-¿Si?
-JungKook hablamos de la empresa de Kim NamJoon, tu padre tiene unas cuantas firmas pendientes y..
-Creí que eso ya se habia cancelado.- Decia acomodandose entre la cama para tallarse los ojos.
-Tu padre no lo hizo, y al casarte, heredaste todo, las firmas que necesitamos ahora son las tuyas.
-NamJoon sabe que yo no les iba a firmar ninguna jodida escritura...
-Te conviene hacer negocios Jeon.- El chico bufaba al telefono mientras acariciaba por encima del pequeño short,el trasero de su esposo aún dormido.
-Lo arreglamos en la oficina.- Colgó el teléfono, para levantarse e irse a la ducha, Jin comenzó a moverse.
Despertó cuando el personal entraba a su recámara con charolas en mano y sábanas limpias.-¿Que hacen aquí?
-Su desayuno Sr. Jeon, y las camas deben cambiarse...
-Woo,woo, woo, espera un momento... ¿Como me llamaste?...
-Sr. Jeon, y si me disculpa, debo dejar limpia la habitación.
-No, a ver, espera! Yo puedo hacerlo solo y puedo bajar a desayunar, salganse, estoy en pijama y.... noo, ustedes ni siquiera tocan... ¿Qué pasaría si yo...
-Si le estoy haciendo el amor..- Sonreía Jungkook saliendo del baño.
-SI!... DIGO NO!. ESO NO!. PERO DEBEN TOCAR ALMENOS, OSEA, ES MI ESPACIO... - El castaño se quejaba, las chicas miraban el suelo, nunca antes se había negado a recibir la ayuda, o regañado por cumplir ordenes.-ALTO! LLEVENSE ESTO, YO SÉ QUE QUIERO COMER....
-DEJEN ESO EN ESA MESA!.- Ordenaba JungKook serio.
-NO! LLEVENSELO.- Las jovenes no sabian que hacer, pero como siempre JungKook terminaba venciendolo, Jin suspiró frustrado.
-¿MI PALABRA AQUÍ NO VALE?
-Seok Jin, ellas trabajan aqui para ti...
-Ahora vienes muy digno y amable a decir eso! Yo tambien comenzaré a mandar aqui... Tengo el derecho!!!!.- El pelinegro ignoraba toda rabieta del castaño, le empezaba a besar el cuello con lentitud.-BASTA!!!
-SEOK JIN... TENGO EL DERECHO.- Soltó enojado para plantarle un beso seco en los labios y salir de aquella habitación, si amaneció de buenas, el castaño se lo habia quitado con tanto "pero".
Jin maldecía todo mientras tendía su cama con nuevas sábanas, y levantaba todo lo mal puesto, se dirigía al baño para una ducha rápida y asi comenzar a arreglarse, bajó impecable dirigiendose a la cocina,pico un poco de fruta en lo que las demás empleadas lo miraban raro.
-Buenos dias.- Les decía con una bella sonrisa. Eso les dio tranquilidad, Jin era un buen chico. Salio de ahí con plato en mano para sentarse en el pequeño comedor, sabía que era del personal más no le importo, prefería estar solo en una mesa de considerable tamaño a una enorme en la que de todas formas asi estaría.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿Me estas jodiendo verdad?
-¿Mi anillo te miente?
-¿PORQUÉ TE CASASTE JUNGKOOK? MIERDA, ¿PORQUÉ LO HICISTE?
-Por.... por plata supongo.
-Tienes millones imbécil, tú no necesitas dinero, no necesitas más empresas.- La chica le recordaba firmemente.
-¿Que hay de lo hermoso? No vas a negar que Seok Jin es jodidamente hermoso.
-¿Es un matrimonio por estética?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...