/Supongamos que en esta versión Riley sigue siendo la directora del estudio/
Narra Ozzy
Es tan linda, baila genial, su voz es hermosa, sus ojos, su sonrisa, su cabello, todo en ella es perfecto y yo pues yo soy Ozzy. Desde la primera vez que ví a Richelle quede impresionado con su hermosura, hasta podría decir que estoy enamorado de ella, pero se que para ella solo somos amigos. Supe que antes ella estaba enamorada de Noah, pero no se si sigue teniendo los mismo sentimientos ahora. Tendré que acércarme más a ella para averiguarlo, puede que sea un poco menor que ella pero para el amor no hay edad.
Tengo una idea para invitarla a salir, puede que sea algo cursi pero ella hace que ese lado salga de mi.
Mañana empezare con mi plan y necesita de la ayuda de Skylar para completarla.
Empezare por descubrir cuales son sus flores favoritas y pata que ella no sospeche nada para eso se lo preguntaré a Skylar.
*Mensajes*
O: Hey! Sky, podrías ayudarme en algo?
S: Claro, si puedo. ¿Que necesitas?
O: Pues quiero invitar a Richelle a salir y necesito sabes cuales son sus flores favoritas,sabes cuales son?
S: Emm, claro, son las Campanillas Chinas, pero solo le gustan las moradas,es un poco especial jajajajajajaj
O: Muchísimas gracias Sky, te debo una :)
S: De nada,si necesitas algo más solo avísame, eres un buen chico para mi amiga
O: Gracias 😋, adiós tengo cosas que hacer.*Fin de Mensajes*
Bien, ahora tengo que ir a la florería, espero que hayan de esas flores, la verdad es que es primera vez que la las escucho, las buscare en Internet para saber bien como son. Las busque y son hermosas, es obvio que le gustarían a Richelle,son dignas de una princesa como ella.
Sali de mi casa a la florería más cercana y pregunté si habían de esas flores, lamentablemente para mi no,pero me dijeron que en el vivero que está en el centro podría encontrar. Me encamine hacia el vivero y pata mi suerte habían,de todos los colores que me podía imaginar, verdes,azules, rojas,amarillas,etc. Le pedí al vendedor 60 flores moradas y 30 rosadas. Me las dio y partí a mi casa a preparar lo demás. Seria una especia de picnic en el estudio b, seria tarde por lo cual no habrán personas y solo tendría que hablar con Riley para asegúrate de que lo pueda hacer ahí.
Le hable por Whatsapp y me dijo que estaba perfecto así que me puse a preparar la canasta y toda la comida que llevaría, me demore unas 2 horas armando todo y en hacer el ramo de flores que me dieron las 7 de la tarde. Fui a cenar y le hable a Skylar,le pedí que le dejará una flor en su bolso y que la llevara con cualquier excusa al estudio. Ella me dijo que si,y me fui a dormí con una sonrisa en la cara por qué al otro día saldría con la chica de mis sueños.
Narra Richelle
Terminamos los ensayos y me fui con Skylar a su casa, me cambie y cuando salí, ella estaba en el sofá,me tire a su lado y saque mi celular de mi bolso. Cuando metí la mano sentí algo raro. Baje la vista y vi una de mis flores favoritas con una tarjeta que decía que fuera a The Next Step. Le pregunté si era una broma de ella y dijo que no tenia nada que ver. Fui al estudio y había una especie de camino con las mismas flores. Todas eran moradas y rosadas. La persona que lo hizo me debe conocer muy bien. Las flores me llevaron al estudio b y ahí había una mata en el suelo con una canasta. Era algo así como un picnic. Entre y de la nada apareció Ozzy. El me gusta,es muy tierno y baila muy bien,además es super guapo.
-Hey! Viniste - Dijo y se acercó a mi.
-Claro, no entendía nada, esta todo muy lindo Ozzy, gracias.
-No tienes por qué agradecer, tu sólo disfruta de la velada.
Y así siguió por unas semanas invitándome a salir hasta que se atrevió y me pido ser su novia. Yo claro le dije que si y ya llevamos 5 años juntos sin problemas mayores que unas discusiones que resolvemos en 2 segundos. Ahora estoy es una cena con el. Han pasado años y el sigue siendo el mismo chico romántico.
-Rich, ¿En que piensas?
-Nada, solo en cómo empezamos a salir - Dije y empezó a sonar mi canción de amor favorita. El se levantó de su silla y de acerco a mi. De la seas salieron todos mis amigos y familiares. No entendi que pasaba hasta que Ozzy se arrodilló fente a mi.
-Richelle,desde la primera vez que te ví supe que era una chica especial, que no debía dejar pasar y cuando aceptaste salir conmigo fue cuando me di cuenta de que serias la mujer con la que quiero pasar el resto de mi visa y hasta ahora lo sigo pensando. Así que hoy fente a todas estas personas importantes en nuestra vida te quiero preguntar,¿Aceptarías ser la mi esposa?-Dijo y aco de su bolsillo una cajera y dentro de esta había un hermoso anillo. Yo estaba super emocionada y no me salia la voz,así que sólo atiné a asentir con la cabeza. El me levanto de la silla y me beso,luego me puso el anillo y me volvió a besar. Se que vendrán cosas malas y otras Buenas pero se que con el todo será más fácil. Todo con el sera perfecto y podremos salir adelante juntos como siempre lo hemos hecho hasta ahora.
----------------------------Fin---------------------------
Heeey! Es mi primer One Shot de esta pareja, díganme de que otra pareja les gustaría gustaría que hiciera One ShotEspero que les guste💜
~Fran✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
ContoHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran