Capitulo 32

536 36 3
                                    

-Alfin nos escapamos de esa tortura.- Stephanie se estiraba, y suspiraba hondo. Salimos de la clase, y busqué a Niall por todos lados, pero no pude encontrarlo con la mirada.

Seguimos avanzando por el patio, y al llegar a la cafetería, una mano tiró de mí.

-Casi te me escapas.- Era Niall, quien sostenía en su mano derecha una hamburguesa (Cuando no) y tomaba con la otra mi muñeca.

Sonreí, y el me devolvió la sonrisa. Luego tiró hacia el con más fuerza, envolviéndome en un abrazo.

Pasé mis brazos y rodee su cuello. Suspiré, llenando mis fosas nasales con su olor.

Nos separamos, y el tomó mis dos manos.

-Tengo que mostrarte algo.- Me dijo, acercándose a mi, como para que nadie escuchase. Luego le dió la última mordida a la hamburguesa.

Asentí, y salió corriendo de la cafetería, llevándome tras el.

----------

Niall corría muy rápido. Observe su espalda mientras corría. Al mirar a mi alrededor, no había nadie en los pasillos. Pero luego me percaté que estábamos en los salones de los clubs de el Instituto. Niall se detuvo frente a el salón de música. Abrió la puerta y me metió dentro. Luego, antes de cerrar la puerta, echó un vistazo a su alrededor.

Se volvió hacia mi con una sonrisa pícara.

Levanté una ceja.

Un momento. Niall. Yo. Un cuarto solos. No querrá...

-Estás roja.- Señaló Niall. El comentario solo sirvió para que me sonrojara aun más.

Niall se río y caminó hacia una mesita.

-He estado escribiendo.- Dijo, mientras husmeaba en un montón de papeles. Finalmente tomó uno, y se volvió hacia mi. -¿Quieres escuchar?

-Claro.

Niall se sentó en un banco de madera que estaba en el salón, y tomó una guitarra que estaba junto a el banco. Luego puso los papeles en una mesa frente al banco. Yo tomé asiento en un banco que estaba frente a el de él.

Comenzó a tocar.

Tocaba realmente bien, luego de unos segundos comenzó a cantar

>Whenever I close my eyes, I picture you there

I'm looking out at the crowd, you're everywhere

I'm watching you from the stage yeah

You're smile is on every face now

But every time you wake up

You're hearing me say

Goodbye

>Baby, you don't have to worry

I'll be coming back for you, back for you, back for you, you

Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora