~ Capítulo 14 ~
Kyle.
- ¿Que haces aquí, Kyle? - pregunté - No me molesta que estés aquí, solo que me sorprende la hora - aclaró cuando vi su rostro descompuesto.
- Me enteré que te habías desmayado y que alguien te había llevado a casa de tu madre. Así que le pregunté a tus amigas y ellas me dieron instrucciones de cómo llegar - sonrió.
- Gracias por preocuparte, Kyle - le sonreí, era muy tierno de su parte. Nos quedamos en un silencio incómodo el cual ninguno de los tres sabía que hacer o por lo menos yo no lograba formar una oración completa para decirla.
- Yo me voy - pronunció Ian, sin mirarme y sin decir nada más salió por la puerta dándole un pequeño empujón con su hombro a su hermano. El cuál no lo paso desapercibido ya que frunció el ceño de sobremanera pero no dijo nada al respecto.
Por el contrario yo me quedé embelesada al ver la actitud de Ian, quién tenía sus manos en forma de puños. Nadie podría entender su forma de actuar, primero actúa frío y tosco, luego parece que puede lograr actuar como una persona normal incluso hasta sonríe, después sin que él se de cuenta demuestra su parte más sensible exponiendo lo que verdaderamente es, aunque esto sólo dure un par de segundos. Pero al final de cuentas, vuelve a ser el mismo idiota del principio, creando una barrera entre él y los demás.
- Emy, ¿estás bien? - preguntó Kyle, al ver que no decía una sola palabra porque me quedé observando fijamente a su hermano mayor.
Ian - no sé en qué momento - llamó a su conductor el cual lo estaba esperando justo enfrente de la casa, pero antes de subirse al auto me observó.
Yo quería decir algo, al menos un adiós o un hasta pronto pero nada salió de mi boca ni mucho menos de la de él. Sin embargo, su mirada fue suficiente para entender que tal vez, solo tal vez lo que estábamos hablando se retomaría en algún momento y sin más subió al auto y se alejó de la casa de mi madre.
- Emily - me llamó de nuevo Kyle, se me había olvidado por completo - ¿Te encuentras bien?
- ¿Eh? Si, si. De verdad gracias por preocuparte, no tenías que venir hasta aquí pudiste haberme llamado.
- Prefería verificar con mis propios ojos que estuvieras bien y de paso era la excusa perfecta para verte. Solo que me tomó por sorpresa que mi hermano hubiera sido ese alguien que te trajo hasta aquí.
- A mi también me sorprendió - dije ignorando la primera parte de lo que él dijo, pero eso no le pasó desapercibido a Kyle.
- Emily ¿Ocurre algo entre mi hermano y tú? - preguntó frunciendo el ceño, por un momento noté como sus ojos se volvían más oscuros pero quizás solo era mi impresión.
No lo sé.
- No ¿Por qué lo preguntas?
- Desde el día de la reunión, él se ha comportado bastante extraño más de lo normal y tú también. ¿Por qué?
Quizás si conozca la razón.
- No sé de qué estás hablando, o por lo menos yo estoy bien. - trato de aparentar normalidad. ¿Acaso un beso es algo malo? No, pero no quería decirlo cuando la persona que tengo parada delante mío me había confesado sus sentimientos sin recibir repuesta por parte mía, y la razón por la cual no respondí es su propio hermano - Entra Kyle, afuera está haciendo frío.
Él pasó y nos acomodamos en la sala pero en ese justo instante mi madre y Charlotte salieron de La Cocina.
- ¿Y que se hizo tú compañero? - no me pasó desapercibido el tono que usó mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición eres tú
RomanceSinopsis: Emily toda su vida ha crecido sin una figura paterna, ya que su padre abandonó a su madre, a ella y a su hermana menor que a causa de un accidente la dejó postrada en una silla de ruedas cuándo Emily tenía 10 años de edad, debido a ésto el...