POV __________:
Me sentía muy angustiada, ya habían pasado 5 días y no habíamos podido dar con el paradero de esas dos, mi corazón se sentía atosigado, en ciertos momentos me era muy difícil respirar pero conforme las palabras de Slender me daban apoyo, me sentí un poco mejor.
Tan solo el mero hecho de poder saber que el me apoyaba ya era bastante, y "mis hijos" también hacían lo posible por ayudarme, al igual que nuestros amigos.
Pero...y si ya era demasiado tarde y mi familia no estaba con vida? Trataba de alejar esos pensamientos de mi mente pero era imposible no sentirme atrapada por el miedo de perderlos y aún más, que esto solo sea en vano, vamos __________ aleja esos pensamientos de una vez, ellos estarán bien, yo lo sé.
???: Estás bien?
_______: hummm? Oh! Hola Bloody, que haces aquí?
B.W: eso no es importante, lo que de verdad me intriga es, porque estás tú aquí?
______: estaba aburrida y....
B.W: si, ajá, si no fuera porque estás llena de tierra supondría que quieres aprender a pelear para ir por tu propia cuenta por tu familia pero no , verdad?
Odiaba a esa chica, como sabía mis intenciones ? Que puede leer los pensamientos?
B.W: no, no puedo leer los pensamientos pero si se la psicología de las personas, o no se, quizás si pueda.
_____: Sabes? Eres muy irritante, no te soporto, no sé quién te halla hecho algo malo, y bien, no sé quién se halla muerto como para que seas tan amargada!!!
Rayos, había dicho eso? Joder estoy muerta. Miraba como Bloody se acercaba a mi, su rostro era diferente, se veía más sombrío y mucho más terrorífico de lo común, por instinto comencé a retroceder hasta chocar contra el tronco de un árbol....no quiero morir
B.W: Mi vida personal no te incumbe, no vuelvas a hablarme así, oíste?
Sus palabras habían sonado tan frías y al mismo tiempo tan llenas de nostalgia que me quedé sin habla, solo asentí con la cabeza y ella dió media vuelta
B.W: Si deseas golpear con fuerza, gira tu torso un poco, y cuando desees dar una patada, pisa fuerte e intenta rotar todo tu costado... Será más certero y te lastimaras menos.
Me quedé boquiabierta, nunca me había tratado así, solo me limité a verla como se alejaba
_____: ¿Gracias?
Alcance a decir, aunque no esperaba que me escuchará....
-------------------------------------------------------
Pov Slenderman:
Ya llevábamos días buscando y no encontrábamos nada, cada vez que miraba a ______ con el semblante triste me sentía extraño, mi corazón aprecia estrujarse, sí bien, sabía que era porque la amo, y el simple hecho de verla así me duele.
L.J:Slender?
Slenderman: Humm?
L.j: has estado muy pensativo ahora ¿Todo bien?
Slender: no creo, ver a _______ así y pensar que si no encontramos a su familia la destrozaría, me hace pedazos el alma.
L.J: Humm... Entiendo... Entonces sigamos, que sí solo te mantienes como un poste ahí de pie, no avanzaremos
Las palabras de Jack me habían molestado, pero...tenía razón, debía hacer más si deseaba ayudar a mi pequeña.
----------------------------------------------------------
Pov narrador omnisciente:
???: y bien...todo va de acuerdo al plan, Jill?
Jill: si, vamos bien, pero...crees que se den cuenta? Es decir no sospechan de ti o si?
???: A caso crees que soy tan estúpido como tu?
N.Ann: Jill, déjalo, él sabe lo que hace.
Jill; solo espero que así sea.
De entre las sombras un cuchillo se asomaba, reflejando la luz en el filo de este, mientras un suave brillo azul se reflejaba en su mirada.
???: Además, todo sea por destruir a Slenderman.
----------/////---------//////-----------///////-------------
¿Quien será "???" ?
¿Por qué desea hacerle daño a Slenderman?
HOLA MIS AMORES!!! LAMENTO LA AUSENCIA :'U DE VERDAD LO LAMENTO PERO LA ESCUELA ME MATA :'C
PERO AQUÍ UN CAPÍTULO MÁS, IRE ACTIALIZANDO MAS EN ESTA SEMANA.
ULTIMOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)
FanfictionUNA JOVEN LLAMADA (Tn), TIENE 18 AÑOS, SU VIDA APARENTA SER PERFECTA, PERO POR DENTRO, NO LO ES, ES LA TÍPICA CHICA QUE A PESAR DE TENER UNA BUENA FAMILIA, AMIGOS Y TODO LO NECESARIO, SE SIENTE SOLA, ELLA SUFRIÓ DURANTE SU INFANCIA HASTA LOS 17 AÑOS...