He estado ignorando al mundo entero por un largo tiempo creyendo que todo gira al redor mio, creyendo que no me faltaba nada y que lo tenía todo. He estado fingiendo por un largo tiempo...
Ocultándome detrás de esta máscara, fingiendo ser alguien que no soy, tratando de ocultar mi verdadero yo para poder complacer a todos los que me rodean. Limitándome a muchas cosas, refugiándome en la soledad.
Creyendo que no necesitaba nadie. Cuando mi corazón sentía otra cosa. Trataba de refugiarme en esos vagos pensamientos para evitar sentirme sólo y vacío.
El patinaje es mi pasión, siempre me ha ayudado a sentirme mejor, bien conmigo mismo. Siempre me a ayudado a quitarme ciertas tensiones. Amo lo que hago, no por nada soy el mejor patinador del mundo, he ganado mucha medallas de oro, tengo mucho talento en el patinaje artístico, he tenido mucho existo y gracias a ello estoy donde estoy. Siendo la leyenda viviente del patinaje. Cualquiera diría que es una muy buena vida pero yo no lo siento así.
Últimamente había comenzado a sentir que algo me faltaba y la verdad yo no sabía lo que realmente era, aquello que me hacía falta. Pues prácticamente lo tenía todo o al menos eso creía hasta que ese gran vacío insaciable llegó.
Tras esto ya no sentía la misma motivación que antes al patinar, ya lo comenzaba a ver como algo simple y sin chiste. Ya no me divertía para nada el hacerlo. Por lo cual había decidido dejarlo por un tiempo, regresando a mi antiguo hogar, sin ningún plan de lo que realmente haría estando ahí, tan solo pensaba en relajarme y despejar mi mente, tal vez con eso hacer mi regreso pero la verdad es que no me apetecía para nada hacerlo, al menos no por el momento.
Nunca imaginé que encontraría algo más estando ahí, nunca pensé encontrarme con aquello que parecía tan irreal e inalcanzable para mi... pensé que estaba perdiendo la cabeza.
Es que realmente no podía ser real, ante mis ojos vi a la criatura más linda, más bella de todo el planeta, tanta belleza no podía existir.... la curiosidad me llevo más allá y me ayudo a acercarme más a el, hablándole tan casualmente como si ya lo conociera, como si nos hubiéramos visto antes...
Su mirada era realmente hermosa, pero parecía realmente aterrada por mi presencia la primera vez que lo había visto solo eso demostraba, por que parecía tenerme miedo.
Nuestro primer encuentro no fue el mejor, se fue muy pronto de mi lado con la simple excusa de que ya era tarde.. Yo realmente no quería dejarlo ir quería que se quedara conmigo y que nunca más se fuera. Sacarlo del mar y llevármelo a casa si era posible. Si, así de extraño estaba pensando en aquel momento, y Si, hasta era capaz de hacerlo pero por algún extraña razón creí en sus palabras de volvernos a ver al día siguiente y lo deje ir.
El demostraba mucha seguridad y no parecía que quisiera mentirme era mi imaginación o ¿el igual estaba tan feliz como yo de verle?
Sentimientos extraños comenzaron a surgir a partir de ese momento, no sabía como manejar aquella situación. Jamás había sentido esto por alguien, esto era completamente nuevo para mi.
Por alguna extraña razón sentí una gran conexión entre nosotros, al mirarnos a los ojos.. podía sentir como si en ese momento fuéramos uno solo, como si en ese momento sólo existiéramos nosotros dos. Y eso debía ser una señal para ambos o es que ¿acaso solo yo había sentido aquella extraña conexión? No. Claro que debió sentirlo también el, su mirada lo reflejaba, pues ambos parecíamos estar en un gran trance donde disfrutábamos la mira del otro.
Y eso pude confirmarlo al día siguiente cuando ambos nos volvimos a encontrar ahora por la noche, Yuuri lo quiso así y yo sólo le había hecho caso. Era poco decir que la noche anterior no podía ni pegar ni un ojo para poder dormir, estaba tan ilusionado con verle de nuevo, que ni siquiera pude conciliar el sueño, el día se me hizo eterno aun que trataba de distraerme con las labores de la casa, que para nada funcionaban para sacármelo de la cabeza. Mi impaciencia era enorme que cuando por fin cayó la noche me fui casi corriendo a la orilla del mar justo donde había encontrado a Yuuri el día anterior, con la ilusión de que lo vería de nuevo.
Me hizo esperar mucho tiempo, recorría cada parte del mar con la mirada, viendo si aún no llegaba.. por un momento comencé a pensar que el me había mentido y que en realidad no vendría. Que el hecho de que se tenía que ir era simplemente una excusa para que lo dejará ir la noche anterior.
Pero no. Pensé eso antes de tiempo y me sentí mal por pensar que Yuuri me había mentido, por que minutos después el ya se encontraba acercándose hasta donde yo estaba. Eso me tranquilizó moría de ganas de de verlo en ese momento.
Me sentía bien estando a su lado, como si el me complementará, me hacia tener ganas de protegerlo y mantenerlo a mi lado por siempre ¿Podía ser posible eso?
Sentí el deseo de besarle, pero...
[....]
En ese momento alguien toco la puerta lo cual me hizo salir por completo de mis pensamientos, yo estaba en el comedor tomando un café ya había regresado de mi cita con mi bello tritón y ahora alguien están tocando la puerta tan tarde.
Me levanté un poco extrañado de quien podría ser a estas horas de la madrugada por que si, estaban a punto de dar la una de la madrugada y ya era muy tarde como para que alguien viniera de "visita" a esta hora.
Al abrir la puerta me lleve la sorpresa de ver a..
—¿Otabek que haces aquí? — Pregunté algo sorprendido. El era uno de mis amigos con quien ya había competido en algunos torneos el patinaje. El nunca me aviso que vendría tan pronto, tenía entendido que vendría con Chris la próxima semana ya que los había invitado ¿Que había pasado?
— Yo.. perdona por haber llegado sin avisarte pero... tengo que decirte algo extraño que me acaba de pasar. Creerás que estoy loco pero...
—Pero primero pasa— . Invite a Otabek a pasar parecía que había visto a un fantasma al venir para acá su expresión lo decía todo y parecía sumamente agitado como si hubiera estado corriendo, algo raro le había pasado.
Tengo mucho que escribir sentía que esto no fue suficiente así que ya que estoy escribiendo el próximo capítulo jajajaja tal vez lo tenga muy pronto y lo publique.pensaran que solo alargo mas la historia con esto pero sentía la necesidad de escribir la perspectiva que tiene Viktor de los acontecimientos recientes ya que hace mucho que no lo hago :$ y también relatar un poquito de como se sentía el, antes de que se encontrara con Yuuri
Como sea ya ven que Viktor y Otabek se conocen, como algunos dijeron que querían que ambos se conocieran pues lo hice :3 ya no digo nada mas espero que les haya gustado y..
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
I'll never forget you
Fiksi PenggemarLos caminos del destino son tan inpredecibles como la importancia que tendrán las personas una vez que entran en nuestras vidas, tal vez así fue entrastes a mi vida por obra del destino y sin que tu lo supieras, sin que yo me diera cuenta. Enamorars...