Frustrada (tn) decidió retirarse regresando al lugar donde fue talado el árbol de trufula; dejo al pequeño oso en el suelo para poder arrodillarse cerca del árbol colocando sus manos en el árbol y cerrando los ojos con su magia regreso el árbol a como era antes de ser cortado aunque un gran cansancio se apodero de ella, no debía usar su poder eso la debilitaba, pero todo era por una buena causa; el pequeño oso sorprendido por lo que paso se acercó a la guardiana jalándole de la capa, ella con ternura lo cargo para estrecharlo entre sus brazos.
-tranquilo pequeño, el hombre malo ya no molestara más a los arboles- (tn) con el oso entre sus brazos se levanto dispuesta a buscar al lorax el cual caminaba enfurecido hasta que vio a la pequeña (tn).
-(tn)! ¡Tenemos que idear un plan! – ella solo se limitaba a mirarlo con cara de preocupación ya que no tenia un buen presentimiento, no quería involucrarse, pero no podía negarse a la única persona quien la ayudo desde hace años.
- plan? ¿Para qué? - en ese instante recordó a once-ler, en cómo se negaba a dejar a los árboles, en como la mirada al recordar eso no pudo evitar un leve sonrojo en sus mejillas- no creo que sea buena idea mi querido lorax- al ver dicho eso el lorax le empezó a decir barios planes o ideas para poder deshacerse de once-ler haciendo que (tn) se sentara en la copa del árbol con el pequeño oso en sus piernas.
El grito del lorax hiso que (tn) se despertara de golpe, se volvió a recostar en el árbol para ponerle atención al lorax mientras acariciaba al pequeño oso que estaba entre sus piernas durmiendo; era de noche y (tn) tenía mucho sueño, pero el lorax le había insistido tanto en seguir con su plan de deshacerse del intruso que ahora se encontraba a fuera de su casa esperando a que lo animales del bosque junto con el lorax salieran.
-despacio- escucho (tn) por parte del lorax dejándola sorprendida, los animales estaban sacando a once ler dormido en su cama por la ventana mientras el lorax los guiaba, ella no pudo evitarlo y de dio una mirada de enojo al lorax el cual solo le respondió con un "que" mientras dejaban a once-ler en el rio, pero no se percataron de un pequeño oso el cual estaba en los pies de la cama de once-ler.
-no puede ser! – preocupados empezaron a seguir por la orilla del rio la cama en el cual estaban los dos, hasta que el lorax tubo una el cual tubo resultado el pequeño oso estaba bien, pero once-ler no despertaba -no despierta! - estaba preocupada, no sabía que hacer, nunca le había pasado esto hasta que el lorax lo despertó, (tn) solo se limito a abrazarlo lo más fuerte que podía.
- gracias! - dijo ella muestras lo tenía abrazado, el cual once-ler se sorprendió por su acto, le correspondió el abrazo ocultando su cara en su hombro oliendo lo que podría ser su perfume – no fue nada linda- le dijo mientras sus fosas nasales se inundaban con un olor a fresas que emanaba de ella.
Los dos seguían abrazados hasta que la voz del lorax hiso que se separaran en un movimiento rápido.
-Gracias por salvarlo! ¡Pero te tienes que ir! – lo único que salió de los labios de once-ler al escucharlo fue un "que" rápidamente se levanto del suelo con su ropa mojada chocando con la mirada de pena de (tn), algo en once-ler no quería alejarse de aquella chica que vio por primera vez, lo había deducido en ese mismo instante en que la vio a los ojos, esos ojos marones tan puros que ella tenía, él estaba empezando a sentir algo por ella y no dejaría pasar su oportunidad- si prometo que ya no talare árboles, me puedo quedar- disimuladamente miro a la joven que embozo una pequeña sonrisa; el lorax los miraba, en especial a once-ler, algo tramaba y él lo dedujo, por algo había llamado a (Tn) sabia que ella era capaz de hacer cambiar a una persona pero nunca pensó que aquel chico de ropas grises terminaría enamorándose de su pequeña.
-esta bien, pero te tendré vigilado- dicho esto cada quien se iba por su camino, ya que era demasiado tarde para todos.
------
------
hola, les gustaria que siga?
Les gustaria que haga un dibujo de como es (tn)?
ESTÁS LEYENDO
Guardina del bosque (once-ler y tu)
FanfictionOnce-ler es un joven en la busqueda del material perfecto para su producto llegando al bosque de trufula, sin saber que en ese lugar llamaría la atención del mítico lorax que intentaría detenerlo. En la negación de once-ler por no dejar los arboles...