Capitulo 34: ¿Jeff?

1.8K 75 11
                                    

Narrador omnisciente

La noche había caído hace unas cuantas horas, todos se encontraban es sus habitaciones esperando a que la cena estuviera lista, sin embargo un par de ojos azules se asomaban por la ventana. La paciencia que tenía era tal que se podría decir que esperaba el regreso de alguien o quizás se mantenía viendo cómo hace una hora alguien se había marchado y aguardaba su regreso.

Cómo si fuera así, una sombra salió de entre los árboles; Katiuska.

Una enorme sonrisa marcada en aquel pálido rostro reflejaba su emoción y entusiasmo al ver quién era la verdadera persona que volvía a la cabaña.

Jeff: No entiendo porque me hace sentir así. Pero se que es amor.

Se dijo a si mismo en una voz tan tenue que parecería un susurro. No fue hasta que la puerta principal sonó cerrándose que salió a toda velocidad para verla. En el instante en que sus ojos se encontraron un abrazo cálido surgió entre los dos. Estaban solos, así que eso no era problema alguno.

• • •

______  estaba recostada en su habitación, alrededor de su cintura los brazos fuertes de Slender se posaban en un abrazo protector. Su pecho descubierto dejaba a la vista de ________ una escena por más que provocativa, deliciosa. En un rápido movimiento los dedos de ella pasaron por su pecho trazando leves líneas en el con más yemas de los dedos. Suave, lento y seductor, cada uno de los movimientos que hacía lograron causar en Slender una sensación placentera que hizo salir un largo suspiro.

Slender: ¿Ya te sientes más tranquila?

______: Algo. A decir verdad me gustaría que fuera diferente está situación.

Slender: Yo también desearía que así fuera. ¿Cómo vas con el entrenamiento?

_______: Bien, supongo, hoy no tengo tantos moretones como hace una semana. Espero que esa sea una buena señal.

Era cierto, ________ había estado practicando con Bloody. Ella no le agradabas mucho pero era su mejor opción ahora que sabía que necesitaría quizás enfrentarse con algún asesino experimentado.

Slender: Es bueno escuchar eso. Yo te hubiera entrenado con gusto y...

________: si, pero tú no me mostrarias lo que es de verdad sufrir. No te atreverías a hacerme daño. Pero Bloody, parece que lo disfrutara.

Una risa seca provino de Slender, haciendo que en los labios de ________ una sonrisa se formará. No pasó mucho para que las grandes manos de Slender comenzarán a acariciar la piel de ella, formando un camino desde su espalda hasta cadera. Un gran sonrojo se creó en _______ quien no pudo evitar reprimir un jadeo por el escalofrío que aún seguía provocando en ella.

Esa fue la señal que Slenderman necesitaba para poder continuar. Se recostó encima de ella con delicadeza y se comenzó a formar una boca en su rostro sin facciones. Así se acercó a sus labios y plasmó los suyos en los de ella.

Las manos de ________ rodearon por instinto su cuello y lo acerco más a sí misma. Las manos de Slenderman recorrían su cintura de arriba a abajo como si trazara un mapa a sabiendas de dónde provocaba que su mujer se retorciera de placer.

El calor en la habitación iba aumentando conforme los besos se hacían más intensos. Y en un abrir y cerrar los ojos las manos de Slender tomaron los glúteos de _______ apretando los con suavidad mientras su virilidad comenzaba a despertar.

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora