Cap.5

11.5K 1.1K 596
                                    

Jin despertó con un gran dolor de cabeza, se sentó en el borde de la cama mientras trataba de recordar lo que había pasado, sus ojos se abrieron como platos cuando recordo algunas escenas de la noche anterior. "AY NO" "ESTÚPIDO QUE ERES JIN" las puertas de la habitación se abrieron.

-Buenos dias mi vida.

-Mamá! No puedes solo llegar y... caminar como en tú casa!!!.- Exclamó Jin tapandose con la sábana, al mismo tiempo que tapaba a Jungkook quien solo estaba en boxers boca abajo.

-Aja!.- Enarco una ceja la mujer para después verlo seria.

-No es lo que crees.- Se quejo ante la luz, cuando ella abría las cortinas, enseguida se levanto a tomar una pastilla.

-Seok Jin... es jueves!!! Tú boda es en 2 dias! Si estoy aquí es porque iremos a ver tu atuendo...

-Ay no!.- la semana habia pasado extremadamente rápido, al menos para Jin...

-¿Porqué tanto ruido?.- Se remolia entre las sábanas el pelinegro.

-Disculpanos Jungkook, me llevare a Jin almenos este día para algunos atuendos y esas cosas, para el gran dia.

-¿Va a llevar lenceria?.- Reía divertido Jungkook mientras se sentaba en la cama.

-Ni lo sueñes.- Bufó Jin en su costado, su madre reía divertido.

-Les daré un momento. Jin te espero en el comedor.- salió de ahí.

-Jin, se niño bueno y busca algo sexi para mi.

-¿Para ti? Aver si te consigo unas bragas rosas.- Se reía el castaño mientras buscaba algo que ponerse para después de la ducha.

-Muy gracioso, las usarás tú....- Se posicionaba atrás suyo.- Confieso que no quería casarme, pero despertar y encontrarme con esto...- Apretaba su trasero descaradamente.- Me alegra las mañanas... y este hermoso rostro. No, creo que no me molesta.- Sonreía sínico.

-Confieso que tu me gustarias .-Se daba la vuelta para mirarlo al mismo tiempo que ponia sus brazos en su cuello.- SI NO FUERAS TAN ESTÚPIDO, ENGREIDO E IRRESPETUOSO!.- Soltó molesto para golpear su hombro, Jungkook lo miró serio, mientras el castaño se retiraba al baño.
Al salir Jin, empezo a vestirse ignorando por completo a Jungkook, ambos bajaron las escaleras al mismo tiempo, solo que el pelinegro se retiro por "Asuntos de trabajo".
.
.
.
-Mamá realmente estamos aquí para comprar mi traje... ¿Sabés lo carisimo...

-Tú prometido es millonario, callate SeokJin y camina.

-¿Acaso tu tambien vez por interés...

-Cielo, Jungkook me mando a esta tienda, y yo no puedo renegar de tu prometido, ni mucho menos de tu padre.

-No sabes lo inmensamente feliz que me hacen tus palabras.- El castaño dijo sarcásticamente.

-Vamos Jinnie, te agradará este lugar.- Su madre le dio la mano y se adentraron a tan majestuosa tienda, inmediatamente tenian a chicos rodeando al castaño, todos querían atenderle, y más que por trabajo era por Jin, quien afirmativamente rostro delicado, cuerpo frágil, hermoso por donde lo vieras, no iba a pasar desapercibido.

-Sra. Kim La estabamos esperando.- Salió un tipo trajeado con una enorme sonrisa para así darles la mano.- Joven Jin... un placer conocerle, su novio hablo maravillas de usted.

-No me diga.- Soltó el castaño incrédulo, mientras su madre le lanzaba miradas de desaprobación.

-El chico tiene suerte, y es cierto que jamás se equivoca en elegir. Usted es arte, belleza, como tu madre.- La Sra Kim se sintió elogiada, pero SeokJin bastante avergonzado.- Permitame pasarlos a nuestros mejores trajes para la ocasión. ¿Es una ceremonia religiosa?.- El chico junto con su madre negaron.

Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora