1-Huntmily

1.7K 49 12
                                    

Narra Emily:

Tener que terminar con Hunter es algo que me duele, en este poco tiempo que lo conozco se ha convertido en alguien muy especial para mí, pero es por el equipo y haré lo que sea necesario para que Amanda no se salga con la suya.

Voy camino al Culture Shock, este es el momento que no quiero que llegue, pero tengo que hacerlo, lo veo, me acerco a el y empiezo a hablarle:

-Hunter, necesito hablar contigo-Le digo un poco fría, como he estado con él últimamente.

-Si, ¿Que pasa?- Me dice, es tan tierno, el me apoyó​ cuando "trate mal" a Riley, fue el único que no me dio la espalda y ahora tengo que hacerle esto.

-Pues, ya no podemos estar juntos- Le digo rapidamente- Ya no quiero estar contigo.

-¿Qué?, ¿Por qué? -Veo como pequeñas lágrimas aparecen en sus ojos.

-Pues, ya no me sirves, solo estaba contigo para darle celos a Eldon, pero ya lo supere, ya no te necesito.-Siento como se hace un nudo en mi garganta y decido irme lo más rápido de ahi- Ahora me tengo que ir, adiós.

Salgo lo más rápido que puedo y voy hacia el Studio B, nadie está ahí ahora así que puedo desahogarme ahi.

Me pongo a bailar y mientras lo hago lágrimas caen por mis mejillas, no aguanto más y me desplomó en el suelo. Siento a alguien llegar y ruego que no sea Hunter.

-Emily, por lo que veo ya cumpliste con tu parte, ahora si puedo confiar en ti- Es Amanda, la segunda persona a la cual no quiero ver, gracias a ella, perdí la oportunidad de ser feliz junto a Hunter.- Bien pues ahora lo siguiente es que te salgas del equipo, así ambas vamos a Elite y derrotamos de una vez por todas a The Next Step.

¿Dejar el equipo? ¿Dejar The Next Step? Eso sí es otro nivel y no sé si soy capaz de hacerlo.

-Exactamente, ¿Cuando tendría que dejar el equipo?- Le pregunto, ya que así me da tiempo de hacer algunas cosas antes de irme

-Pues en unos dias, tienes hasta el viernes (Es Martes) para dejar The Next Step.

-Claro, el viernes estaré lista en Elite- Le digo, estoy pensando algo, la señorita Kate me dijo una vez que pusieron unas cuantas cámaras de seguridad, pero no me dijo en qué lugar.

Amanda se va y yo espero unos minutos antes de salir a buscar a la señorita Kate, tengo que preguntarle dónde están esas cámaras, es mi única esperanza de derrotar a Amanda.

La encontre en su despacho y rápidamente le pregunté:

-Señorita Kate, usted alguna vez me dijo que habían puesto cámaras de Seguridad, ¿en qué parte las pusieron?-Pregunte teniendo la Esperanza de que haya alguna en el Estudio B.

-Pues hay dos en el Estudio A, otras cuantas en The Culture Shock y una en El estudio B, ¿Por que?- pregunto algo extrañada ya que nunca me interese en eso.

-Tengo pruebas de que Amanda es una doble espía de Élite y la Camara de Seguridad del Estudio B me ayudara.- Le dije - ¿Tiene las cintas de seguridad?

-Emily, las acusaciones que estás haciendo son graves, y si te equivocas tendré que darte una sancion- me dijo, solo espero que la cámara enfoque ese lado del Estudio.

Kate saco un pequeño computador, y ahí se vieron distintas partes del Edificio, pude reconocer el Estudio B y le pedí la cinta. La puso y le dije la fecha, en la pantalla se vio a una Amanda hablando conmigo, Kate escuchaba la conversación muy pendiente y de un momento a otro dijo:

-Emily, ¿Por qué no nos dijiste sobre esto?, No te tenías por qué arriesgar así, ahora mismo reuniré a todo el equipo.- Dijo muy enojada- Tu intenta arreglar las cosas con Hunter, lo vi muy mal en The Culture Shock.

-Gracias señorita Kate- Le digo y salgo a buscar a Riley, nuestro plan funcionó.

Le mando un texto con las iniciales "HNH", ella sabe lo que significa, rápidamente me entra una llamada, no veo quién es pero seguro es Riley:

-Riley, lo hicimos, pude demostrar que Amanda en una doble espia, ahora solo tengo que tratar de recuperar a Hunter, espero que pueda perdonarme y que no se tome tan en serio lo que le dije hace un rato.

-Pues si me lo tomé en serio- ¿¡Que!? Veo el identificador de llamadas y veo que estoy hablando con Hunter- Debes explicarme todo esto por qué de verdad no entiendo, luego de la reunión a la que cito la señorita Kate tu y yo iremos a The Culture Shock y me explicaras todo.-Luego de eso cortó.

Voy hacia el estudio A y veo que todos están ahí, incluyendo a Amanda, la Señorita Kate se ve molesta y comienza a hablar:

-Chicos, lo cité aquí ya que me enteré de una situación que es primera vez que nos pasa, Dentro de nosotros hay una persona que pertenece a Elite y solo está aquí para que no podamos ir a las Nacionales- Terminó de decir esto y todos ya estaban diciendo que era yo, me sentí muy mal, se supone que son mis amigos.- Chicos, ¡Paren!, No fue Emily, la persona que hizo todo esto es Amanda, aquí sin Emily no hubiéramos llegado a ningún lado, ella sacrificó todo por el equipo, hizo un plan para desenmascarar a Amanda.- Amanda en ese minuto interrumpe a Kate.

-Esta bien, manipule un poco a Emily, pero de todas formas no llegarán a Las Nacionales, Michelle se fue, yo me voy, solo tienen a 9 bailarines.- Tiene razón en eso, pero somos The Next Step, nada Nos detendrá, nuestro próximo plan es recuperar a Michelle.

Cuando todo termino, todos los del equipo se disculparon conmigo, me costará un poco pero se que volveremos a ser los de antes. Hunter me llama y veo que se encamina a The Culture Shock.

-Hunter, espe...

-No Emily, yo quiero hablar ahora, tu terminaste conmigo por Amanda, ¿Cierto?-Yo asentí- Entonces tu si me quieres y nada de lo que me dijiste antes es verdad-Volvi a asentir- Entonces que te parece si hacemos como que anda de esto pasó y seguimos juntos, por que yo de verdad te quiero, y no te quiero perder-Mientras decía esto, se iba acercando y cuando dijo la última palabra junto nuestros labios en un tiento beso.

-Me encantaría seguir contigo Hunter, yo tampoco te quiero perder-Dice cuando ya nos separamos- Te quiero.

-Yo Tambien- Me dice para volver a besarme.

----------------------Fin--------------------

Hey! ¿Cómo están? ¿Que les pareció?

No es igual a lo que paso,pero me hubiera encantado que así fuera.

Espero que les guste.

~Fran

One Shots-The Next StepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora