Narra Isaac
Estamos peleados y hay una tormenta gigante, lo mejor que pudo pasar, ¿Se nota el sarcasmo cierto? Ella les teme mucho a las tormentas y más cuando hay truenos y relámpagos, es algo de pequeña que tiene, si no hay nadie cerca pierde el control y no hace nada mas que llorar y gritar. Ambos vivamos juntos en un apartamento, era todo muy bueno, nos turnabamos para hacer la limpieza y cocinar y todas esas cosas pero hace unos días estabamos teniendo pequeñas discusiones y la de hace una semana fue la peor, ella desconfiaba de mi y es por eso que deje el departamento.
*Flash Back*
-Victoria, no puedes estar celosa de Taveeta, Emma es solo mi amiga, pero yo si tengo motivos para estar celoso de Trevor, cada vez estas más cerca de él, y es el novio de tu mejor amiga.
-Pero tu sabes que yo solo te amo a ti y que no te cambiaría por nada del mundo. Y también, casi siempre que quiero hablar contigo en el estudio me ignoras y prefieres irte con Taveeta, cuando Eldon y Michelle estaban juntos todo era mas fácil.
-Pues quizá tendríamos que hacer lo mismo que ellos y tomarnos un tiempo.-En cuanto dije eso, ví como sus ojos se llenaban de lágrimas.
-Bueno si eso es lo que quieres bien, pero te pido que te vayas del departamento, o si quieres me voy yo pero vivir juntos ya no podemos.
-Tranquila, Vic, no quise decir eso es sólo que en estas semanas hemos tenido muchas discusiones y pienso que si nos alejamos un tiempo todo podría estar. Y ya hable con Trevor y me dejará quedarme con el así eu tu te quedas aquí.
-Osea que ¿ya tenías planeado dejarme?¿Ya no me amas? Se que no soy perfecta pero no puedo seguir sin ti.
-Lo siento Vic pero es lo mejor, ya tengo las maletas listas, espero que estés bien. Fui en busca de mis maletas y me fui, dejando a una Victoria bañada en lágrimas.
*Fin Flash Back*
Ahora estoy en el departamento de Trevor y ya no aguanto más y salgo corriendo a ver a Vic. Gracias al cielo el departamento sólo está a unas 3 cuadras y por ella no me importaría hasta dar mi vida.
Narra Vic
Sola, una vez más, en una tormenta, mi madre esta en Estados Unidos, mi padre nunca lo conocí y la única persona que pensé que se quedaría junto a mi me dejo. Ya no que hacer, una angustia enorme se apoderó de mi, miles de malos recuerdos abundan mi mente, la memoria es la peor maldición que puede existir, los niños golpeandome cuando tenía unos 6 años, el bullying en la secundaria, yo sola toda mi vida. Ahora que estoy en The Next Step Muchas personas de han acercado de nuevo a mi, pero sé que solo es por interés, como unas chicas que en algún punto de mi vida fueron mis amigas pero me dejaron de lado por otras personas. Tomó mi celular y miró la hora, son las 01:19am, solo faltan 7 horas para que tenga que estar en el estudio de grabación, bailando y viendo a esa persona que hace unos días rompió mi corazón, no es que desconfíe de él pero Taveeta me ha estado mandando unos extraños mensajes que me hacen dudar, y no lo culparia por dejarme por ella, digo, es mas bonita, es alta, canta, baila, actúa, cualquiera me dejaría por estar con ella. Mientras pienso en esto siento el ruido de la puerta y lo único que puedo pensar es que no me importaría de que fueran ladrones por que lo único que necesitaba para vivir ya no lo tengo.
Estoy en mi habitación y no hago nada, siento unos pasos que se acercan a la habitación y lo único que puedo hacer es llorar aún más.
Narra Isaac
Abro la puerta de su habitación y la veo, esa en posición fetal, dando la espalda a la puerta, me acerco a ella y la abrazo, ella se sobresalta y me mira, lo único que puedo hacer en estos momentos para calmarla es abrazarla, me recuesto con ella aún abrazada y empiezo a cantar su canción favorita, a mitad de la canción siento su respiración más tranquila y pausada, la miro y esta durmiendo, decido que me quedare con ella, por si se despierta en la noche, me tendrá a mi para contenerla. Poco a poco se me cierran los ojos y me duermo.
Un mensaje en mi celular me hace despertar, lo miro y es Trevor diciéndome que hoy no habrán grabaciones y que tendremos el día libre. Miro la hora y son las 7:15, miró a Vic y sigue durmiendo, me levanto con cuidado para no despertarla y me dirijo a la cocina, le hago unos Pancakes, jugo de naranja y café, mi fuerte no es la cocina pero lo intento.
Narra Vic
Desperte y no había nadie a mi lado, solo lo debí haber soñado, estoy sola y creo que siempre lo estaré, me dirijo al baño y me lavo la cara, me doy una ducha y salgo envuelta en mi bata, me visto, veo la hora y son las 7:45, llegare tarde a las grabaciones, salgo rápido de mi habitación, pero antes tomo mi celular y veo que me llegó un mensaje de Britt, lo leeré de camino al estudio.
Al salir de la habitación me dirijo a la cocina y veo a Isaac con una bandeja en sus manos. No lo soñé, el está aquí conmigo.
-Hey, ahora te vas a tu habitación para entregarte esto.-me dice.
-¿Que? No podemos, llegaremos tarde al estudio.
-No, hoy no habrán grabaciones así que tenemos el día libre. Así que ahora vete a tu habitación y así te llevo esto a la cama.
Fui a mi habitación y detrás mío llegó Isaac con la bandeja, me senté en mi cama y el dejo la bandeja en mis piernas.
-Vic, nunca quise decir eso, estaba enojado por que desconfiabas de mi, yo te amo y no te quiero perder. No soporto verte llorar y pensar en que quizás yo te hice llorar me destroza.
-Isaac, Taveeta me mando unos mensajes y pues encajan perfecto, cuando tu no estabas ella me decía que estabas besando te con ella o que le decías decías que decías que ya no me querías y cosas así, yo no desconfío desconfío de ti. También te amo y eres lo único bueno que me ha llegado ha llegado en años.
-Yo nunca estaría con Taveeta, yo solo la veo como una compañera de cast, yo solo te amo a ti Vic, así que ¿Quieres volver a ser mi novia?
-Me encantaría, pero ahora tengo mucha hambre y los Pancakes se ven deliciosos.
----------------------------Fin------------------------
Heey! Un Visaac por aquí! De que otras parejas les gustaría?
Espero que les guste💜
~Fran✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-The Next Step
Storie breviHey, en este Libro se encontrarán algunos One Shots del Cast y los personajes de The Next Step Espero que les gusten. ~Fran