-Buenos Dias Jin... arriba, hoy nos vamos.
-Solo unos minutitos más.
-Podrás dormir en el avión mi vida.- Jungkook le miraba algo tierno, le dio un abrazo quedando su mano en su estomago, reacciono al instante quitandola del lugar, Jin hizo una ligera mueca y se levanto a alistarse, ropa deportiva, no necesitaba más que eso, debía estar comodo.
-Bien Carmina, ¿Le puedes pedir al chofer que comience a subir las cosas? A este paso vamos a perder el vuelo Jin.. ¿Jin? .- Volteó hasta donde su esposo que se recargo de la silla para no caer, inmediatamente se acerco a él, mirando como salía sangre de su nariz, la Señora Carmina lo inclino hacia adelante rápidamente impidiendo que tragara sangre.
-¡MUCHACHO! LLAME AL DOCTOR!!.- Jungkook aún estaba en shook, tenía miedo, salió unos momentos tomando su telefono.
-Doctor, mi esposo, Jin esta sangrando por la nariz y...-La voz de Jungkook comenzó a sonar desesperada.
-¿Ya le dijiste que va a tener un hijo?.- Se escuchó del otro lado de la linea.
-No... p-pero voy a hacerlo llegando del vuelo.
-Bien, escuchame bien Jungkook, deja de darle el medicamento que te recete, Jin ya esta en cinta, podrías lastimar al feto y con ello lastimar a Jin, no pienses tonterias ni hagas cosas del internet, cualquier cosa que afecte al feto, afecta a Jin, no le des nada, tranquilizalo, que coma bien y que duerma. Cuando lleguen, hablas con él, dependiendo de lo que el diga o autorize, sabremos que medicamento suministrarle.
-Bien... entiendo, ¿Qué le digo por mientras?
-Es un síntoma normal de la anemia, y dile que coma bien, podría faltarle en todo caso, la vitamina C.
-Gracias...
-Tengan buen viaje.- Se escuchó decir al doctor y después se cortó la llamada, Jungkook entró al salón donde estaba Jin un poco más calmado tomando un vaso de jugo.
-¿Qué te dijo Kookie?
-Me alegra que estes tomando ese jugo Jin, gracias Carmina. Y pues, efectivamente, puede estarte faltando la vitamina c y que es un sintoma de la anemia. Me llamara cuando estemos en UK, amor ¿Puedes caminar? ¿Estas mareado?
-Estoy bien, podemos continuar....
-Suerte.- Se escuchó susurrar a Carmina en el oido de Jin, mientras que este solo hacía una ligera mueca.
Ambos chicos salieron de la gran Mansión con dirección al aeropuerto, llegando justo a tiempo, pasaron directo, ya dentró del avión, Jin se acomodo para tener una comoda siesta, Jungkook miraba la pelicula y degustaba algunas golosinas que eran de cortesía, la chica en los asientos de a lado sonreía a el para que la notara, Jungkook comenzó a sonreirle de vuelta, sonrisa que se le borró al escuchar a Jin quejarse dormido tomando su vientre, sin duda el nudo en la garganta que sintió en el momento, le impidió estar tranquilo.
Por ratos Jin comía, dormía, miraba la pelicula, su cabeza estaba hecha un caos. Después de horas de viaje, constantes nauseas al vuelo, y dormir a grandes cantidades, por fin llegaron a su destino, un alivio para Jungkook que no daba una.
Llegando al lujoso hotel que el pelinegro había reservado, dejo a Jin descansar otro poco, a decir verdad, le preocupaba tanto que Jin durmiera, pero era algo que el Doctor le había mencionado, solo estaba esperando a que Jin estuviera de ánimos para salir a turistear, sabía que había dicho al doctor que llegando iban a hablarlo, pero el pelinegro quería que su chico disfrutara de ese viaje, sonriera un poco ya que estaban fuera de Corea, porque tal vez después de eso, aquel viaje ya no iba a ser el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...