La noche anterior el castaño no pudo dormir bien, y esta vez no fue por Jungkook, si no por la inquietud de la cercana boda a la cuál el tenía que asistir, por ser el "novio". No contentos con su ya aceptación tenian que mandar a JiMin para ayudarles en los preparativos, eso sin duda era por parte de su padre. Lo amaba mucho, pero solo veía por si, siempre fue así...
-Buenos Dias.- Decía la "sirvienta" mientras lo miraba algo seria. Lo saco de sus pensamientos
-Buenos dias.- Suspiro agotado.
-¿Gusta que le sirva ya o va a esperar a su prometido?
-Yo prefiero que ahora, y más si se apura por favor.- Tomaba el periódico que se encontraba a su lado. - "Muy felices de anunciarles la boda de mi hijo Jeon Jungkook....- Siguió leyendo...- "Noticia, prometido de Jeon Jungkook, es el más hermoso chico que han mirado mis ojos.....- Casí escupe el agua, cuando leyó la última frase, el pelinegro bajo aún con lagañas en sus ojos.
-¿¡¡QUÉ ES ESTO!!? ¿CUANDO PASÓ?.- Tiraba el periódico de lado mirandolo serio..
-No me grites que no me siento bien ¿Si?. Es un reportaje, por si no sabias....
-SÉ QUÉ ES UN REPORTAJE!!... PERO ¿CUÁNDO LO HICISTE?!!
-Ayer.- Se servia un poco de jugo.- Mira Jin, yo no quiero esto tanto como tú.... pero la cosa debe ser "creible" ahora no me jodas y ponte a hacer lo tuyo.
-Eres imposible, no sé porque estoy haciendo esto... ah ya sé.... POR QUE NO TUVE OPCIÓN!
-Joven su desayuno....
-AL DIABLO CON ESO!.- Salió de ahí mientras Jungkook lo miraba.
-Descuide, el estrés de la boda.- Sonrio a la Sra que lo estaba atendiendo.
Jin se encontraba llorando en unas bancas cercanas a la fuente del jardín trasero.
-¿Porqué estas llorando?.- Aquella voz lo distrajo un momento.
-Porqué no quiero estar aquí.- Lo abrazaba mientras escondía su cara en su pecho.
-Jinnie, mi bonito Jinnie.... Daría mi vida porque tú jamás sufrieras.- alzaba su mentón.
-JiMin.... ¿Porqué aceptaste ayudar con esto?
-Porqué es la única manera de estar contigo...
-Pero él odia a todo el mundo, si te ve conmigo...
-No puede hecharme, es un trato de su padre.
-Igual te trataría mal y yo no quiero eso.
-Que no te importe, se cuidarme solo.
-ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ESCENAS, TAAAAN HERMOSAS...
-Jungkook!
-CALLATE JIN Y ENTRA A LA CASA!
-NO!.- Tomó la mano de JiMin, un error que no debió hacer.
-POBRE INFELIZ...- Se abalanzó sobre JiMin quien recibio los primeros golpes, Jin pensaba rápido antes de que todo empeorará si defendía a JiMin, todo se iría al carajo con todos. Por suerte llegó Taehyung para calmar el alboroto, el castaño salio corriendo de ahi, y JiMin se fue en busca de algo para limpiar sus heridas.
-¿Cuál fue el problema?
-El par de estúpidos estan enamorados.
-¿Y cuál es el problema? Repito...
-No soy un cuernudo frente a nadie Taehyung.- Limpiaba el rastro de sangre en su boca.
-El chico no siente nada por tí, tu tampoco por él. Lleven la fiesta en paz... nadie sabrá de eso.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...