-Olvide unos papeles en mi habitación.
-Yo puedo llevarte a casa cielo.- El castaño sonreía ampliamente mientras lo abrazaba.
En la última semana, HoSeok había estado viendo a Jin a toda costa, ya fuese por trabajo o porque queria su simple compañia, Jin estaba conciente de que estaba haciendo algo malo, de igual manera, no es que le importara tanto lo que el idiota de Jungkook pensara sobre él, pero admitia que de cierta forma, lo que hacia no era lo correcto. Llevaba las cosas tranquilas, Hoseok era detallista, y siempre le sacaba sonrisas, HoSeok era un angel.
-De acuerdo, no tardare mucho lo prometo.
-¿Podemos ir a comer?, yo pasaría por ti a las 4 masomenos.- Jin asentía mientras bajaban juntos por el elevador.
A HoSeok no le importaba que todo mundo lo vieran de la mano de Jin, pero el castaño la quitaba por puro respeto, después de todo era esposo de un Jeon. De el único heredero y millonario de la zona, para ser exactos,pues Jung era de otro lado..
.
.
.
.
.
.-Jin! Escuchame
-¿Que quieres Jungkook?.- Pasaba de largo con mala cara.
-Te estoy hablando.- Se acercaba en esa silla de ruedas para bloquear su paso.- Ya estuvo bueno, sé que cometi un error...
-Mira, yo no se porque haces esto, de verdad me importa un carajo...
-Jin, cielo, por favor, me arrepiento de eso. ¡MALDITA SEA! ¿PORQUÉ NO ME CREES? De verdad Jin... todo esta mal.
-No me jodas Jeon, tus disculpas me van...
-Basta, porfavor! Se que lo hice mal. Pero estos dias ni siquiera estas en casa, ya no hablamos Jin. ¡MALDITA SEA!
-Mira Jungkook ¿Quieres que te perdone? Lo hago, pero no te metas con mis cosas.- Alzaba la mano en señal de derrota, el pelinegro suspiro aliviado.
-Amor...
-BASTA! NO ME DIGAS TUS ESTUPIDAS FALSEDADES, ESTO ES ARREGLADO... TOOODO LO QUE VEZ AQUI, TU Y YO SOMOS UNA FARSA, NO HAY AMOR. ESTO.- Señalaba su anillo.- ES TU PATÉTICA PANTALLA.. ¿QUIERES SEXO? BUSCATE A LAS PUTAS QUE SIEMPRE TIENES, TODAS ESAS REVOLCADAS QUE SE DAN SOLO POR ESTAR CON EL "JEON" ME VALE UNA MIERDA ESTE ESTÚPIDO MATRIMONIO, DENTRO DE ESTAS PAREDES SOMOS EL MATRIMONIO, PERO YA ME CANSE!! NO VOY A COMPARTIR MI TIEMPO EN UNA BASURA COMO TÚ, NO VALES NADA JUNGKOOK,....- Jin sabía que habia sacado esa valentía porque aunque le costara aceptar la verdad, en el estado que Jungkook se encontraba no podía hacer mucho, igual en el fondo de su corazón estaba dolido, fue más fuerte de lo que se imagino para no tartamudear ni llorar en su intento, por su parte Jungkook lo miraba serio, si hay algo que le enojaba era que le retaran a la cara, juró que en cualquier momento se levantaría y arrastraria a Jin por toda la habitación, no estaba lejos de hacerlo.- Y MÁS TE VALE QUE NO TE METAS EN MI CAMINO, TU Y YO SOLO COMPARTIMOS UN PAPEL, QUE TE QUEDE CLARO. AHORA SI ME DISCULPAS, VOY A SALIR CON HOSEOK.- Jungkook solo respiró en grande.
-¿Asuntos de negocios?.- Dijo entre dientes
-No, voy a salir con él porque quiero.- Salio dejando a Jungkook desconcertado. Por aqui el castaño cerro la puerta Jungkook se levanto de esa estúpida silla y golpeo una de las ventanas con gran fuerza, haciendose trizas, los pedazos quedaron incrustados en sus nudillos, y la ira estaba dentro de si, tomo una copa, se preparó el trago mientras regularizaba su respiración.
.
.
.
.
.
.-¿Te pasa algo?
-No Hobi, solo estaba pensando...
-Exactamente ¿Qué paso en tu casa?
-¿Porqué me preguntas eso?
-Porque estas raro desde que llegamos, hermoso sabes que puedes confiar en mi ahora.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...