Capitulo 1

1.5K 66 5
                                    

Me despierto hecha un desastre. Rayos, Me quedé leyendo ayer toda la noche, wow un nuevo récord.

Pero... ¡La novela de ayer estaba tan buena! Me levanto y tallo los ojos.

De repente, mi teléfono vibra.

"DE: Niall

ASUNTO: ¡buenos días!

Hola ___ ¿qué tal tu mañana? Adivino, te quedaste leyendo toda la noche - Esbozo una sonrisa -

Tengo malas y buenas noticias...

Te diré primero las buenas; tengo vales de pollo frito GRATIS! Quiero compartirlo contigo, ¿te parece después de clases? Ahí es donde entran las malas noticias. No podré ir hoy A la escuela.. Si, Ya se que es primer día, pero... Bueno, te cuento en la tarde. Nos vemos.

Besos, niall."

¡NIALL! Oh por dios... Escuela, yo sola... Un momento... ¡ESCUELA! Miro la hora; 7:29 ¡POR DIOS!!

Me meto en la bañera, medio me enjabono mientras tarareo Drive by de Train, salgo volando y me meto en unos jeans ajustados, una blusa azul y un suéter delgado rojo con líneas blancas, y unos Tom's azules.

-MAMAA!-

-Ah, qué?- dice, todavía me dio dormida. Otra vez de fiesta toda la noche, ni modo, me tendré que ir corriendo.

Salgo volada de la cocina con un pan tostado con mermelada, ¡Mi libro! Subo las escaleras a la velocidad de la luz, agarro "Maze Runner, Correr o Morir" de mi mesa, bajo y salgo de la casa.

Al llegar al instituto, me siento en un pupitre de hasta el fondo y me pongo a leer.

- Narra Louis -

Llego al Instituto, no es tan grande como mi anterior instituto. Me hecharon de ahí por ligar con la hija de la directora. Pero de algo servirá... Ay por dios, pero que chicas tan lindas...
-Hola linduras...- Las chicas se me quedan viendo, Esta no es mi clase... Entonces... ¡No Jodas! Bueno... Camino hacia donde me indica el papel que me dieron. Entro a la clase, hay muy pocas personas. Vine muy temprano. Busco mi asiento con la mirada, y... ¿Pero quien es ella?.. No es linda... Porque me siento así....?
El maestro entra.

-Buenos días alumnos tomen Asiento por favor...

Sacudo la cabeza.. Ella... No, no mejor me olvido de ella.

-Señor Tomlinson.

Rayos, no estaba prestando atención..

-Si.

Me hacen presentarme y en todo ese tiempo, la chica misteriosa no separó los ojos de su libro ni una vez

-Narra _____-

Esa fue una aburrida primera hora. No dijeron nada interesante, esta año solo hay un chico nuevo... ¡gracias por dejarme con estos Idiotas, Niall!

-Hola...

Subo la vista, es él, el chico nuevo. ¿Cómo era su nombre.... Louis... Tomlinson...?

Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora