Cap.9

10.5K 965 576
                                    

-¿Tú?

-Yo.- El chico se acercaba con la sonrisa más resplandeciente al mismo tiempo que le daba un beso en su mano.

-¿Se puede saber a que has venido?.- Interrumpio Jungkook mientras se acercaba en aquella silla de ruedas.

-Realmente vine a ver a Jin por asuntos de negocios, que no son de tú incumbencia.

-Realmente ahí si te equivocas, Jin es mi esposo y tengo el derecho.

-Para mi no tienes ningún derecho, el que sea tu esposo no quiere decir que ya seas dueño de sus bienes.

-Me case con el por...

-Sea lo que sea Jungkook, si no hay papel tu no tienes el derecho de meterte en los negocios de la empresa ajena. -Lo miraba con una gran sonrisa.- Y si te casaste con Jin, cuando el pueda dejarte, se llevara el 50% de todo lo que tú tienes.- Al escuchar eso Jungkook quería matarlo, partirle la cara, SeokJin se sentía realmente incomodo.- Ahora si me permites, SeokJin necesito que me acompañes a ver unas escrituras a un lugar vacio...

-Taehyung puede acompañarte.- Rechino los dientes el pelinegro mientras miraba desafiante.

-No creo, necesito a Seok Jin, no a una persona de una empresa a la que no estoy asociado...

-Entonces ire con mi esposo.- Tomo la mano de Jin quién iba a retirarla cuando el Sr. Jeon llegó a la escena con una terapéuta bastante guapa.

-No creo que puedas ir, en tu estado no creo que sea conveniente, solo no puedes dar el paso y para SeokJin será bastante díficil llevarte, claro esta que conmigo no cuentas.- Aquel chico era bastante burlón, le gustaba jugar con fuego, era más educado, era apuesto y tenía el mismo o más poder que Jungkook.- Mira que tu doctora ha llegado, podrás divertirte mucho... Entonces... ¿Seok Jin?

-Oh si, dejame me alisto, puedes pedir lo que sea en la espera, yo regreso en un momento.- Se dirigió a las escaleras que casualmente tuvo que volver a bajar con un gesto de disculpa ya que por obvias razones JK no podría subirlas y los habían mudado a la planta baja, al llegar a la habitación y buscar de entre sus cosas, sintió una presencia detrás suyo.

-Jin..- Aquella voz posesiva lo hizo tragar la saliva acumulada aún mirando fijamente su atuendo.

-¿Si?

-Cuidate mucho si.- ¿Osea que? Jungkook le estaba diciendo esas cosas, realmente no lo veía venir asi que le agradeció el gesto con la mirada mientras bajaba su pants para ponerse el pantalón, Jungkook miraba cada movimiento del chico, en ocasiones como esas se maldecia el haber escogido tan vil mentira, bien pudo haber ido con Jin a esos negocios y pudo follarse a su novio en cuanto se quitara el pantalón, pero no, porque "necesitaba terapias" si queria volver a caminar. Cuando Jin termino de alistarse había quedado impecable, el pelinegro tomó su muñeca antes de que saliera.- ¿Me das un beso?.- Jin accedió para acercarse lentamente, Jungkook atrapo sus labios y comenzo ese lento beso, mientras con su mano tocaba su cintura.

-Regreso más tarde.- Jin desviaba la mirada al mismo tiempo que se levantaba, al retirarse, Jungkook descargo todo su coraje, arrojo la silla lo más que pudo mientras miraba por la ventana como aquel tipo le abría la puerta del auto.

-Joven sus....

-SE TOCA MALDITA SEA...

-L-lo siento...

-No importa, no necesito tu ayuda, si puedo caminar.

-Oh, realmente me alegra eso Sr. Jeon.

-Pero ya que tendrás que venir a verme, podemos perder el tiempo, ya sabes.- Aquella chica lo miraba a los ojos con algo de coqueteos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-JinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora