4- Micheldon

699 21 1
                                    

Emily y Hunter, Noah y Richelle, James y Riley, todos en pareja y yo perdí al único hombre que he amado. Eldon ahora estaba con Thalía o bueno, estaban juntos la última vez que los ví, creo que aún no supero a Eldon, cada vez que recuerdo los momentos que pasamos juntos y pienso que ya no son nada me deprimo y me dan una ganas de llorar enormes.

Han pasado unos dos años y yo aún no lo supero, tengo que olvidarlo, no me hace bien, ahora estoy bailando Inside Out, quiero darle un fin a esta historia, nececito darle un fin, para así no sufrir más y que mejor manera de hacerlo que haciendo lo mismo que lo empezo, un baile y con la misma canción.

Siento que alguien entra al Estudio pero sigo con mi baile, no sé quién es pero ya terminaré, se acerca a mí y abro los ojos, es Eldon, empezamos a hacer el Dueto que hicimos antes de las Regionales.

-Wow, como la primera vez- Dijo Eldon, pero no, no era cierto, los sentimientos no son como la primera, de parte de él solo somos amigos y por parte mía quiero ser algo más que amigos.

-Si, tal como la primera vez- Dije algo incómoda.

-¿Vamos por un licuado? Yo invito- Un licuado como amigos no está mal ¿no?

-Claro, adelantate, yo me tengo que poner zapatos- Estaba bailando descalza, ya que era ballet.

-No te preocupes, te espero- Dijo, camine hacia la banca que está frente a la pista y Eldon me siguió, se sentó al lado mío y tomó uno de mis zapatos, lo encajo perfectamente como La Cenicienta, solo que el no era mi principe y yo no era una princesa.

-Gracias, no hacía falta, puedo sola- Dije un tanto cortante, si lo voy a olvidar tendré que ser así con el más a menudo, note que se incómodo y se sonrojó. Me termine de poner el zapato faltante y nos encaminamos hacia "The Culture Shock"

-Y ¿Como vas con Thalía?- Pregunté cuando ya estábamos sentados y con un licuado cada uno.

-Emm, rompimos hace un año, no funcionaba mis bien, no teníamos esa chispa- Wow, pero Thalía me había dicho que seguían juntos, creo que no quiere aceptar que terminaron.

-Wow, no lo sabía, lo siento- Dije un poco incómoda.-Y ¿pensaste en volver a la compañía A? Aún te queda un año, aún podemos ser compañeros de equipo.- Le digo intentando cambiar el tema.

-Si lo pensé, y me encantaría volver al equipo, daré las audiciones para la compañía A, espero que no lleguen nuevos bailarines mejores que yo y me dejen sin un lugar en la Compañía.- Dijo un poco inseguro.

-Pero que dices, eres uno de los mejores bailarines del mundo, ganaste las Regionales, luego las Nacionales, las Internacionales y la Batalla de Hip Hop más importante del mundo, no puedes decir que alguien sea mejor que tu. Además Kate y Riley te conocen, saben cómo bailas.

-Gracias Michelle,¿Te apetece dar un paseo por el parque, que está cruzando la calle?- Me pregunta, un paseo no estaría nada mal, he estado entrenado mucho para las audiciones, no en exceso como para los Regionales pasados (Donde Riley era la directora del Estudio), el solo que hice con Inside Out antes que llegara Eldon es el que haré en las audiciones, tiene Ballet, Acro y Jazz.

-Claro, necesito desestresarme un poco- Dije y cuando lo termine de decir ambos nos paramos al mismo tiempo, caminamos fuera del edificio y nos dirigimos hacia el parque, cuando llegamos vimos unos columpios y corrimos como niños a ellos, hace mucho que no me subía a uno.

Cuando ya nos aburrimos de jugar, y si jugamos 1 y media en los juegos del parque, nos recostamos en el césped y nos quedamos viendo las estrellas, empecé a cantar Inside Out, no tengo la mejor voz pero me encanta cantar. Eldon me siguió, el tampoco canta taaan mal.

Ambos nos sentamos y quedamos frente a frente, nos acercamos y pasó lo que tenía que pasar, nos besamos, fue un beso lento y tierno, nos separamos y pude sentir como mi cara estaba tan roja como un tomate.

-Lo siento, no te quería incomodar- Dije un tartamudo Eldon.

-No te preocupes también fue mi culpa- Le dije, intentando talar mi cara con mi cabello.

-No- Dijo de la nada

-¿No que?- Pregunté confundida

-No lo siento, te quiero Michelle, nunca deje de hacerlo y no solo te quiero, Te Amo y necesitaba decirlo, por ti, termine con Thalía, con ella no hay esa chispa que entre nosotros si, contigo todo es diferente y aún no entiendo por que dejamos que Hunter y Emily se entrometieran en nuestra relación, no les estoy dejando toda la culpa, también fue nuestra por caer en su juego, pero ya no aguanto más y solo quería decirlo- Dijo casi sin respirar, yo solo lo mire y lo besé.

-Eldon yo también Te amo, nunca pude olvidarte y no sabes cómo dolía verte con Thalía, pensaba en que esos podríamos se nosotros pero no eran tu y ella.

-Michelle, ¿querrías tu ser mi novia de nuevo y no dejar que nadie se entrometa esta vez?- Me pregunta arrodillado y con una voz graciosa.

-Claro que si Eldon- Le dije, lo agarre por el cuello y lo besé.

------------------------Fin--------------------------

Heeey! ¿Como están? ¿Que les pareció?

Espero que les guste

~Fran

One Shots-The Next StepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora