Narrador Omnisciente.
Luego de algunos años a todos los que fueron miembros de la compañía A les llego un mensaje, claro que a Kate, Phoebe y a Chris también, sin ellos prácticamente nada hubiera sido posible.
Pero no sólo a ellos, también los actores que fueron aquellos personajes, todos debían asistir, claro está que sin parejas o amigos, solo ellos. El mensaje fue enviado a ambos grupos en forma anónima, nadie lo reconocía.
Los dos grupos se reunieron en el lugar indicado, para los actores era el estudio de grabación, todo normal, pero para los personajes todo era distinto, donde todos bailaban a diario ahora parecía un set de grabación, no era como ellos lo recordaban. Los grupos fueron citados en diferentes sitios del edificio y el que planeo todo esto fue muy cauteloso, ya que se dio el tiempo de detallar todo para que ninguno de los grupos se juntara.
En el grupo de los actores,los primeros en llegar fueron Alex B, Victoria y Brennan, el trío inseparable, luego llegaron Trevor, Alex C junto a Shelby, Erika, Briar, Myles, luego Sam, Taveeta, Isaac, Britt, Tamina, Jordan, Lamar, Jennie, Zac, Logan, Cierra, Skylar, Devon y todos los demás. En el grupo de los personajes los primeros en llegar fueron Emily y Hunter, James y Riley, Chloe, West, Kate, y poco a poco fueron llegando los demás.
Los actores habían firmado una hermosa familia, aunque hayan actores que no coincidieron en algunas temporadas, como Tamina y Cierra, todos se apoyaban en los nuevos proyectos. Todos eran una familia.
Y con los personajes paso igual, eran una familia de bailarines, todos dejaron atrás las rivalidades y siguieron adelante, muchos estaban en la universidad, otros tenían estudios de baile, pero sin duda ninguno siendo había olvidado del baile.
Pasaron todo el día, entre charlas y risas, recuerdos y bailes. Todo el día sin ver, podría decirse, a su otro yo. El que planeo esto tenía todo muy detallado, a cierta hora, haría que ambos grupos quedarán frente a frente.
Con los actores eran recuerdo de las grabaciones, recordar coreografías, conciertos y Muchas cosas más, recordar cómo cada uno conoció al otro y como cada uno se unió a esta gran familia. Como eran sus carreras ahora, uno siguieron sólo con el baile, otros con la actuación, algunos con la música, aunque hayan tenido objetivos diferentes, siempre se mantendrían Unidos, siempre serían el cast de The Next Step.
Con ambos grupos paso lo mismo, es como si el tiempo no hubiera pasado, seguían siendo ellos mismos, seguían siendo en do The Next Step, de diferentes maneras claro.
Las parejas formadas eran Muchas, algunas se crearon en el set de grabación, como la de Trevor y Brittany o la de Victoria con Isaac, algunas venían desde antes pero se fortalecerán aquí, como Myles y Briar.
Con los personajes, todas las parejas se unieron aquí, todos se conocieron aquí, en The Next Step, como Eldon y Thalia, o Emily y Hunter y como olvidarnos de James y Riley o su versión 2.0 Ozzy y Richelle.
Ahora es el momento, el momento en que ambos grupos se encontrarán. Donde los personajes se enterarán de que ellos están vivos gracias a ellos, los actores. Y también donde todos conocerían a esa extraña persona que los había citado.
Estaban en el set que era el Estudio A, donde miles de bailes y recuerdos acompañaban a cada uno de los que estaban ahí. Cuando ambos grupos se vieron, no lo pudieron creer. Pensaron que era un sueño, simplemente algo irreal, algo increíblemente sorprendente, cada uno fue con su "doble",nada de esto podía ser real.
De pronto una voz se escuchó. Todos voltearon a ver a la persona. Los actores lo reconocieron, era Frank, el jefe de jefes, el que sin el que nada sería posible.
-Bueno, se preguntarán quiénes son las personas iguales a ustedes. Pues verán, hace algunos años, cuando terminamos de grabar la primera temporada y tomamos un tiempo, los personajes por alguna mágica razón tomaron vida, el equipo de producción se encargó de que en ningún momento se cruzarán con los actores. Y así pasó con cada final de temporada, siempre se iban sumando personajes y creímos que como ya han pasado algunos años, ustedes merecían saber. Ustedes chicos que no me reconocen, soy Frank, un director que tuvo la posibilidad de serlo de una serie de baile, la serie se llamaba The Next Step. Ustedes son los personajes de la serie, todo lo que paso en sus vidas fue hecho por mi y mi equipo, hicimos todo lo posible para que ustedes no tuvieran un choque con los actores hasta que se terminará definitivamente la serie. Y ahora que paso decidimos que era la hora de que se conozcan.
Cada persona en el salón estaba en silencio, nadie emitía alguna palabra, todos estaban impactados, no es algo normal ver a alguien que es igual a ti, saber que es el personaje que interpretaste por mucho tiempo o que tu vida no es real, que todo es inventado por otra persona.
Poco a poco los chicos se fueron soltando, ahora todos hablaban con todos, cada uno tuvo la misma charla con su otro yo, en diferentes momentos pero todos la tuvieron. Eso hacia ver que aunque pasen los años todos seguirían conectados.
-Bien, eres un personaje con el cual pude lograr mis sueños. Pude ser quien soy ahora. Pude conoces personas increíbles y ahora estas aquí y te quiero agradecer por eso.
-Tu eres yo, también te quiero agradecer por que sin ti, yo no estaría aquí, yo no existiría y no habría cumplido mis sueños de ser bailarin/bailarina.
-Pero ahora que la serie término, ¿Que pasara contigo?
-Supongo que quedaremos en sus corazones y nos iremos, pero lo lograron y nosotros lo logramos.
-Sin ustedes nada de esto seria posible.
-Quizás no tengamos Muchas cosas en común pero si lo mas importante, El baile, The Next Step y la A-Troupe. Por que aunque no todos hayamos estado al mismo tiempo todos somos la A-Troupe.
-------------------------------Fin----------------------------------
Heeey! Es el final del maratón, quise hacer este One Shot un poco mas "sentimental" el cómo sería si los actores se enfrentaran a los personajes que interpretaron por mucho tiempo.
Ya no quiero esperar mas tiempo y técnicamente es Domingo así que Aquí está.
Espero que les guste💜
~Fran✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
Short StoryHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran