Narra Hunter:
El día y la noche, el blanco y el negro, dos personas que por mas diferentes que sean se complementan perfectamente, dos chicas a las que prometí amar por siempre, a ambas por igual.
Mi día y mi noche, Michelle y Emily, Michelle siempre ha sido como una hermana para mi,una hermana a la cual debo proteger de todo el odio que hay en el mundo. Pero a Emily, ella es distinta, ella tiene un corazón de oro y no la quiero sólo como amiga. Sé que prometí amarlas a ambas por igual pero por Emily siento mas que eso, es un misterio por descubrir y quiero ser yo el que resuelva ese misterio pero nadie sabe esto y no quiero que nadie lo sepa.
Algunos de mi amigos me molestan ya que dicen que me pongo rojo cuando ella esta cerca o cuando me hablan de ella o que cuando pasa por al lado me volteo sólo a mirarla. Todo esto solo por que dije que me gustan sus ojos pero como no me irían a gustar si son de un hermoso azul cielo.
Ella si me gusta pero cada vez que me lo dicen yo lo niego, ella no siente lo mismo que yo y lo sé ya que Michelle siempre habla de cómo le brillan los ojos cuando está cerca de West.
Tengo que aceptarlo, mientras ella habla o piensa en el, yo me paso imaginando una vida juntos en donde ella me corresponda o simplemente le guste estar conmigo.
Se que es mi amiga pero aveces siento que lo prefiere a Jamess o a Eldon antes que a mi y eso duele por que para mi ella es la primera y la más importante. Nunca pensé que me enamoraría de una chica así, perfeccionista, que lucha por lo que quiere, crítica consigo misma, que daría todo por las personas que ama, cuando yo soy sólo un Bailarín de BreakDance, solo soy Hunter.
Ahora estamos aprendiendo una coreografía con el señor Phoebe, pero como es ella siempre lo mezcla con cosas de la vida, ahora nos pidio hacer una coreografía que tenga que ver con los miedos que tengamos, mi miedo es que le diga todo lo que sienta a Emily y ella no me corresponda y dejemos de ser amigos.
Es lo único que tengo, antes podía decir que eramos mejores amigos pero Eldon me quito ese lugar, desde que el llegó Emily me dejo un poco de lado, pero me conformo sabiendo que sigo siendo su amigo.
Emily hablo sobre el miedo de tomar desiciones, Riley el de decepcionar a la gente, Eldon el miedo del cambio, ahora me toca a mi.
- Y bien señor Vran, ¿Cual es su mayor miedo?
-El de quedar sólo, ese es mi mayor miedo, la soledad.
Vi como todos me ponían atención excepto Emily, quien había sacado su celular escondida y leyó algo que hizo que se formará una enorme y hermosa sonrisa en su cara, amaría que esa sonrisa fuera por causa mía. Pero estoy casi seguro que es por algo que tenga que ver con West.
Esta es mi realidad, mientras ella duerme, yo pienso en ella, sueño con ella y lo primero que pienso al despertar es en ella, en una vida en la que si me corresponda y ella solo me ve como un amigo más, nada mas que eso.
-------------------------------Fin--------------------------------
Heey! Seguimos con el maratón, el día domingo se terminará! El próximo será Ozzchelle y el del día domingo será SORPRESA!
Espero que les guste💜
~Fran✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
Short StoryHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran