¿Que debería hacer?

1.2K 161 57
                                    


Se paseaba de un lado a otro, nadando por los pasillos con algo de desesperación. Ya había ido a su habitación y no se encontraba, fue a la biblioteca y tampoco se encontraba ¿¡Donde más podría estar!? ya había recorrido todo el Castillo tratando de encontrar al Príncipe. Pero parecía no tener éxito, parecía que había desaparecido....

Ya era tarde y se le hacía extraño que el Príncipe no estuviera en su habitación, pues a estas horas ya deberían estarlo. Sus padres, los Reyes de la Atlántida no lo dejarían salir tan tarde, es decir ni siquiera lo dejaban salir del palacio.

No comprendía por que no lo encontraba, si ya lo había buscado por todo el Castillo. Estaba al borde del cansancio... Ya no se le ocurría por donde más buscar, sería inútil si intentaba buscarlo a las afueras del castillo no creía que estuviera fuera pero si no estaba dentro ¿donde más podría estar?

Se detuvo, trato de pensar un poco. No podía preguntarle a nadie si habían visto al Príncipe temía meterse en un embrollo, temía más meter a Yuuri en uno, suspiró pesadamente peinándose un poco sus cabellos, cuando de pronto se le vino a la mente quien podría ayudarle, más bien quien podría saber el paradero de Yuuri.

Nadó con rapidez en dirección a la habitación de Pitchit quien era el único que podía saber donde estaba Yuuri,  eran mejores amigos estaba seguro que el sabría donde encontrarlo.

Al llegar toco la puerta un par de Veces y a la lejanía escuchó la voz del moreno admitiendole el paso. Entro solo para averiguar por fin donde es que estaba Yuuri, si es que no estaba con el en su habitación.

— ¡Yurio! ¿Que alegría verte? — Dijo el moreno con entusiasmo.

Yurio rodó los ojos algo molesto. Odiaba que lo llamarán así pero ya no podía hacer nada al respecto por ese estúpido apodo.

— ¿Pasa algo? — Pregunto pitchit

— ¿Donde está Yuuri?

— En su habitación supongo —Dijo calmado

— ¡No está ahí! Lo he buscado por todo el Castillo y no hay rastro de el ,pensé que tu sabrías donde estaba

— Mmm.. Tal vez se donde está

— ¡Dilo ya ! Yo se que tu lo sabes, no trates de ocultarlo—  Lo miro desafiante

— Pienso que sea lo que sea que tengas que decirle a Yuuri puede esperar. Tal vez este en su habitación más tarde, no lo se — Dijo divertido

— ¡No juegues conmigo!

— No lo estoy haciendo.

— Sólo dime donde está.

— No creo que te guste saberlo...

— ¿¡Por que no!? — Exclamó 

— Por que no te agradaría saber con quien está ahora.

— Fue.. a ver a ese humano — Dijo en un susurro débil. Ahora comprendía todo.

— Tal vez...

— Ese idiota.. ¡Tendrá muchos problemas si ese humano lo ve!

— Ya lo vio.. - Dijo algo nervioso.

— ¿¡QUE!? ¡NO PUEDE SER!

— ¡Para de gritar! 

— ¿Como fue que paso esto? — Dijo Yurio llevándose una mano a la frente.

— Es una historia algo larga.. creo que seria mejor que Yuuri te la contara.

I'll never forget youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora