Hoy era un muy mal día para Myles, había comenzado levantándose muy tarde para ir a los ensayos de la gira, gracias a eso se ganó un regaño por parte del director y una sanción que era ensayar 3 horas extras y no sólo él, sino que todo el elenco, o bueno lo que queda del elenco ya que muchos se habían bajado de la gira por Latinoamerica, si, por fin habían decidido hacer una gira por Latinoamerica, sus compañeros lo miraron con mala cara y le hicieron algunos comentarios. Cuando terminó el ensayo bajó y buscó su auto, pero este no encendía y la persona que cuidaba de los autos le dijo que las luces habían quedado encendidas y que probablemente su batería haya muerto, llamó un Uber y se fue hacia su casa para tomar el auto de Briar, para así poder llevar anclar su auto a este y poder llevarlo. Ya ambos vivian juntos y ella no podria ir a la gira ya que tenia un proyecto de cine en Canadá.
Para Briar el día comenzó normal, pero no era un día normal al 100%, hoy era su aniversario con Mylo, cumplían 5 años de novios y ella ya tenía preparado todo el itinerario para hoy. Primero almorzarian juntos en casa, luego irían a dar un paseo a una parque de diversiones que se había puesto hace unas semanas cerca de su edificio y si les sobraba algo de tiempo podrían ir al cine a ver alguna película que estuviera en cartelera. Cuando despertó vio que Myles no estaba a su lado así que solo se levantó, grabó unos de sus Instastories y se comió una barra de cereal con una manzana, no tenía mucho apetito. Se bañó como normalmente lo hacía y se puso su ropa, empezó a hacer el almuerzo, le llevó dos horas pero todo estaba perfecto, lo puso en la mesa junto a dos copas y un vino, se quedó esperando pues su novio no tardaría en llegar.
Una hora... él aún no llegaba, podría estar ensayando más para la gira pensó Briar.
Dos horas y media... La bailarina ya estaba con el corazón en la garganta, intentaba llamarlo pero lo daba el buzón de voz.
Luego de unos 45 minutos más la puerta del departamento se abrió dejándo ver a un Myles un tanto sudado.
Narra Briar
Por fin había llegado, aunque no pensé que sería así como llegara.
-¿Qué te pasó amor?
-Nada. ¿Donde están las llaves de tu auto? Rápido Briar, necesito las llaves de tu auto
-¿Pero que te pasa? Primero bajale dos cambios a tu humor, que yo nada te he hecho para que me trates así, segundo ¿Para que quieres mi auto?
-Mira, tuve un muy mal día, lo único que quiero es poder llegar bien a casa y dormir toda la tarde y para eso necesito las llaves de tu auto por que el mio quedó con la luces encendidas y la batería murió, necesito llegar a la estudios para llamar a una grúa y poder traer el maldito auto acá.
-Bueno, tampoco así viste, están colgadas detrás de la puerta- Le dije, no se que tiene o que le habrá pasado para que su humor este así pero lo único que tengo seguro es que de nuestro aniversario no se acordó y me pone triste por que él siempre era el que me despertaba con sorpresas y este año que yo quise hacer algo así por él, está todo malhumorado.
-Y,¿tanto te costaba decírmelo?-Aunque no lo dijo fuerte pude escucharlo, solo espero que cuando llegue denuevo a casa recapacite por que yo nada le he hecho.
Luego de que Myles se fue me dispuse a guardar todo lo que había preparado para el almuerzo, solo deje mi comida sobe la mesa, luego vería que hacer con todo lo que había planeado, por ahora solo almorzaré viendo una de mis series favoritas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
Storie breviHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran