Narra Britt
Las personas que se quedan en tu vida en las buenas y en las malas son las personas que valen la pena, la felicidad, estar con esa persona, la persona indicada, es una de la sensaciones más hermosas del universo, es una persona que te ama, sin tener que hacerlo, no es parte de tu familia, es un desconocido que se quiere quedar a tu lado.
Estoy con Trev, en su camarín, estamos recostados en un sofá que hay, el me está abrazando y yo estoy prácticamente encima de él. Estoy en una relación con Trev, pero nadie lo sabe, solo los del Cast y los productores, directores de The Next Step, Frank no quiere que se sepa y es un poco estúpido ya que solo una de las parejas más pedidas, pero según el Trevor tiene que estar solo para tener más fans o algo así. También tengo que tener una relación falsa, así es mi relación con Benjamín es totalmente falsa.
-Eu, Britt, ¿Estas?- Trevor me llamó
-Ehh si, ¿Que decías?
-Que nos están llamando para grabar
Actualmente estamos grabando los últimos capítulos de la 4ta temporada y en estos capítulos Jiley vuelve.
-Bueno chicos, en esta escena James se da cuenta que Riley está en Londres, ellos se abrazan y siguen con el libreto, todo en posiciones, acción- En cuanto Frank dice eso, ya no soy Brittany, ahora soy Riley.
En cuanto terminamos de grabar vamos con Victoria e Isaac, ellos también están en Inglaterra, Victor me acompaña a mi y pues Isaac tiene que grabar lo de la batalla de Hip Hop, los 4 fuimos a comer a un restaurante cerca de donde grabamos, fuimos en auto por que estaba lloviendo y en el camino Vic e Isaac se tomaron una selfie mientras Trev y yo nos besabamos, pensé que no salíamos en la foto así que no me preocupe.
Mientras estábamos comiendo algunos fans se nos acercaron y nos pidieron fotos, pero hubo uno que nos dijo algo.
-OMG, son los de The Next Step, no lo puedo creer, son mis idolos, quisiera bailar como ustedes, no puedo creer que Trittany sea real, Gracias Vic, por la foto, me dan su autógrafo por favor- nos dijo casi llorando, Alto, ¿que Trittany es real? ¿Gracias a una foto de Vic?
-Ehh, Gracias, claro ¿tienes algo donde podamos formal? Si quieres también nos sacamos una foto o algo- dijo Vic, luego de sacarnos fotos con más fans, abrí mi Instagram y fui al perfil de Victoria, quería ver de qué foto hablaba.
La última foto de Vic, la que se tomó con Isacc en el auto, mientras Trev y yo nos besabamos, está pública, todos la pueden ver, en ese momento me llega un mensaje de Frank, nos quiere ver a todos en su oficina ahora ya, dice que es urgente, esto está mal.
-Eu, chicos, Frank nos quiere ver y temo que es por lo de la foto que publicaste Vic.
-¿Que tiene la foto?
-Salemos Trev y yo besándonos
Luego de una sesión de disculpas por parte de Vic, llegamos al estudio de grabación Frank no se veía muy feliz.
-Chicos, los cuatro, a mi oficina.
Todos nos encaminamos hacia su oficina con la cabeza gacha.Cuandi llegamos Frank se quedó en silencio unos minutos y luego hablo.
-Les dije que podían tener runa relación, pero no la podían hacer pública, y ¿Que hacen ustedes? Van y suben a las redes sociales una foto de ustedes besándose. Tienen un contrato, tienen que hacer lo que yo les digo, yo y su manager manejamos su carrera, les tengo una mala noticia, no quiero hacer esto pero ustedes rompieron el contrato, chicos esta es la última temporada que graban con nosotros, están despedidos, tendrán una aparición en los primeros capítulos de la 5ta temporada pero será para despedirse del estudio, tienen que ser más profesionales, si tiene un contrato, tiene que seguirlo al pie de la letra.
No lo puedo creer, ya no seré Riley, ya no estaré en The Next Step, solo por seguir a mi corazón y estar con la persona que amo, estoy con Trevor desde la 3era temporada y nunca nos pasó algo así, lo lamento mucho por Vic, ella tenía más protagonismo en la 5ta temporada.
Espero que sea para mejor, abría podemos hacer pública nuestra relación y podremos una pareja normal, sé que no será fácil, pero si estoy con las personas correctas podré superarlo todo.
Ahora estamos todos reunidos para dar el aviso de que no seguiremos en The Next Step.
-Chicos, les tengo que dar una noticia, no muy buena- Dijo Frank y todos empezaron a murmurar preguntándose qué era.- Trevor, Brittany, Isaac y Victoria ya no seguirán en la serie por problemas profesionales. Solo eso. Pueden volver a grabar.
Luego de que todos nuestros compañeros se despidieran de nosotros y nosotros contarles más detalladamente lo que pasó, no fuimos, yo con Trev y Vic con Isaac, ellos también son pareja pero ya todos lo sabían, Frank ni hizo problema con su relación.
Estoy triste, Riley fue un personaje muy importante para mí, comencé como una niña y ahora ya crecí, Riley es parte de mi, siempre será parte de mi pero creo que es hora de decirle adiós, sé que cuando algunas cosas se van, otras mejores vuelven.
-Ahora podremos ser una pareja normal, podemos ir al cine juntos, ir tomados de las manos por donde se nos de la gana, podremos ser nosotros mismo frente al mundo.
-Así es, nosotros juntos frente al mundo, contra el mundo, juntos para siempre
------------------------Fin--------------------------Heeey, este no es uno de los mejores pero se me ocurrió y si no lo escribía rápido luego se me olvidaria y pss no escribiría hasta que se me ocurrieron algo nuevo
Espero que les guste ;)
~Fran
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
Historia CortaHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran