-Seokjin, ¿Me perdonas?.- El castaño miro al menor un poco resentido y suspiro bajo, no contestó nada y solo se aparto, Jungkook no quiso obligarlo, era de entenderse que lo había tratado mal.
Esa noche prefirió no dormir en la habitación, no quería que Jin se incomodara con su presencia, asi que solo tomo su pantalón de dormir y salio completamente callado, Seokjin desde la esquina de su cama miraba como se marchaba, encogió sus piernas y comenzó a llorar.
.
.
.
.
.-¿Esta Seokjin?
-No creo que debería dejarlo pasar Joven, el señor Jeon si lo ve por aquí es capas de corrernos a todos y...
-No vengo a hacer nada malo. Porfavor dejeme ver a Seokjin.- La señora Carmina no tuvo otra opción más que hacerse a un lado dejando que el joven pasara.
Hoseok subio las escaleras rápidamente, los pasillos eran extensos, no tuvo más remedio que regresar a preguntar, Carmina le hizo señas que entendió perfectamente, cuando iba a abrir la puerta, Jungkook salió de otra habitación.-¿Qué estas haciendo en mi casa?.- Su voz comenzó a tener un tono prepotente.
-Solo vine a ver a Seokjin.
-Tú no eres bienvenido aqui, ¿Quién te dejo entrar?.- El mayor ignoró por completo aquellas palabras, queriendo abrir la puerta, pero el pelinegro soltó el primer golpe. Hoseok cayó al suelo, su prudencia fue tan grande que solo se levantó limpiando su labio.
-¿Ya terminaste?.- Le miró con seriedad, pero Jungkook lo tomó por la camisa.
-Quiero que te largues de mi casa, y no te vuelvas a acercar a Seokjin. O no me va a sorprender escuchar en las noticias, que has muerto.
-No si yo te mato primero.- Hoseok a puño cerrado dio un golpe en la barbilla del pelinegro tirandolo justo al suelo, se abalanzó comenzando a dar más golpes, de pronto comenzaron a tirar lo que habia por los pasillos, los jarrones de cristales comenzaron a caer quebrandose al instante haciendo que SeokJin despertara de golpe.
-Te lo advertí Jungkook, te dije que no te metieras conmigo.- Sus golpes no paraban, y Jungkook se estaba debilitando ahí en el suelo, el personal de la casa, en su mayoria señoritas del servicio, no podían hacer nada, solo corrieron hasta la Señora Carmina quien como pudo tomó el teléfono para marcarle a la policia.
-Tú eres el que se esta metiendo conmigo.- Lo aventó hasta la pequeña mesa de cristal, tirando recuerdos que tenian de aquella boda, Hoseok retiró los pedazos de cristales en su puño y se acercó nuevamente, Jungkook lo tomo por la camisa, ambos en el borde de las escaleras.
-¡JUNGKOOK!.- Gritó Seokjin corriendo hasta a ellos.
-Metete a la habitación!.- Ordenó el pelinegro pero Jin negó.
-Sueltalo ya!.-
-Como quieras mi amor.- Empujó al adverso haciendo que se fuera de espaldas, y perdiera el equilibrio, tomó el barandal impidiendo seguir cayendo.
-¡Hoseok!- Jin corrió hasta el borde pero Jungkook lo tomó de la cintura.
-Te dije que no te metieras con lo mio.- El pelinegro desde arriba miraba a Hoseok quien a mitad de las escaleras solo se le quedó mirando. Si creía que eso se iba a quedar asi, estaba muy equivocado.
.
.
.
.
.La policia llego para saber el problema, el desastre estaba presente, ambos chicos con golpes, el Joven Jungkook adolorido, y el joven Hoseok con multiples cortadas, el problema sería mucho mas grande para Hoseok, quien estaba en propiedad de los Jeon, y encima con una demanda.
Jin atemorizado quería acercarse pero Jungkook volteó a mirarle serio y solo fue hasta su habitación encerrandose una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado.. ~KOOKJIN-Jinkook
Fanfiction"TE CASASTE CONMIGO, CUMPLE COMO LA "ESPOSA" QUE ERES...." " ESTO NO ES AMOR JUNGKOOK, ESTO FUE ARREGLADO" El interés y la abaricia por el dinero, tras la banca rota, hará que el Sr. Kim entregué a su único hijo a Jungkook, el hijo de un reconocido...