Narra Briar
Hoy era el último día de Myles en el estudio de grabación siendo Noah, al menos como un personaje principal, cuando se confirmó que habría una séptima temporada él decidió no participar como principal si no como recurrente, Frank se lo tomo bien pues Myles lleva trabajando en The Next Step desde el principio, así que entendió que quisiera tener otras aventuras en distintos sitios.
Con el resto del cast de la sexta temporada decidimos hacerle una pequeña fiesta sorpresa de despedida ya que es un miembro muy importante para todos, y pensamos que sería lindo que viera todo lo que causa en las personas.
Estoy con él en mi camerino mientras todos afuera arreglan el set del estudio A.
-Milo, ¿me pasas la brocha que está en mi bolso de maquillaje? Es la más grande por favor.
-Claro bebé- Dijo buscando dentro de mi mochila el bolso de maquillaje y dentro de este la brocha que le había pedido, en esto entra Alex Chaves diciendo que Amy nos necesita en el set.
Vamos hacía el set, Myles y yo vamos caminando abrazados, quiero pasar estos últimos momentos con él y nadie más que él, ya estaba acostumbrada a verlo siempre aquí.
- Te voy a extrañar- le digo mientras me detengo y lo miro, el se detiene también y me abraza fuerte.
-Bri, vivimos prácticamente juntos, me seguirás viendo luego de los ensayos, o cuando terminen de grabar o yo puedo venir a ver como mi grandiosa novia hace esas acrobacias que me encantan, no te dejaré sola.
- Si lo sé, pero ya estoy acostumbrada a bailar junto a ti, a actuar junto a ti, no será lo mismo, ahora ni siquiera estamos en la misma compañía de danza Y siento que cada vez nos veremos menos y que tus puedas conocer a otras chicas y puede que bailen mejor que yo y quizás te gusten y me dejes-lo último lo dije tan rápido y mirando al suelo que no me Di cuenta cuando Myles acercó su cara tanto a la mía que perfectamente nuestros labios se estaban rozando.
-Briar, calmate eso no va a pasar, nos conocemos desde pequeños y para mi eres la mejor bailarina que existe en el mundo, puedes hacer distintos estilos de baile y todos te salen perfectos, además aunque no bailemos en el mismo lugar podemos seguir bailando juntos, por amor al baile, no necesariamente frente a 10 cámaras o 1000 personas, podemos sólo estar en un parque creando alguna coreografía o en cualquier lado, quiero que entiendas que no estamos terminando porque yo saldré de la serie, sólo quiero tener otras oportunidades, otras experiencias. No te dejaré, quiero que lo entiendas.-Dice y para finalizar su hermoso discurso toma mi cara entre sus manos y me besa lentamente, puedo decir que Myles es el amor de mi vida y estoy segura de que no me arrepiento de ello. - Ahora vamos porque Amy nos está esperando y no quiero que te regañen.
-Vamos.
Toma mi mano y seguimos caminando al estudio, lo miro y sonrio por que estoy segura que un mejor novio no podré encontrar. Entramos al set y todos los que alguna vez fueron sus compañeros saltaron a abrazarlo mientras gritaban el clásico "Sopresa"
Cuando ya todos se separaron del gran abrazo grupal, empezaron a cantar la canción de la 1ra temporada de The Next Step. Luego ya todos se dispersaron y yo no pude evitar soltar algunas lágrimas de lo orgullosa que estoy de él, de todo lo que ha logrado. Myles me ve y preocupado se acerca a mi.
-Bri, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
- Si, es sólo que estoy muy orgullosa de ti y te amo como no tienes idea
-Yo también te amo hermosa.
--------------------------Fin----------------------------
Heey! Lamento la demora, se suponía que tendría un os para Navidad y otro para año nuevo, pero la imaginación no llegó a mi y no pude hacer nada.
¿De qué pareja quieren el siguiente?
Espero que les guste💜
~Fran💫
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
Cerita PendekHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran