-¿Qué piensas?
-Quitalo.
-No lo haré.- Antes estas palabras Jungkook lo tomo del cuello de la camisa y lo jalo hasta el.
-QUE LE QUITES ESO!!!.- Al soltarse del agarre del menor, dio unos ligeros pasos.
-Te lo advertí Jeon, te di el tiempo mínimo, te dije que hacer, las consecuencias estan aqui.
-TE DIJE QUE LO QUITES!... DIJISTE QUE EL PUEDE MORIR.- En la voz del pelinegro comenzaba a reflejar desesperación.
-No voy a hacerlo, hasta tener la autorización...
-YO SOY SU MARIDO ¡MALDITA SEA! TE VOY A FIRMAR LO QUE QUIERAS, SI NO LO HACES, DESPIDETE DE TÚ TITULO Y...
-A mi no me amenazas más Jeon, no puedes ocultar las cosas de Jin, el va a autorizar o no hacerlo. Todo esto es tu culpa Jungkook, hacer lo que pides, no puedo....
-Pero si suministrarle el medicamento sin su consentimiento, eso si puedes!
-Ninguno de los dos es un santo aqui Jeon, lo hice con todas las indicaciones que no tomaste. Ten los pantalones bien puestos para decirle a Jin las cosas, y lo más importante, TEN CORAZÓN! Es de él, es de ti!.- Fue todo lo que pudo decir el doctor antes de retirarse, Jungkook tenía un nudo en la garganta, era prepotencia, enfado, desesperación. Todo junto a la vez, era la primera vez que queria llorar, estar solo, ni el mismo sabia lo que estaba sintiendo.
.
.
.
.-¿Es grave?
-No.
-Pero estas raro, desde que salimos de ahi.
-Escuchame Jin
-¿Si?
-Quiero que nos vallamos a un viaje, donde tú quieras, Paris, Inglaterra, Japón, USA, lo que tú quieras, y si quieres podemos ir a todos.-Tomo sus manos, y lo llevo al pequeño sofá, el personal tuvo que salir del lugar.
-¿P-ero porqué? Y-yo tengo trabajo y...
-Porfavor Jin, tu y yo, nadie más. Lo juro¡!
-Actuas como si de repente yo me fuera a morir..- Aquellas palabras salieron del castaño sin ninguna importancia, pero para Jungkook fue como un mismisimo golpe en la entrepierna. Jin sonrió acariciando la mejilla de Jungkook, ahí el pelinegro pudo apreciar su bello rostro un poco débil, más pálido, pero igual de hermoso, no pudo contenerse por mucho y beso esos labios, esos carnosos labios, de a poco jugaba con su boca, y sonreian entre el beso, al separarse volvió a mirarle.
-Anda, hagamos ese viaje, te lo súplico, buscas los lugares que quieres visitar y nos vamos en 2 dias, tienes tiempo suficiente.- El pelinegro se levanto de su lugar para dirigirse a la oficina. Jin se había quedado con una gran duda.
.
.
.
.
.Lo que resto del dia Jungkook no hacia más que estar en la computadora, buscaba muchos remedios, muchos medicamentos, hospitales carisimos, antídotos, formulas, tiempo de crecimiento, no porque no supiera un tiempo tan obvio, si no porque quería saber en que meses podía comenzar a dañar a Jin, tiempo en el que ya no podía quitarlo de su cuerpo, tiempo, lo que él le mataba era el tiempo, no tenía suerte, "MILAGRO" solo leía eso, "MUERTE A LA MITAD" "MUERTE EN EL FINAL" lo que menos quería leer, era lo que más aparecia.
Su angustia empezo a ser cada vez más grande, su miedo, su pensar, quería a Jin con él, estaba seguro que hizo eso por impulso, estaba seguro que era una manera para retenerlo, pero le salio mal, todo le había salido mal, ahora estaba preso de sus miedos, sumergido en la desesperación, temiendo lo peor, por comenzar algo para tenerlo consigo mismo y que no se fuera, ahora podía perderlo y jamás volver a verlo en su vida, vaso tras vaso, trago por trago, el alcohol raspaba por su garganta, su camisa doblada de las mangas y su cabello alborotado, sus ojos rojos, ahí estaba el Jeon Jungkook, el magnate, el grande, tirado atrás de su escritorio, con sentimientos que jamás había tenido, sus lagrimas coménzaron a humedecer su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...