Narra Alec:
Bebí todo el contenido de la copa de un trago, intentando darme valor a mí mismo. Los miraba a ambos a los ojos, ellos me miraban expectantes, impacientes por oír mis palabras.
__Bueno, como ya sabéis..... os amo a los dos. No sé cómo ha sucedido, pero realmente estoy enamorado de los dos. De verdad, que nunca pensé que a mí pudiera sucederme algo así, pero me ha pasado y me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ninguno de vosotros. Los dos sois sumamente importantes para mí. Se que esta situación, no es del agrado de vosotros, y no es lo que ambos desearíais. Lo sé, soy plenamente consciente de ello. Pero también creo que si los tres lo intentamos, puede funcionar.
__¿De verdad lo crees Alec? -preguntó incrédulo Magnus- ¿Crees qué esto puede funcionar, sinceramente lo crees?
__Sí, lo creo, es cuestión de poner un poco de nuestra parte.
__¿Pero, y si tuvieras que elegir a uno a quién elegirías?
__No podría elegir a ninguno Jonathan,..... preferiría estar solo que tener que elegir entre uno de vosotros. ¡No me pidas eso por favor!
__Entonces, ¿qué quieres que hagamos? -preguntó Magnus- ¿No pretenderás que me vaya a vivir con vosotros dos a tu piso no Alec? Según me dijo Jonathan, el piso es minúsculo, seguro que no tendría suficiente espacio para guardar toda mi ropa y mis cosas en él. Yo creo que lo mejor será que os mudéis los dos aquí. Mi loft es muchísimo más amplio.
__De momento yo voy a vivir en mi piso como hasta ahora.
__¿Y yo? -preguntó alzando una ceja Jonathan- recuerda que dijimos que cuando acabáramos la carrera, viviríamos juntos. ¿Acaso ahora has cambiado de opinión?
__Te lo he acabo de decir Alec, veniros los dos a vivir aquí, mi loft es grande y tengo dos habitaciones más, que podrían ser vuestros dormitorios. Así cada uno tendría su privacidad.
__Magnus gracias, pero me ha costado mucho ser independiente, y de momento quiero tener mi propio espacio, más adelante ya veremos. Podríamos venirnos a vivir aquí, o no sé..... buscarme un piso por aquí cerca. Pero ahora aunque quisiera no puedo permitírmelo. En cuanto a ti Jonathan, no creo que sea justo para Magnus, el que tú te vengas a vivir conmigo y estemos juntos todos los días y él no esté. Tengo que ser equitativo e igual con los dos.
__¿Entonces cuándo estaremos juntos? -preguntó Jonathan-
__Los fines de semana serán enteros para vosotros dos.
__¿Y cómo va esto, si a mí me apetece estar un rato a solas contigo, no puedo por qué también estará Magnus? -preguntó Jonathan con el ceño fruncido, alzando una ceja-
__Podréis venir a visitarme a mi piso entre semana, por mí no habrá ningún problema.
__ ¿Pero y si estás con Magnus..... qué? ¿Tengo qué coger número como en la carnicería?
__Jonathan por favor, no lo compliques más. Si a ti por ejemplo algún día te apetece ir al cine, y a mí también, pues podemos ir. No todo se basa en el sexo, hay otras cosas. Yo sé que a ti no te gusta el teatro y sin embargo a mí y a Magnus nos encanta. Si algún día me apeteciera ir yo se lo diría a él, al igual que contigo iría a ver un partido de básquet al estadio, o jugar una partida a vídeo juegos, o ir a correr por Central Park.
__No sé Alec. Todo esto es muy complicado, no sé si funcionará.
__Mira por una vez y sin que sirva de precedente, creo que Jonathan tiene razón -expuso Magnus-
ESTÁS LEYENDO
A VECES TRES NO SON MULTITUD.......¿O SÍ?
De TodoAlec Ligthwood, es un excelente estudiante universitario, pero repentinamente sus notas en historia empiezan a bajar. Magnus Bane, es un profesor que sustituye a otro, en la universidad donde va Alec, y también da clases particulares en su loft. J...