El sol se oculta y tu estas junto a mi,
cada mirada, cada caricia
hacen que te quiera dar mi corazón.
El viento en la superficie era helado, aún así el lo soportaría. Había esperado tanto por este momento que no permitiría que esa pequeña incomodidad que tenía le impidiera el estar con su perla.
Se encontraba ligeramente temblando por aquello, pero igual no era como algo que no pudiese aguantar.
Se sentía nervioso y aun que Viktor había hecho el primer paso para hablarle aun se sentía algo avergonzado frente a el, que apenas y podía dirigirle la palabra cuando este le preguntaba o decía algo. Estaba seguro que el creía que era un completo aburrido que no tenía nada que contar o decirle. Cuando el por dentro se moría de ganas por poder hablar un poquito más, preguntarle algunas cosas, en estos momentos detestaba ser demasiado tímido.
Sus labios temblaban y estaba seguro que no era por aquella fría brisa que envolvía su torso descubierto, era por algo más. El quería armarse de valor para dirigirle algunas palabras, pero que de alguna manera no lograban salir de su boca.
Viktor noto un poco la incomodidad que tenía Yuri, estaba inmóvil y sus labios temblaban, mientras que su cabeza a encontraba gacha, parecía estar muy sumido en sus pensamientos, o tal vez simplemente trataba de decir algo por los labios tembloroso que tenía, o es que simplemente tenía frío lo cual tampoco le extrañaría ya que el clima por la noche en si no era para nada cálido como cuando lo era por el día.
Viktor lo miro por unos segundos más, antes de hablarle.
— ¿Ocurre algo Yuri? — Dijo con una cálida sonrisa que hizo que Yuri enseguida levantara la mirada con las mejillas levemente sonrojadas.
No se dio cuenta de cuando se había perdido por completo en sus pensamientos, dejandole de prestar atención a Viktor. Pero es que realmente necesitaba saber y era inevitable no pensar en ello. Tal vez era el momento de decir aquello que lo mantenía tan inquieto, tal vez era el momento de confrontar la verdad, pero a Yuri le costaba armarse de valor para formular aquella pregunta que dé algún modo era importante para el. Pero el creía que era momento de decirlo, de saber si Viktor realmente lo recordaba.
Pasaron unos cortos segundos en los cuales Yuri debatía entre preguntarle o no pero al final decidió que era momento de saberlo, pues la duda lo carcomía. Suspiro con pesadez para después sin mirarle a los ojos y desviando un poco la mirada se digno a preguntarle.
— Viktor —Dijo apenas con un pequeño nudo en la garganta captando la atención del mayor quien solo se dedico a mirarlo prestandole la mayor atención — T-tu.. — comenzó a tartamudear, apenas y sintió la mirada de este, sentía que todo el valor que había juntado se desvanecía. — ¿Me recuerdas? — Soltó apenas y en un susurro que casi no se escuchó.
Pero que para sorpresa de Yuri, el si alcanzó a escuchar. Este se sorprendió demasiado por la pregunta del menor ¿Como que si lo recordaba? ¿Se habían visto antes? Aquellas preguntas rondaban por la mente de Viktor, pues el creía que sólo había visto a Yuri en sus sueños y no en el pasado, comenzó a recapitular el momento en el cual el comenzó a tener aquellos sueños con Yuri y se dio cuenta que fue justo cuando el era pequeño y que los sueños comenzaron después de aquel día después de su cumpleaños cuando el casi se ahogaba en el mar...
Pronto los ojos de Viktor se abrieron como platos.. Mirándolo completamente sorprendido. Y el recuerdo de que Yuri lo rescató pronto había regresado a su memoria, conoció a Yuri cuando el apenas era un pequeño tritón y el un niño, a la mente de Viktor solo pudieron llegarle aquellos pequeños pensamientos que tenía en ese tiempo cuando decía y recordaba que un pequeño niño menor que el lo había rescatado de las profundidades del mar y también recordó como este se deshacía de ese pensamiento absurdo de que no podía ser posible pero..
ESTÁS LEYENDO
I'll never forget you
FanfictionLos caminos del destino son tan inpredecibles como la importancia que tendrán las personas una vez que entran en nuestras vidas, tal vez así fue entrastes a mi vida por obra del destino y sin que tu lo supieras, sin que yo me diera cuenta. Enamorars...