29- Richelliot

278 9 29
                                    

Richelle se había dado una nueva oportunidad al amor, con una persona a la que le importaba tanto el baile como a ella, con la cual tenía un carácter super parecido, pero de igual manera se complementaban de una forma única. Ella podía confiar en él, en poco tiempo se había convertido en su mejor amigo, en su confidente, es su todo. Richelle y Elliot eran la nueva pareja del estudio, tenían una personalidad muy parecida y todos estaban de acuerdo que era una pareja grandiosa, estaban hechos el uno para el otro, bueno casi todos ya que el anterior mejor amigo de la rubia había empezado a sentir celos contra el pelinegro, no soportaba verlos juntos, se estaba enamorando de Richelle. Noah se propuso arruinar esa relación, así fuera la última cosa que hiciese.

Narra Noah

Ya no, no pueden seguir juntos, ella debe ser mía, ella estaba enamorada de mi, no se puede poner de novia con otro, ella no puede ser su novia, debe ser mi novia, solo mía. Yo la amo, ella me ama, yo lo se, se que está enamorada de mi, digo, ¿Quien no lo estaría? Ya tuve a Abi, Amanda y Jacquie, Richelle no me puede olvidar tan fácilmente. Tengo un plan para que ellos se separen, involucra a unos primos y digamos que ellos no son buena gente.

Narra Richelle

Con Elliot estamos probando vivir juntos, ya llevamos 10 meses y sentimos que es el tiempo necesario, hasta el momento esta todo muy bien, nos repartimos las tareas de casa y nuestra convivencia es la mejor. De vez en cuando invitamos a la A-Troupe y hacemos una gran pijamada todos juntos. Ahora estoy caminando hacia nuestro departamento, vengo con las compras y hace un rato siento que alguien me esta siguiendo, empiezo a caminar más rápido pero esa sensación sigue, hasta que siento que me agarran por detrás tapándose la boca, me suben a un auto y me ponen una bolsa en mi cabeza, siento que son más de 20 minutos en los que el auto dio mas de 30 vueltas, finalmente siento como frena y las personas, las cuales supongo que son hombres por la fuerza que utilizan y el aroma que proviene de ellos. Me arrastran a alguna parte y hacen que me siente en lo que supongo es una silla, me quitan la bolsa de la cabeza y lo que veo enfrente mio es algo realmente sorprendente, el que se supone que fue mi mejor amigo por muchos años me hizo esto, yo simplemente no lo quiero creer.

-¡Noah! ¿Que es esto? Dime que es una broma por favor- a estas alturas yo ya era un mar de lágrimas, no puedo creer que esto me este pasando a mi.

-Pues, lamento decirte que no mi querida Rich, esto es por que tu estas con ese incompetente de Elliot, ¿Cómo puedes estar con alguien que no sale del ballet y el contemporáneo? Cuando tu haces muchos mas estilos. ¿No te das cuentas que nosotros seríamos una mejor pareja?

-Noah, yo amo a Elliot y te aseguro que no es un incompetente como tu lo llamas, el es mucho mejor persona que tú, estuve enamorada de ti por más de 2 años y tu no me diste ni la hora, yo me cansé, necesitaba un respiro de ti. Ahora por favor déjame salir, eras mi mejor amigo, me abandonaste primero por Abi, luego Amanda, tu fuiste el que se alejo.

-Ese por eso que quiero comenzar de nuevo contigo Rich, y si no quieres que algo malo le pase a alguien de tu familia o incluso al mismo Elliot, tendrás que hacer todo lo que yo te diga ¿Okey?

-¿Que? ¡No! Claro que no, tu debes dejarme salir, por favor, tu estas mal, tienes que recapacitar Noah, no puedes hacer esto.

-Claro que puedo, mírame. Si yo llamo a alguno de los que te trajo y le doy una simple orden como decirle que Elliot desaparezca, Elliot mañana no aparecerá en ninguna parte. ¿Me entiendes? -Yo solo estoy llorando, no puedo hacer nada, me tiene atada-Supongo que eso es un si, así que la primera orden es que rompas con Elliot, pero le tienes que decir que nunca lo quisiste si quiera, que siempre me quisiste a mi, lo cual no es mentira, por que yo se que aun no me superas, nadie puede superarme.

One Shots-The Next StepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora