Narra Emily
Hoy es el día, hoy dejo todo atrás, mi familia, mis amigos, pero sé que es lo mejor. Estoy en un avión, en camino a Italia, me dieron la gran oportunidad de ser directora del estudio que ganó las nacionales en ese país, se que Michelle hará un gran trabajo en The Next Step, pero tengo que seguir mi camino, tengo que demostrarme ser una buena directora.
Separarme de Riley ha sido una de las cosas más difíciles que me han pasado,es mi hermana pequeña, tengo que protegerla de todo. Otras de las personas de las cuales me costó mucho Separarme fue Hunter, estábamos juntos, como novios, luego de que el se fuera del estudio nos dimos otra oportunidad y al contarle sobre esto en Italia, nos dejó un tanto distanciados, ya que se lo dije un día antes de tomar el avión, cuando lo tome ni siquiera vino a despedirme del aeropuerto.
Estoy sentada en el asiento que da hacia la venta y eso me permite pensar en todo lo que pasé en The Next Step, Mi capitanía, luego llegó Michelle, yo en Élite, yo y Michelle siendo Co-Capitanas en The Next Step, Mi relación con Eldon y su fin gracias a Michelle, ganar los regionales, la llegada de nuevos integrantes al equipo de las nacionales, el plan Con Hunter, el plan de Amanda, mi lesión en las semifinales, The Next Step ganando las nacionales, mi retiro oficial de The Next Step gracias a la lesión, centrarme en la universidad, ver como The Next Step ganaba los Internacionales. Riley como directora del estudio, yo ayudandole con eso, yo volviendo con Hunter. Kate pidiéndome ser directora del estudio, Michelle siendo codirectora, nosotras trabajando como rivales, nosotras trabajando en equipo y llevando a The Next Step a los Regionales, ganar los Regionales, el estudio de danza de Italia pidiéndome ser su directora para los Nacionales, todo paso muy rápido, o eso me pareció.
Todo lo que pasamos con Hunter fue mágico, cada momento, cada palabra, todo lo fue y no creo que nada pueda superarlo. Él es el chico perfecto, me apoyó en todo, cuando "trate mal" a Riley, me perdonó por dejarlo por el plan de Amanda, es tierno, cada aniversario me tenía un detalle, por muy pequeño que fuera, pero lo tenia, es un excelente bailarín, es una excelente persona, me hace ser mejor, es lo mejor que me pudo pasar y dejar todo eso atrás va a ser difícil, no creo poder olvidarlo, llevábamos 2 años de novios, 2 años perfectos, pero una oportunidad así no la puedo dejar ir, es mi futuro y aunque no sea con él tengo que aprovecharlo.
Han pasado 3 horas desde que estoy en el avión, son aproximadamente 10 horas así que aún me queda un largo rato aquí, reviso mi celular y veo que tengo 10 mensajes de Riley, 8 de Richelle, 6 de mamá, 6 de Michelle y 7 de papá. Reviso cada uno, empezando por Riley.
*Mensajes con Riley*
R: Em!! ¿Estas?
R: Emily!
R: Em!!
R: Aún está en modo avión tu celular?
R: En cuanto puedas usarlo responde!
R: Tanto tiempo?
R: Emm! Dame señales de humo al menos para saber que estas bien!
R: Okey, creo que tengo que aceptar que mi hermana murió por un accidente aéreo
R: Emm! POR FAVOR CONTESTA! NECESITO SABER QUE ESTAS BIEN
R: EMILY ALEXANDRA BEATON RAYMOND SI NO ME CONTESTAS AHORA YO MISMA TE IRÉ A BUSCAR A ESE AVIÓN!!
E: Riley, tranquila, recién ahora veo el celular, esta todo bien.
R: Gracias al cielo y todo lo que hay en el que contestaste, estaba muy preocupada, ¿estas bien? ¿Hay turbulencias? Por que sí hay, tienes que mantener la calma y respirar profundo, si falla un motor hay tres más, si fallan dos aterrizan, si fallan tres en avión caería en picada, el avión se partiría en dos y todos saldrían volando, no quiero que mueras, nunca tuve un sobrino! Ni siquiera un perro al que pude llamar sobrino!
E: Riley! Tranquila, no han habido turbulencias, y si es que llegan a haber no creo que todo eso pase, son aviones preparados y las condiciones de clima son las mejores, ahora ve con tu novio para que te tranquilice.
R: Eres mi hermana y me preocupo por ti, no quiero que nada malo te pase.
E: Lo sé, también eres mi hermana, y te amo.
R: Yo también*Fin Mensajes Riley*
A veces Riley puede ser un poco dramática pero es mi hermana y la amo tal cual es. Los mensajes siguientes eran básicamente iguales, todos preguntándome como estaba y cosas así, aun faltaban al menos 7 horas así que me dispuse a dormir, recosté mi asiento,me puse mi audífonos y puse mi Playlist con las canciones que más me gustan de The Next Step.
Me desperté ya que la azafata estaba dando las indicaciones de apagar los aparatos electrónicos, enderezar los asientos y todo eso ya que faltaba muy poco para aterrizar. Hice todo lo que debía y en menos de 2 horas ya estaba en el Aeropuerto de Italia. Fuí a recoger mis maletas y en el camino alguien me empieza a seguir, no le veo la cara pero se que es hombre, sigo caminando y busco un lugar para esconderme pero no encuentro nada y en menos de un minuto él me tiene entre su brazos. Puedo reconocerlo hasta cuando no lo veo. Es Hunter. Esta aquí. Hunter esta aquí, en Italia.
-¡Hunter! ¿Que estas haciendo aquí? Deberías estar en Canadá.- Dije cuando cuando ya me soltó. Es muy raro que él este aquí.
-Pues no eres a la única que le ofrecen trabajos de otros países. El estudio donde tu serás la nueva directora me contacto para que fuera su coreografo.
-¿¡Que!? ¿Y por que no me dijiste? ¿Por que no fuiste al aeropuerto a despedirte al menos?
-Pues tome un vuelo con una hora de anticipación así me era un poco dificl ir a despedirte desde el avión. Pero ahora estaremos juntos, de nuevo.
-Hunter, yo lamento muchísimo no haberte dicho nada, pero es que no sabia como, Riley se enteró el mismo día que tu.
-Em, tranquila, estamos juntos, ambos, aquí y ahora.
-Te amo- Dije y lo besé.
----------------------------Fin------------------------------------
Heey! Uno Huntmily aquí!!
Me di cuenta de que llegamos a 1k de leídas y eso es Wow, muchas gracias de verdad💕
Haré un maratón de 1 one Shot cada día por una semana, empezara el lunes 21 de Agosto, osea el lunes siguiente. Comenten de que parejas les gustaría que hiciera los One Shot.
Espero que les guste💜
~Fran✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
Short StoryHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran