lleno de pasión*

Los labios de Slender me resultaban tan deliciosos y suaves, la forma en que me besaba, con esa pasión y ese deseo que se desbordaban en ese instante provocaban en mi mis más bajos y profundos deseos de sentirle aún más cerca de mi, de poder disfrutar de su cuerpo así como yo deseaba que el disfrutará del mío.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando la lengua de Slender comenzó a interrumpir en mi boca, buscando mi lengua para comenzar una pelea, no me resisto a lo que hace, simplemente me deje llevar por el juego, comenzando a hacerlo cada vez más intenso, las manos de Slender viajaron a mi cintura, lugar donde, de forma lenta las coloco, subiendolas y bajando las porvocando en un un leve escalofrío al sentir sus finos y largos dedos tomarme.

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora