Capitulo 12

974 50 0
                                    

Me despierto con lágrimas secas en mis mejillas.

Me lavo la cara, y los dientes, y veo el calendario.

Hoy es lunes, entonces... Oh, rayos.

Hoy es el campamento escolar.

Les voy a explicar; una vez al año, todos los estudiantes de último grado hacen un campamento. Nos vamos a unos bosques de por aquí, Que están cerca de un lago, acampamos dos noches. Hay varias actividades en esos dos días.

Las prendas obligatorias son pantalones largos, pueden ser tallados, y suéteres.

Pero las zorras, como Brittany Boston siempre se van a aparecer por ahí exhibiendose con shorts y blusas de manga corta. Y luego se arrepienten porque los insectos les pican o tienen mucho frío.

Me pongo unos pantalones azul marino, ajustados. Me pongo una blusa roja con un moño cerca del busto, y un suéter negro algo delgado. Se que me dará frío. Pero hoy quiero que me de frío.

Salgo de mi casa, empaqué varios pantalones más, y varias blusas.

Espero en la parada de autobús. No se sí Niall vendrá por mi o no. Pero si viene, le deje una nota que decía "Hoy me apetece irme en bus. Att- ___"

Cuando finalmente el bus se decide aparecer, subo y me siento hasta atrás.

Me pongo mis auriculares y desconecto.

-Narra Niall-

Hoy es el campamento escolar.

Hago mis maletas, y me pongo pantalones negros tallados, y un sudadero azul marino.

Me pienso mucho tiempo sí ir por ____ o no, pero al final lo hago. Al llegar a su casa, hay algo pegado en su puerta.

"Hoy me apetece irme en bus. Att ____"

Suspiro.

Desde este momento reconozco, y sé, que las cosas entre nosotros nunca volverán a ser iguales.

-Narra ____-

Escucho una voz además de los auriculares. Me los quito y frente a mi veo a Louis Tomlinson.

-Hola ____.

-Hola Louis.

-¿Qué. Tienes princesa? ¿Porqué tan desanimada?

-No es nada...- intentó esbozar mi mejor sonrisa, pero sólo me sale una sonrisa torcida.

-Oh vamos.- me dice, y levanta mi barbilla. -Las princesas no deben llorar por un simple sapo.-

Me pierdo en sus ojos, pero un frenazo del bus me regresa a la realidad.

Louis sonríe -Al parecer hemos llegado.-

Sin razón aparente, me sonrojo, y salimos del bus.

En el aula, el profesor se dedica a organizarnos en tiendas de campaña.

Miro a mi alrededor, y me topo con los ojos de Niall.

Avergonzado, aparta la mirada y la dirige al suelo. Hago lo mismo.

Al parecer, me ha tocado con un par de chicas no tan populares. Hablamos un poco mientras esperamos que los autobuses lleguen para llevarnos al campamento, y son buenas personas.

En el autobus, me siento con las mismas chicas, pero me dedico a observar el paisaje. Cuándo miro a Niall (Que está apenas a 3 asientos de mí) el simpre me mira. Con la misma cara de dolor. El dolor que yo le provoqué.

Nos bajamos del autobus en un lugar boscoso, muy bonito. Me dedico a ver los árboles, y buscar un lugar donde leer. Acomodamos nuestras cosas, una parte de nuestra nota incluye armar una tienda de campaña. Entre las chicas logramos armarla para cuando el sol se pone.

Hacemos un par de actividades (Partidos de fútbol, carreras, nada interesante) Y regresamos a las tiendas de campaña para dormir. No veo a Niall en todo ese rato.

-Bueno, Lindsay, tu dormirás aquí. Sharon, tu ahí, Y _____ de ese lado. ¿Bien?- Stephanie es la encargada de nuestra tienda de campaña.

-Bien.- decimos al unísono.

-¿Quien quiere unas historias de Terror...?- Dice Sharon. y saca una linterna. Se la coloca debajo de el mentón, proyectando sombras en su rostro que le dan un aire terrorífico.

-Olvídenlo.- Dice Lindsay. Es casi invisible, de no ser porque hable, no te das cuenta que está ahí.

-"Olvídenlo. Soy demasiado miedosa para soportar historias de miedo"-La imita Stephanie. Todas estallamos en una carcajada.

-Bueno, ya- Dice Stephanie entre risas. - Dinos, Sharon, ¿Alguien te atrae de nuestra aula?- La alumbra con la linterna.

Sharon se sonroja -Bueno... Jorge no está tan mal...

Yo, Stephanie, y Linsay nos la quedamos viendo con los ojos como platos, y Stephanie estalla en una carcajada que me pega un susto.

-Jorge... ¿El del acné?- Todas nos empezamos a reír. Sharon, se nos queda mirando, sonrojada, pero luego comienza a Reír.

-¡¿Y que hay de ____?!- Suelta Lindsay con una mirada pícara.

Stephanie se me queda mirando de la misma manera y me alumbra con la linterna.

-Es verdad.... ¿Y Niall?- Me sonrojo al instante.

-¡Es cierto!- Dice Sharon -He visto como te mira.

-¿Que estan diciendo? él y yo no tenemos nada...

-No dirás...- Las tres me miran pícaramente.

-Oh..Oooh, miren la hora...- Digo, fingiendo ver el reloj. -¡Que tarde! Mejor durmamos.

-Okay.. si no, la inspectora nos vendrá a pegar una regañada. Y no quiero que me baje la nota.

-Ni yo... Buenas Noches.

Medito en silencio... ¿Ha visto "como me mira"? ¿Llevo tiempo gustándole a Niall? ¿Porqué nunca me di cuenta?...

De repente, la entrada de la tienda se abre, todas pegamos un brinco, pensando que es la inspectora. Pero en la entrada aparece un chico de cabello rubio y ojos azules.

Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora