Cap. 22

4.7K 556 135
                                    

-Buenos días mi amor... ¿Jin? ¿Jin despierta? Jin! ¡¡JIN!!! -El pelinegro se exaltó y levanto de un tirón, el joven a su lado estaba completamente helado e inconciente. Rápido Jungkook llamó a emergencias y a los doctores a cargo de SeokJin, los empleados comenzaron a preocuparse, todos llegaron más rapido de lo previsto y comenzaron a atender a SeokJin, quien no respondía.
Lo metieron a la camilla con Jungkook de acompañante.

-Vamos mi amor, no puedes dejarme Jin.... vamos mi amor.- Al entrar, todos corriendo en el hospital, llevaron a sala intensiva a SeokJin, Jungkook no pudo pasar más.

-Taehyung ayudame, te necesito.- Hablaba por telefono el pelinegro.

-"Voy en camino hermano".-

Todo el tiempo, Jungkook iba de un lado a otro lo más preocupado posible, los padres de SeokJin llegaron y el señor Jeon. Taehyung le habia ido a comprar un café, todo estaba tenso, fuando entraron Jimin, Yoongi y Hoseok.

-¿QUE ESTA  HACIENDO AQUÍ?

-Me digas lo que me digas Jungkook, no voy a irme, Jin es mi mejor amigo ...

-¿Y ellos?

-Son mis amigos, y Jin los quiere.

-Yoongi por respeto a Jin...

-Jungkook! No creo que este sea el momento.- Interrumpió Taehyung un poco enojado, por si fuera poco, el Doctor salió mirando a todos buscando a Jungkook.

-¿COMO ESTA?.- Casi gritó Hoseok pero el doctor no contestó, se llevo a Jungkook a la sala mas cerca y le miró.

-Jungkook....

-¿QUE PASO?

-Jin...

-Nooo

-Jin esta en coma, y entrara el labor de parto, tu hijo debe nacer de lo contrario....

-¿Mi hijo va a nacer?

-Si Jungkook, necesito tu autorización para las operaciones....

-Si.... -Jungkook con ojos rojos y cristalizados, fue hasta las oficinas a firmar esos papeles.






¿Que te dijo?.- Hoseok lo encaró rápidamente mientras Jungkook seguía aturdido....

-Dejame en paz....-Taehyung se llevó a Jungkook a otra sala y le miró.

-¿Que pasa?

-Jin esta en coma....

-Oh dios mio.... Jungkook lo siento.

-Va a nacer mi hijo...

-¿Qué?

-Y ni siquiera Jin lo va a saber...

-No digas eso.... Jin va a estar bien Jungkook.

-Firmando los papeles, el doctor me dijo.....-La garganta se le quebraba

-Respira Jungkook...

-Dijo que.... que no desconecta a Jin, para que el bebé nazca.

-¿Qué?

-Pero que Jin.... se va a ir.

-No digas eso Jungkook.- Taehyung lo abrazaba con todas sus fuerzas... Hoseok al otro lado de la habitación se desmorono entre llantos y quedo en el suelo.

-Prefiero ser yo Taehyung, porque no fui yo ese día?

-Para que sepas lo que es el dolor Jungkook, y cuando eso pase, yo te refundo en la carcel.- Interrumpio Hoseok.- Yo te voy a arruinar, como tú le arruinaste la vida a Jin.

Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora