~ Capítulo 11. Parte II ~
Ay dios.
Finalmente tenía a los dos hermanos justo enfrente mío, Alexa los abrazo a ambos sonriente.
- Mis adorados hermanos - dijo separándose de ellos.
- Buenas noches - dije.
- Emily, me alegro que vinieras - se acercó Kyle y me dio un beso en la comisura de mis labios, por lo cual inmediatamente me sonrojé - Te ves realmente hermosa.
- Gracias - sonreí y dirigí mi vista al señor Lehner, no es como si esperara un comentario de él.
- Buenas noches, señorita Morrison - dijo moviéndome un poco la cabeza y yo imite su misma acción como respuesta. Me dio una última mirada y otra vez vi un amague de una leve sonrisa antes de que diera media vuelta y se fuera por donde llegó.
- Vamos por algo de tomar, Emily - me dijo Alexa - hay que ponernos al nivel.
- Está bien - dije.
- Las acompaño - dijo Kyle estirándonos sus brazos para que nosotras los tomáramos. Una vez teníamos nuestra bebidas en la mano nos dirigimos a una de las mesas alrededor de una pista inmensa, obvio tenía que ser.
Al parecer también la gente refinada también bailaban -Obviamente lo hacen, no son extraterrestres- me regañé a mi misma y sonreí al comentario tan tonto que tuve.
- ¿De que te ríes? - preguntó Kyle.
- De nada - dije - ¿Después de la "reunion" habrá un baile o algo así? - dije señalando la pista.
- Pues verás, está es la reunión que te hablábamos - dijo Alexa - pero siendo sincera es una fiesta más, con respecto a la pista, en cada una de estas reuniones hay una temática por lo tanto los que organizan este tipo de cosas deciden siempre hacer como una pequeña coreografía o show dependiendo de lo que decidan haciendo alusión a la temática elegida.
- No sabía que tenían tanta preparación en esto - dije señalando alrededor.
- Si tienen demasiada, incluso hasta uno se termina divirtiendo. No es como esas fiestas donde van solo viejos y solo hablan de negocios aunque no faltan los que lo hagan, muchas de estas reuniones sirven para cerrar tratos con socios - explicó Kyle.
- Pensé que iba a ser aburrida, pero al perecer va ser todo lo contrario - dije - No me comentaste nada de temáticas Alexa, ¿Cuál es la temática de esta reunión?
- Máscaras - dijo sacando un par, no se de dónde, pero me entregó una negra y ella se quedó con una blanca. Ambas eran con detalles en encaje que quedaban perfecto con nuestros vestidos.
- Aún no te la pongas - me detuvo Kyle - esto dijo señalando la máscara - se pone a la media noche.
- Ah, claro.
Seguimos hablando y riéndonos hasta que un señor ya de edad se acercó a la mitad de la pista con un micrófono. Daba ternura aquel hombre.
- Buenas noches damas y caballeros - dijo sonriendo - Bienvenidos a la Décimo octava reuniones de gremios empresariales, espero que la estén pasando de maravilla así que vamos a empezar con el espectáculo.
>>Y no se les olvide - dijo sonriendo perversamente - a media noche podrán ponerse la máscara y esconder lo que son para mostrar sus deseos por una sola noche, sin que nadie sepa quién realmente son - dijo sonriendo y los demás aplaudieron fuertemente.
De por dios, ese viejito producía ternura pero no creo que la posea realmente.
De un momento a otro apagaron las luces y se prendió un reflector en medio de la pista, mostrando a diez hombres y diez mujeres con máscaras parados uno frente al otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición eres tú
RomanceSinopsis: Emily toda su vida ha crecido sin una figura paterna, ya que su padre abandonó a su madre, a ella y a su hermana menor que a causa de un accidente la dejó postrada en una silla de ruedas cuándo Emily tenía 10 años de edad, debido a ésto el...