Jungkook se retiró inmediatamente después del desayuno, esta vez sin siquiera notar a Jin. No era como si a Jin le importara pero si era descortes, el castaño decidió vagar por si solo en esa enorme mansión comenzando por los enormes jardines.
-¿Qué es lo que realmente sucedió anoche?.- Su madre interrumpio.
-Nada Madre
-Seok Jin, me preocupas.
-Lo que sea que paso, pasó por que ustedes paracticamente me vendieron a ese chico mamá.
-Jin eso no es verdad.-Lo miró mientras decía con voz entrecortada.- ¿Te hizo algo? ¿Fue brusco contigo?
-No, no pasó mamá pero... ¿Como me voy a negar? Tendrá el derecho...
-Solo coopera hijo, no es tan malo, es.... Apuesto.
-Por dios mamá. ¿Te das cuenta de lo que has dicho?
-Yo lo siento Jin.... de verdad.
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
-Hola mucho gusto.- Besó su mano aquel chico.
-Jin...- Lo miró serio.
-¿Jin? ¿Seokjin?
-Si.
-¿El prometido de Jungkook?
-Si eso creo.- Pasó de largo.-¿Se te ofrece algo?
-Quería saber donde se encontraba tu futuro marido.
-Pues aquí no. Compermiso
-No,no,no... Dime antes ¿Cuanto te esta pagando para estar con él? Puedo darte más que eso... darte todo.- Se acercó al castaño.
-Insolente, estúpido... ¿Me crees un interesado? Mi padre..
-Tu padre el Sr. Kim será borrado del mapa si sigue asi. Pero.... si tu te vas conmigo...- Lo tomó de la cintura
-DEJAME DE UNA PUTA...
-QUITA TUS ASQUEROSAS MANOS DE MI PROMETIDO KIM NAMJOON ANTES DE QUE TE PARTA LA CARA...-Jungkook llegó sorpresivamente.
-Mucho amor a él. ¿& la de bar? ¿La de Venecia? ¿La de miami? Porfavor Jungkook puedes compartir a esta hermosa belleza que tienes por prometido.-Jin bajó la mirada.
-TE ROMPERE LA CARA ESTÚPIDO. ¿A que viniste?
-A firmar el contrato de tu padre
-No lo apruebo..
-No me interesa tu opinión Jungkook si no la de tu padre
- ¿Ah si? Ya veremos, que lo firme mi padre anda, en menos de una semana cuando la empresa sea mia yo mismo rompo tu firma y la hecho al basurero.
-Imbécil!
-LARGATE Y CUIDADO Y TE METES CON LO MIO.- Miró a SeokJin de reojo pero este seguía con la mirada fija al suelo. NamJoon salió de ahí hecho una furía mientras Jungkook apretaba los dedos con fuerza, se volteo hacia SeokJin.- VETE DE MI VISTA!
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
-¿Podemos salir hoy Seok?
-No creo Yoon
-Porfavor, estoy aburrido, necesito a alguien con quien desahogar mis mierdas.
-JAJAJAJA Hecho, ¿Un helado?
-De acuerdo. ¿Paso por ti?
-¿Sabes llegar a la residencia Jeon?
-Eso no es de que sepa, es de que me dejen entrar a ese fraccionamiento... ¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...