El día comienza con mi despertador. Me levanto, de mala gana, y lo apago. Me meto a la ducha, y bailo un poco dentro. Canto This love de Maroon 5, y me muevo como retrasada.
Al final me seco el cabello con la toalla, y me pongo unos jeans ajustados y una blusa de manga larga roja y blanca, y mis TOM'S Azules.
Un momento. Hoy es sábado.
Me dejo caer en mi cama, y me duermo.
--------
Me despierto mas tarde, y solo bajo a desayunar.
Cuando bajo, me encuentro con la sorpresa mas grande de mi vida. Mamá.
-____. Cariño...
-Buenos días...
-Siéntate.- Me dice y sonríe cálidamente. Mi padre nos dejó cuando tenía 7 años, y siempre, Siempre, al llegar a pedirle consuelo a mi Madre, se excusaba con cosas como, "Ahora no, cariño." "____. Ya sabes como es mi trabajo, tal vez luego." desde entonces no puedo permitirme mostrarle afecto a mi madre.
Mi padre era un hombre común. Pero, conmigo, era de lo mejor. Solía cargarme en sus brazos. De él heredé mi pasión por la lectura. Siempre que me levantaba, lo veía leyendo. Al despertar de una pesadilla y ir a sus brazos, lo veía leyendo.
Solía sonreírme, mientras yo lloraba, doblaba la hoja, y dejaba el libro en la mesa. Luego me llevaba a mi habitación, y pláticabamos de mi pesadilla. Siempre encontraba el lado bueno, aunque fuera el sueño más aterrador del mundo.
Al recordar todo eso, no puedo evitar contener las lágrimas. Todo es su culpa. Todo.
Me seco las lágrimas, y subo a mi habitación corriendo. Esta mujer tiene un talento especial para arruinarme los días.
Escucho pasos en las escaleras, seguido de tres golpes secos en mi puerta. Luego, la puerta se abre de golpe.
-_____...
-¿Necesitas Algo?- Intento disimular total desinterés....
-Yo,... bueno, solo quería tener un desayuno con mi hija...- Sonríe. -Como familia.
Por un momento, su calidez me llega al corazón, estoy apunto de decirle que olvidemos esto, que vayámos a comer, cuándo su celular suena. Me hace un moviento para que la espere. Pero, ya se de que va esto.
Tremina la llamada. "Tengo que volver al trabajo, ____."
-____... Debo volver...-
Me mira. "Lo siento"
-Lo siento....
Asiento, como si nada importara. Pero si me importa. ¡Mamá, estoy aquí!
Se va sin más.... pero esta vez, no lloro.
-Narra Louis-
Me estoy bésando con Marcie Millar en en callejón de la plaza, cuando se separa de mi por falta de aire.
-Ohh, Louis.-
Le pongo un dedo en los labios.
-Mas tarde....- Le paso las manos por la cadera, y ella suelta una risita.
Le doy otro beso y se va, a mil porsupuesto. Camino por las ventas de la plaza, y de lejos, unas margaritas amarillas, pero de un color tan intenso, que sin pensarlo me dirijo al puesto. El vendedor es un chico de no más de 14 años, de piel morena, bastante alto.
-¿Cuánto por las margaritas?
-Quince.- Lo miro perplejo.
-¿Estás loco? Te doy diez.- Nos quedamos mirándonos, pero luego sonríe.
-Doce.
-Eres bueno.- Saco mi billetera, y le tiendo el dinero.
-Gracias.- Me da las margaritas. -Gracias a tí.- Me alejo, y me asalta un pensamiento.
Sin querer, desde que ví las margaritas, estaba pensando en _____.
-Narra ______-
-------
Me despierta una bocina al otro lado de la calle, y me levanto de mis pensamientos. Miro por la ventana de mi habitación pero no logro ver nada. Al bajar, me encuento con Charlotte.
-¿Quién es?
-Es un muchacho. Seguro está confundido de dirección... Aunque, tiene un coche muy bonito.-
La miro extrañada y camino hacia la puerta, lo pienso dos veces antes de tocar el picaporte, y la abro.
Juraría que los ojos se me quedan como platos, porque afuera, está Louis Tomlinson, con un ramo de margaritas, viste un smoking, y esta recostado en la portezuela de su auto. Es un mini cooper sin techo.
Al verme, abre la portezuela y me sonríe.
-¿Gustas dar un paseo, _____ Eaton?
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]
FanfictionSinopsis: _____ (TN) Eaton, una chica tímida que se esconde en los libros. Niall Horan, el típico popular que renuncia a su vida social por _____. Niall tiene sentimientos hacia ___, Pero ella, enfrascada en su mundo, no se entera, Pero, ¿resistirá...