-Y no te molesta el que te tengas que casar. La vida de casado es una mierda.
-Va a ser mi adorno Taehyung...
-No habrá amor
-Supongo que no.
-¿Quién es?
-Kim SeokJin... es, guapo supongo. Femenino, 2-3... bueno si.. Es muy guapo.
-¿Te gusta?
-Me atrae...- Decía mientras bebía de su cerveza y recordaba la figura de aquel chico.
-hum... empezó bien. A sentar cabeza Jeon.- Se burló de él.
-Muy gracioso...- Desvió su mirada.- Quiero sexo...
-Estas madres prenden... ¿Quieres ir al mismo?
-Me largo a casa
-Alla tú... yo me voy a ir ahí.
-Has lo que quieras joder.
Eran ya pasado de las 2:00 am cuando Jungkook apenas llegaba a su casa, la temperatura esos dias era demasiado calurosa, no ayudaba, salió del auto irritado y un poco embriagado, subió despacio aquellas escaleras y entró a su habitación. Jin dormía con unos pequeños shorts y una camisa olgada, tal vez por el calor se había destapado, Jungkook sin más tiempo que perder lo jaló bruscamente hacia a él, sacandolo de si, asustandolo mientras se despertaba al instante.
-J-jungkook que haces.- Trataba de alejar su cuerpo del contrario pero con esa fuerza era casi imposible.
-Quitate la ropa.
-¿Qué? No! T-tú estuviste bebiendo...
- Y estoy en mis sentidos,ahora QUI-TA-TE LA ROPA...
-No Jungkook porfavor...nosotros no estamos casados y...-Jungkook agarro más fuerte sus muñecas mientras lo miraba a los ojos.
-No te voy a hacer nada.
-Entonces...
-Quitate la ropa.
-Jungkook
-SeokJin me estas artando, has lo que te digo de buena manera.
-Es que yo Jungkook...
-QUE NO TE VOY A HACER NADA MALDITA SEA. QUIERO VERTE.- Jin atemorizado asintió mientras comenzaba a sacarse la camiseta.
-Espera...- Lo jalo hasta el sofá donde Jungkook se sento.- Date la vuelta y desvistete de a poco.
-S-Si..- Jin tenía mucho miedo, se maldecia para sus adentros mientras que con lágrimas en los ojos que su contrario no podía ver, accedía con la camiseta, dejando al descubierto su espalda y su pequeña cintura bien delineada. Jungkook miraba atentamente.
-El short....- Miraba como Jin accedía y lentamente los bajaba para así quedarse solo en boxers ajustados. Jungkook estaba mas duró que nada, se mordía los labios.- Ven...
-N-noo Jungkook
-MALDITA SEA! CALLATE Y VEN!- Gritaba mientras lo miraba, Jin asustado se acercaba lentamente, Jungkook se desespero y lo jaló.-Sientate aquí.- Jin accedio tembloroso mientras que solo en boxers se sentaba encima de un completo desconocido. Jungkook comenzo a besarle el cuello.
-Jungkook porfavor, vamos a dormir... nosotros...
-CALLATE..
-Jungkook porfavor.
-PUTA MADRE!, COMO JODES MI PACIENCIA... -Lo levantó del sofá mientras se bajaba los pantalones quedandose en boxer, el castaño estaba aterrado, mientras Jungkook caminaba hacia la puerta para poner el seguro.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Фанфик"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...