Lilia no dejaba de escuchar lo que él Rey de la Atlántida le decía, sabia que había estado ocultándole algo desde que la Reina de los mares del sur se había ido.— Me gustaría hacer una fiesta- Menciono el Rey. Y Lilia lo miro con una ceja alzada.
— ¿Cual seria él motivo de esa fiesta? — Pregunto desconcertada. Él Rey solo la miro y luego le sonrió.
— Él que mi hijo por fin esta tomando decisiones correctas. Necesito que ese tritón recapacite y vea todo lo que tiene en sus narices, sabes que sólo quiero lo mejor para él. Es mi hijo y él futuro heredero.
— Él es solo un tritón joven, un pez que aun esta experimentando las libertades prohibidas. No lo puedes culpar de querer hacer lo contrarió, recuerda que el es idéntico a ti.
— Lo se muy bien, pero tengo miedo de que su camino se vaya a otro lugar. Que en vez que sea en los mares del sur, su camino se vaya al oeste. No quiero que en su vida haya malos ratos. Él y Mari son todo lo que tengo en esta vida, me preocupo por ellos y por él camino que quieran tomar. Todo padre quiere lo mejor para sus hijos y yo se que es lo mejor para ellos — Dijo con voz firme
— Lo vuelvo a decir aún es un tritón que esta aprendiendo a vivir. No lo puedes culpar de ser igual que tu en tu juventud. En cambio Mari es todo lo contrario a ti es una sirena muy hermosa e inteligente, tiene él porte de su madre y la inteligencia de su padre. Esa sirena seria una gran Reina. Ella ya podría comenzar a tomar las decisiones, y podrías darle un respiro a tu hijo.
— Es como si dijeras que yo soy espantoso— Dijo entre risas— Mi hija es muy lista, lo reconozco. Quizás hasta un poco mas de lo que es Yuuri, ella sabría como gobernar al reino, se sabe ganar a los demás con suma facilidad, pero mi hijo es el futuro heredero, y no quiero que sufra lo mismo que yo.
— Recuerda que tu también tuviste tus momentos de rebeldía, en los cuales me acompañabas en mis locuras, aun que yo era peor que tu — Lilia río por lo bajo.
— La única locura que hice y por la cual me arrepiento rotundamente, es no haber luchado mas por ella - Dijo con melancolía
— No fuiste él único que también sufrió por las decisiones equivocadas, no vale la pena pensar que pudimos cambiar ese rumbo y no lo hicimos. Recuerda que estábamos luchando con nuestros padres que tenían mas edad y poder sobre nosotros. Recuerda que enamorase de los humanos esta prohibido.
— Lo se, en ese tiempo y en la actualidad sigue siendo así pero por lo menos tu luchaste hasta él final, hiciste mucho mas para poder estar con tu elegido. En cambio yo... me rendí demasiado rápido.
— Claro, y mira como acabe, con un hijo que no sabe él paradero de su padre — Lilia río bajo— No te sigas atormentando ahora que ya nada se puede hacer, no podemos cambiar él pasado por mas que quisiéramos. Pero si podemos cambiar él futuro, puedes comenzar a ser un distinto padre para Yuuri.
— No se si esta bien serlo, las cosas se están complicando, lilia. Por eso le impido a mi hijo ir a la superficie ¿Que tal si encuentra a su elegido en la tierra?. Él se iría lo conozco muy bien como para saber que lo haría.
— Sabes que el no haría algo así. Solo le estas cerrando la posibilidad de encontrar a su destinado, su alma gemela, le estarás generando la infelicidad, así como tu padre te quito la tuya. Simplemente no puedes hacer eso. ni a tus hijos ni a nadie, En tus manos esta el poder de cambiar de el rumbo de tus hijos y tu Reino. Tan solo recuerda que eres mucho mejor que tu padre. No cometas el mismo error.
ESTÁS LEYENDO
I'll never forget you
Fiksi PenggemarLos caminos del destino son tan inpredecibles como la importancia que tendrán las personas una vez que entran en nuestras vidas, tal vez así fue entrastes a mi vida por obra del destino y sin que tu lo supieras, sin que yo me diera cuenta. Enamorars...