Once-ler se encontraba dormido junto a su guitarra en su carreta quien era movida por su burro melvi, este se detuvo al ver el hermoso bosque de trufulas despertando de una patada a once-ler el cual se quejó de cómo lo despertó haciendo que vea el bosque de trufulas.
-es el material perfecto- se dijo para poder bajar de su carreta e ir con Melvi hasta uno de los árboles de trufulas no sin antes encontrarse con los animales de este. Los peces cantaban, los osos lo seguían, era raro ver a un humano por el bosque lo que general estaban en la cuidad.
Once-ler tarareaba una canción que él había compuesto mientras se acercaba a uno de los árboles de trufula para poder observarla mejor, echo esto se regresó a su carreta sacando algunas herramientas para poder cortar el árbol de trufula: pero antes de que que pudiera terminar de sacar el hacha carruaje los animales se empezaron a molestar impidiendo que once-ler pudiera talar el árbol. Los animales acercaban con algunas de las herramientas que él había sacado mientras oncel-ler retrocedía hasta sacar unas bolsas de malvaviscos como modo de defensa cuando uno de los osos pequeño salto encima de él rompiendo la bolsa haciendo saltar todos los malvaviscos, los animales maravillados por la cosa esponjosa blanca la comieron entrando en el paraíso.
Once-ler se alejó un poco para ponerse sus guantes y agarrar su hacha mientras los animales lo miraban extrañados, se acercó al árbol más cercano para empezarlo a talar mientras los animales huían del lugar, terminado de talar el árbol once-ler se lo llevo hasta donde seria su campamento.
Lo que no sabía once-ler era de lo iba a pasar después, quien iba a pensar que con solo talar un árbol invocaría a una criatura mística, al legendario y un poco latoso el lorax, quien después de haber salido del árbol le iba a traer problema a once-ler.
El lorax enojado fue donde once-ler para reclamarle que dejara de talar los árboles, pero once-ler no le hiso caso.
-no importa lo que digas yo seguiré talando los arboles- dijo once-ler para después entrar a su casa dejando al lorax afuera, al escuchar las palabras de el se dio cuenta que sería difícil hacerlo cambiar de opinión así que tendría que recurrir a ___(tn), la guardiana del bosque.
El lorax se adentró a lo más profundo del bosque llegando a una cueva dentro de ella observo una pequeña casa rodeada de árboles de trufula, se acercó hasta la puerta de la casa para darle unos pequeños golpes para que le pudieran abrir la puerta, pero nadie abrió, él iba a volver a tocar la puerta hasta que escucha una voz melodiosa cantando en la parte trasera de la casa, camino hasta la parte trasera de la casa dejando ver a una chica con una capa blanca regando los árboles.
-___(tn), eres tú? - al escuchar la voz del lorax, ___(tn) volteo sorprendida sin creer de quien era la voz se voltio para ver al lorax y abrazarlo con todas las fuerzas.
-mi querido lorax, soy yo – dicho esto (tn)___ se dispuso a sacar la capucha de su gran capa blanca dejando ver su bello rostro, sus ojos marrones igual que el color de su corto cabello - que te trae aquí mi querido lorax- dijo (tn)___
-tenemos un problema, quieren talar los árboles – (tn)____ se sorprendió se puso su capucha, "nadie puede talar los árboles" pensó ella; amaba los arboles tanto como a los animales que lo habitaban- llévame – fue lo único que dijo.
(tn)___ justo al lorax empezaron su viaje hasta donde se encontraba la persona quien quería talar los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Guardina del bosque (once-ler y tu)
ФанфикOnce-ler es un joven en la busqueda del material perfecto para su producto llegando al bosque de trufula, sin saber que en ese lugar llamaría la atención del mítico lorax que intentaría detenerlo. En la negación de once-ler por no dejar los arboles...