-Alto ahi ___ Eaton.
Me volteo, reconocería esa voz, una voz que viene del mismísimo infierno.
-Brittany Buston.
-La misma- y guiña el ojo.
-¿Que quieres pedazo de Sin Facción? - Alza una ceja
-Tú y tus estúpidos insultos de nerda- Para cuando dice eso, toda una multitud de chicos y chicas se ha cerrado a nuestro alrededor.
-Ya déjame en paz.- Me hago a un lado e intento pasar por su izquierda, pero ella se mueve hacia donde yo intento moverme.
-¿Crees que te déjare ir esta vez? Nos has estado apartando de Niall - Pone una cara soñadora al pronunciar "Niall" pero compone su postura y me mira con recelo- Y ahora vas a pagar.
-¿Pagar? ¿Que vas a hacerme? - Digo, fingiendo temblar.
-Algo así...- Escupe las palabras y me arrebata mi libro de "Buscando a Alaska"- Lo hace tan rápido que hasta que lo tiene en sus manos, me abalanzo hacia ella, y me esquiva.
-"Bus..cand..o A... Al..al..alas.. ka"- Lee como la retrasada que es, y se comienza a carcajear.- OB-VIO Que todos saben que Alska esta en el polo Norte...- Me pego en la frente.
Intento abalanzarme sobre ella, pero solo consigo toparme con sus pechotes de vaca y me aparto.
Abre la primera página y lee -"Ma..rzo 2010 Rega...lo de... Niall."
Su expresión cambia repentinamente y me mira con Odio. Pero luego sonríe.
-Sería una lástima que el regalo de Niall fuera eliminado.- Aprovecho para ablanzarme sobre ella, la multitud grita.
Las dos caemos al suelo, dándonos golpecitos como niñas pequeñas. Brittany grita en mi oído, y un relámpago de dolor se expande desde éste. Se aleja gateando y mientras gatea su minifalda revela su mini calzón. Noto como los chicos se dan codazos entre ellos.
Mientras, Brittany se pone de pie y se arregla el cabello. Sonríe maliciosamente, y comienza a romper la primera página de mi libro. Incapaz de hacer algo, mis lágrimas comienzan a brotar.
Todos vueven la vista, y ahi está Niall, parado, con expresión neutra.
Niall pronuncia una palabra que se mira como "Alto", pero yo solo escucho un pitido. Para cuando Brittany empieza hablar, comienzo a escuchar algo mejor.
-Niall, que bueno que vienes, le estaba diciendo a ____ cuánto te extrañamos entre los populares, cuándo ella se abalanzó sobre mi, y...
-Cállate.
La expresión de Niall se vuelve fría, y se vuelve hacia Brittany. Se acerca con pasos lentos hacia Brittany, que se quedó muda desde que Niall la interrumpiera.
Niall le arrebata en libro, se acerca y me da la mano. Me seco las lágrimas y con dificultad, me pongo de pie y me dedica una sonrisa fugaz. Luego, se vuelve hacia la multitud.
-Soy Medidador de la Escuela. Y todos ustedes son testigos de esta pelea. Si no quieren que de reporte de todos ustedes, váyanse ahora mismo.
La multitud se difunde, y todos salen de la cafetería.
-Niall...- Brittany se agarra las mejillas, que están coloradas. Se da la vuelta y sale corriendo.
La veo alejarse, cuando siento que me abrazan por detrás.
-Tranquila ____- Me vuelvo, y lo abrazo de enfrente.
-¿Porque, Niall? ¿Porque todos me rechazan? ¿Es que nadie me quiere?
-Bueno, yo te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]
FanficSinopsis: _____ (TN) Eaton, una chica tímida que se esconde en los libros. Niall Horan, el típico popular que renuncia a su vida social por _____. Niall tiene sentimientos hacia ___, Pero ella, enfrascada en su mundo, no se entera, Pero, ¿resistirá...