Capítulo 6 *ESE BESO*

5.8K 242 233
                                    

Narra Alec:

Estuvimos charlando animadamente los tres, mientras comíamos unas pizzas, las cuales he de decir que estaban deliciosas, tal y como había dicho Jonathan. Él y Magnus, no paraban de meterse el uno con el otro, parecían niños de guardería, no me extrañaría si en algún momento se levantaban de las sillas, para tirarse de los pelos, morderse o darse una patada en la espinilla del otro. ¡Eran incorregibles!

__Bueno y entonces, ¿hace mucho qué os conocéis los dos? -pregunté a Jonathan-

__¡Buf! -resopló Jonathan- Hace mucho tiempo ya que aguanto a este vejestorio. ¿Por qué crees que mi madre lo eligió a él, para que me diera clases particulares? Bueno, como una vez ya te comenté, él y mi madre se conocen desde niños. Magnus veraneaba con sus tíos, al lado de donde vivían mis abuelos maternos. Él era algo así como la mascota de mi madre y de sus amigas. Mi madre me contó que siempre iba detrás de ellas, y por lo visto ellas le hacían de todo, lo disfrazaban, lo maquillaban, le hacían mil peinados, vamos, que era como su muñeca de carne y hueso. Así ha salido este -rió Jonathan- Con complejo de princesa.

__Princesa....... tus bragas -se acomodó los cabellos Magnus, mientras le hacía una mueca de burla al rubio- Después su madre empezó a salir con su padre, y yo ya no iba tanto en verano a casa de mis tíos. Pero siempre hemos mantenido el contacto. A este le he visto desde que era un bebé, e incluso le he cambiado los pañales más de una vez. Y si tu hermana tiene razón, y la tienes igual como cuando eras un bebe, compadezco al idiota que se deje follar contigo.

__Sí seguro que lo compadeces. -chasqueó la lengua-  ya te gustaría a ti verme desnudo, Brillitos, verías que de pequeña nada de nada.

__¡Bah! Ya será menos, no creo que me pierda nada del otro mundo.

__Eso es lo que tú no sabes -arqueó sus cejas Jonathan, mirando a Magnus con travesura- 

Cuando terminamos de comer, el camarero nos trajo la cuenta, pagamos y nos quedamos en la puerta del local mirándonos los tres.

__¿Alec, puedes acercarme a casa? he venido con mi hermana y el imbécil de su novio, y ahora no tengo con quien irme.

__¡Oh Jonathan, lo siento! pero...... no he venido en mi coche, yo....

__Él ha venido en taxi, pero no hay problema Jonathan, yo te puedo acercar, y a ti también Alec, si lo deseas.

__De acuerdo -dijimos ambos al mismo tiempo, Jonathan fue a sentarse en el asiento del copiloto, pero Magnus se lo impidió- 

__No Jonathan, siéntate tú detrás, tú vives antes que Alec, si no, luego pareceré yo su chófer.

Estuvimos charlando los tres, mientras que el "Despacito" de Luis Fonsi; una de esas canciones pegadizas que se te meten en el cerebro aunque no te gusten, sonaba en la radio del coche de Magnus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos charlando los tres, mientras que el "Despacito" de Luis Fonsi; una de esas canciones pegadizas que se te meten en el cerebro aunque no te gusten, sonaba en la radio del coche de Magnus. Él y Jonathan seguían discutiendo amigablemente entre ellos, mientras mi boca la canturreaba inconscientemente. Finalmente dejamos a Jonathan en su casa.

A VECES TRES NO SON MULTITUD.......¿O SÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora