8-Nochelle

646 35 7
                                    

Narra Richelle

Hace 4 meses paso algo único que nunca antes me había pasado, pueden decir que fue un descuido, un error, cualquier cosa pero para mi fue el regalo más grande. Hace 5 años soy la novia de Noah, ahora ambos somos bailarines profesionales y tenemos nuestro pequeño estudio de baile.

No sé como decirle, no sé como se lo tomará pero lo que si sé es que nunca podrán separarme de este trocito de amor que tengo en mi vientre.

Ahora estoy llegando al hospital para mi cita mensual para controlar todo lo que tenga que ver con el bebé, supuesta mente hoy me dirán si es hombre o mujer. Hoy le diré todo a Noah. Paso por recepción y me dicen que mi doctora ya me esta esperando. Paso a su consulta y de inmediato hace que me recuesta en la camilla. Ya tengo un pequeño estómago no muy grande pero se nota un poco. Levantó mi blusa y la doctora me empieza a poner el gel y a pasar un máquina para luego poder ver a mi bebe en una pantalla.

-Bien Rich, ¿Preparada para saber que es tu bebé? - Me pregunta.

-Por supuesto, no importa que sea, solo quiero que venga sano.

-Pues bien, entonces cuando ya terminemos con el chequeo te diré que es, un fuerte y apuesto príncipe o una delicada y hermosa princesa.

Luego de al rededor 1 hora término todo y ya me tenía que ir así que le pedí a Mónica,la doctora, que me dijera el sexo de mi bebé.

-Moni, mi bebé, ¿Que será?

-Tendrás una hermosa bailarina Rich, es hora de que le digas a Noah, el tiene que saber que será padre de una hermosa princesa.

Luego de eso me despedí y fui al centro comercial, le prepararé una cena a Noah y le entraré unos zapatos de bailarina muy pequeños, con eso le diré que seremos padres. Voy en mi auto,me estoy estacionado y cuando estoy apunto de salir del auto me entra una llamada de Noah.

*Llamada*

-Hey, Rich, ¿Como estas?

-Bien cariño, oye ¿A que hora llegaras a casa? -Le pregunté ya que tengo que tener todo listo para cuando el llegue.

-Pues hoy llegare un poco mas tarde por el papeleo de los regionales pero como a las 19:00 llegare.

-Oh, okey cariño, me tengo que ir, nos vemos. Le dije y colgué.

Bien tengo 3 horas para tener todo preparado.

Primero fui a buscar una tiendo en donde vendan zapatillas de punta, encontré una pero ninguna de las zapatilla de que había me convenció así que me dirigí a la que yo siempre voy. Encontré unas hermosas, eran rosadas y muy pero muy chiquitas, eran perfectas. Ahora tengo que ir a comprar la cómoda para preparar la cena. Me dirijo hacia el supermercado más cercano y compro todo lo que necesito.

Cuando llegue a mi casa vi la hora y eran las 18:02, tengo 1 hora para preparar todo. Primero cenaremos y cuando terminemos le daré el paquete con las mini zapatillas.

Prepare la comida favorita de Noah y me vestí un tanto formal, solo un vestido, tacones, pelo suelto y un poco de maquillaje.

Cuando termine de alistar me y poner la mesa la puerta de entrada se abrió y me dejo ver a mi hermoso novio. El venía con su ropa típica de trabajo, una camisa, pantalón y unos tenis, es formal pero a su estilo.

-Hola amor, ¿Que es esto? 

-Hola,pues es una cena para los dos,así que siéntate y disfruta.

Le serví el plato principal y un poco de vino en su copa, para mi también menos el vino.

-Y ¿A que se debe esta exquisita y a ti más hermosa de lo normal? - Me pregunta y yo me levanto y voy en busca del paquete.

Se lo entrego y el un poco confundido lo abrió.  Saco las zapatillas de punta y quedo aún más confundido, vio De nuevo el paquete y sacó el test de embarazo, me mira sorprendido y se levanta y me abraza, me levanta del suelo y me besa.

-Es por eso que siempre desaparecías, yo ya te notaba un poquito mas gordita - Me dijo y pude ver como lágrimas de acumulaban en sus ojos y eso hizo que me emocionar a aún más.

-Si, tenia que ir al doctor y eso. ¿Pero sabes que es lo mejor? Que tendremos una hermosa bailarina.

-Tendré una hija, una niña, una princesa, ¡Tendré una hija!- gritó, yo lo volví a besar-  Maya - dijo de la nada.

-¿Maya?- pregunté confundida

-Nuestra hija, se llamará Maya Erlick Nolet

-Maya, una pequeña y valiente bailarina.

-----------------------Fin-------------------------

Heeey! Me pidieron un Nochelle feliz y aquí está, me demore un poco pero llego.

Espero que les guste 💜

~Fran✨

One Shots-The Next StepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora