Epílogo *A VECES TRES NO SON MULTITUD..... ¿O SÍ?*

5.8K 228 221
                                    

Narra Alec:

__Bueno, ¿y qué os ha parecido? -les pregunté a ambos-

__¡Joder Alec, es muy intenso! -dijo Jonathan-

__¿Oye y por qué a mí me has hecho profesor? Y lo que es peor ¿Por qué a mí me has hecho el mayor de todos? Joder si tenemos la misma edad. ¿Qué pasa, es que parezco más viejo que vosotros? -preguntó horrorizado Magnus- Voy a montarle un pollo a la chica de la perfumería, me dijo que esta nueva crema anti arrugas, efecto lifting, efecto hidratante, efecto nutritiva, efecto rejuvenecedor, efecto purpurina, efecto piel luminosa, efecto.....

__¡Efecto chúpame la polla! Como no te calles ya con tanto efecto, tendrás en tu cara también efecto morado del guantazo que te voy a dar. -dijo Jonathan- ¡Pesado, qué eres un pesado! "Señor efectos" Sabes perfectamente el efecto que provocas en mí y en mi polla. ¡Magnus estás fantástico y lo sabes! ¿Qué pretendes, que te regalemos los oídos DIVA? ¡Qué eres una diva! 

__Ay bebé, como me conoces. Me encanta que me regales los oídos..... y tú culo y tú polla -sonríe con descaro- ¿Alec en serio qué no parezco más mayor que vosotros?

__Ay Magnus amor, seguro que Alec lo ha hecho en plan de coña.  Como estás tan obsesionado con tu físico. Sí pareces la "Barbie asiatica maquillaje" pero sabes que estas fabuloso. Tú siempre estás genial.

__Es cierto Magnus -le dije con una sonrisa-

__Gracias Bebés.... Os amo.

__Pero aún no me habéis contestado. ¿Os ha gustado?

__Claro que sí Garbancito, seguro que vas a arrasar en ventas, y superas a tu anterior novela, "Hambre de polla"

__No se llamaba así Magnus era "Hambre de ti" -me río, Magnus y su manía de cambiar los nombres-

__Bueno en tú caso se llamaría así Alec -se ríe-

__¡Cabrón! La próxima que escriba se llamará, "Castrando al asiático" o te parece mejor " Los asiáticos la tienen pequeña pero la tuya hay que mirarla con lupa" 

__Oye eso no es cierto, no es pequeña.

__Eso la gente no lo sabe. Diré que la historia está basada en mi "gran amigo Magnus Bane" -le levanté el dedo corazón triunfante, mientras él me miraba malhumorado-

__¿Cambiarás nuestros nombres no Alec? No quiero que mi madre se entere de lo que hace su hijo el "perfecto" 

__Ay bebé, tú si que eres perfecto...... perfecto para mí. Pero Jonathan tiene razón Alec, no creo que a Jocelyn le haga mucha gracia leer como nos lo montamos los tres juntos.

__¿Y cómo es qué se te ocurrió, escribir una novela autobiográfica Alec? -preguntó Jonathan-

__Jonathan, no es del todo autobiográfica. En la editorial me encargaron que escribiera una historia de amor erótica y nada convencional. Y menos convencional que lo nuestro no se me ocurrió nada. Además no es autobiográfica del todo, de serlo en el final de mi historia hubiesen acabado los tres juntos, como nosotros y en mi novela sois vosotros los que me dejáis y acabo yo solo.

__Solo no, acabas con tu cuñado. Cuando se entere tu hermana que tienes pensamientos impuros con su novio, te corta las pelotas, menuda es nuestra cuñada -soltó una carcajada Magnus-

__Izzy nunca lo sabrá, porque cambiaré los nombres. Y yo no tengo pensamientos indecentes por Simon, solo los tengo por vosotros dos -les guiño un ojo a ambos- Pero quería que al final mi personaje también fuese feliz con alguien, y el nombre de Simon fue el primero que me vino a la cabeza. Pero nunca tendría nada con Simon, él no es mi tipo.

A VECES TRES NO SON MULTITUD.......¿O SÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora