36-Nochelle

287 14 10
                                    

/En esta versión Noah y Jacquie nunca estuvieron juntos/

Allí estaba ella, pensando sentada en las bancas que se encontraban frente a los lockers, preguntándose que había hecho mal para que Elliot la dejara, recordando cada momento que había pasado junto al pelinegro, cada sonrisa, cada mirada, cada beso que compartieron y que ahora sólo quedaban en recuerdos.

Un ojiverde estaba parado en la puerta viendo como la chica de la que estuvo enamorado cuando pequeño estaba en su propio mundo atormentandose por su ahora ex novio, un chico que siempre le dio mala espina y ahora sabía por que, él aún seguía sintiendo cosas por la rubia y ya nadie podría cambiar eso, intentó olvidarla con Abi, Amanda, pero nunca se pudo olvidar de aquella pequeña rubia de ojos verdes. Se encaminó hacia ella y se sentó a su lado para luego abrazarla y dejar que ella de apegue a su pecho.

La chica no sabe en qué momento llegó pero le agradece internamente que esté allí para ella, necesitaba de alguien ahora y él era lo más cercano que tenía a un amigo en el estudio.

-Rich,  no deberías estar así por un idiota que no te supo valorar, eres muy hermosa, una grandiosa bailarina, eres una chica dulce, eres decidida, siempre pones todo de ti para el equipo, siempre lo das todo sin pedir nada a cambio, él debéis estar arrepentido de dejar ir a una chica como tu- Richelle lo escuchaba concentrada, no podía creer que Noah le este diciendo todo esto, estaba segura de que si se lo hubiera dicho algunos años antes ella ya estaría muerta.

-Gracias Noah, pero creo que si fuera tan buen partido como dices, Elliot seguiría conmigo, o tendría más pretendientes o amigos incluso, eres mi mejor y único amigo.- La chica no quería admitirlo pero seguia sintiendo lo mismo por Noah, ella aún tenía un crush en él y pensaba que saliendo con Elliot todo eso se acabaría pero no funcionó y tenerlo ahí con ella era lo mejor que podía pedir en ese minuto.

-Richelle, ¿no recuerdas que en la escuela Mike te invitó al baile? ¿O que Matteo te invitó a salir? Tu los rechazabas por que decías estar concentrada en el baile- Le dijo recordando todos los chicos que Richelle había rechazado por estar interesada sólo en el baile.

-No los rechacé sólo por el baile, en ese minuto me gustaba un chico que no estaba interesado en mi y lo cubría con eso.

-¡Oye! Soy tu mejor amigo y nunca me dijiste que te gustaba alguien-dijo Noah haciendo Richelle soltara una pequeña risa para luego sonrojarse.

-Bueeno, digamos que tu conoces bien al chico, es un gran bailarín, el mejor si me preguntan, tiene los verdes, su pelo es castaño claro y-El chico no dejó terminar a la rubia ya que apenas supo de quien hablaba la tomó de la cara y la besó, la besó como siempre quiso hacerlo pero nunca se había atrevido.

La chica no sabía cómo reaccionar, hace menos de una semana su novio la había dejado por una bailarina profesional y ahora el chico que le gustaba desde siempre la estaba besando, obviamente el besó se lo correspondió pero no sabría que hacer al separarse.

Por falta de oxígeno tuvieron que hacerlo pero Noah dejó sus frentes juntas, disfrutando del momento.

-Rich, tu también me gustabas y creo que aun lo haces, no puedo creer que no te hayas dado cuenta.

-Por favor, estuviste con Abi, Amanda, eras bueno disimulando tus sentimientos entonces.

-Pero te miraba todo el día, todos los días, parecía un acosador. -Luego de eso hubo silencio, uno un tanto incómodo para ambos, pues no sabían como seguir con su charla hasta que a Noah de le ocurrió algo.

-¿Por qué no me vamos a dar un paseo? Luego podemos ir a comprar un helado o algo

-¿Como una cita?-Inquirió la chica

-Nuestra primera cita- Habló el joven levantándose de donde se encontraban sentados y estirando su mano para que la chica pudiste hacerlo también, salieron por la puerta de esa sala abrazados, siendo observados por una de las personas que los vio crecer y que siempre supo que esos dos terminarían juntos.

---------------------------Fin---------------------------

Heey! Hace mucho no escribía por que no me llegaba inspiración y pues esto se me ocurrió pero no estoy muy convencida

Espero que les guste💜

~Fraan✨

One Shots-The Next StepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora