""SEOKJIN ACEPTAS CASARTE CON JUNGKOOK?"
Retumbo fuertemente en la cabeza del castaño esa frase impidiendole pensar en otra cosa, el pelinegro volteo a ver a su padre entre el silencio prolongado, los invitados comenzaron a cuchichear, YoonGi llegó justo en el drama, quería impedir la boda pero tal vez no haría falta, el juez comenzó a mover la boca diciendo algunas cosas que SeokJin no escuchaba, volteo a mirar a Jungkook quién estaba serio mirando el suelo, entonces soltó.
-S-si... me quiero casar con Jungkook.
El pelinegro sonrió nervioso con ¿Alivio? Sus padres respiraron con profundidad, su madre se sentó nerviosa en la banca, los invitados rompieron esa tensión, excepto aquel chico pelinaranja que se retiró en el momento.
-Muy bien joven Seokjin, Jungkook De ti no hace falta preguntarlo ¿No es así?.-
-No Lic. Si me quiero casar con SeokJin.- Mostró una sonrisa reluciente al castaño quien le sonrio de igual manera, después de ponerse los anillos, Jungkook le dio un beso a SeokJin, un beso despacio que dejo ver el "amor" que le tenía.
Todos se dirigieron a la parte donde se encontraban las mesas, un arreglo sin duda bastante hermoso dejo verse, el lugar para los novios sin duda era bellisimo. Detuvieron a SeokJin quien acomodaron adelante de Kook para su "primera foto de casados", ambos sonrieron.Después simplemente se sentaron en su mesa para seguir con la fiesta, Jungkook depositaba besos en su frente, por primera vez se estaba divirtiendo en una fiesta, donde era el festejado y además se estaba portando lindo, a Jin le daba seguridad eso, pero volviendo a la realidad, sabía que era una máscara, Jungkook no sería así "toda" su vida.
-¿Quieres brindar?
-Claro. ¿Porqué?
-Por qué te tendré ahora en mi vida.
-¿Bromeas no?
-No Jinnie.
-Jungkook esto es arreglado
-Si te callas y brindas, me haras mejor la tarde, espera.. la noche me va a gustar más.- Le guiñaba el ojo, Jin suspiraba derrotado.
-QUIERO HACER UN BRINDIS POR LOS RECIÉN CASADOS.- El Sr. Jeon decía parandose justo frente a ellos, quienes se levantaban enseguida de sus asientos para levantar sus copas.- POR QUE SEAN "FELICES".- Dio el primer sorbo.
-Por que seamos felices.- Jungkook entrelazo su brazo al del castaño quien le miraba serio. Tenis esa impotencia, ¿Como se atrevia a decirle esas cosas?. Solo asintió al pelinegro mientras daba el trago.
Los invitados levantaron su copa, SeokJin a lo lejos reconoció al chico del otro día, quien lo miraba y levantaba su copa sonriendole enormemente
.- "Asi que no te imagine".- Susurro bajo, Jungkook lo miro unos segundos, y siguió su mirada, se detuvo en aquel chico castaño que seguía al padre de Jin.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...