Esto no es un capitulo.

1.2K 141 61
                                    


Hola! Primero que nada quiero disculparme por que este no sea un capitulo, pronto actualizaré TuT. La verdad creo que es necesario explicar esto ya que veo algunas dudas al respecto. De cómo Yurio puede ser un híbrido. 

Pues bueno antes de decidirme a hacer este fic y de decidirme a que si Yurio debería ser un híbrido o no, investigue un poco sobre el tema de sirenas y tritones en el cual me encontré varias cosas interesantes referentes a ellos, los cuales me hicieron inspirarme para la creación de este fic, en fin.

Iré al punto si bien saben Lilia, la madre de Yurio tuvo en su juventud un amorío con un humano el cual era su destinado pero por azares del destino no fue posible que estos dos se quedarán juntos tal como querían. Pero que si, Lilia a base de esta relación saliera embarazada de Yurio el cual al ser hijo de un humano y una sirena sea un híbrido.

Bueno yo veo que ustedes quieren saber como es que fue "Creado" Yurio.

Pues bien explicaré esto. Según lo que leí y entendí acerca de esto es que los tritones no tienen pene, pero que sin embargo siendo sirenas o tritones ambos tienen entradita  (si saben a lo que me refiero >////<)

Por más extraño que suene, así es.

Bien creo que con este dato ya se pueden hacer una idea de como es que Yurio fue "Creado" con mucho amor ♡  ja ja ja me da un poco de pena hablar sobre ello u////u pero lo creí necesario.

De Igual manera ya saben que Yuuri tiene entradita próximamente Viktor tomando a Yuuri 7u7 ok no xd

Si más les dejo esta pequeña tira donde aquí se ha manejado diferente quiero creer yo, puesto que Viktor es tritón y Yuuri humano y Viktor aún siendo tritón lo esta penetrando aún que esto no es posible, pero supongo que cada quien lo maneja como quiere ^^

Pueden ver la tira completa aquí : https://touch.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=62166341 (copien y peguen uwu)

Espero haber aclarado algo con esto (puesto que no soy buena con las explicaciones :c ) y si no fue así pueden preguntarme y ya saben que yo con gusto les respondere. Sin mas que agregar

Gracias por su atención ♡

I'll never forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora