Me levanto con una sonrisa en los labios. Tengo el cabello hecho un desastre, y me hago una coleta. No dejo de sonreír en todo el rato. Desayunamos y luego nos dan un tiempo libre. Me voy a leer al punte que hay frente al río.
Estoy tan concentrada en mi lectura que no me doy cuenta cuando una figura misteriosa se sienta a mi lado. Termino el capítulo, la protagonista encuentra a el protagonista besándose con otra. Doy un profundo y largo suspiro. Y luego reparo en él.
Un grito emana de mi garganta, y me tranquilizo al instante al reconocerlo.
-¡Louis! ¡Casi me matas!
Louis me mira divertido. -Te miras muy bonita cuando lees.-
Me sonrojo, y sólo consigo esbozar una torpe sonrisa.
-¿Qué haces aquí?
-Pues te vi muy sola...-
-Me gusta más así.
-¿Segura? No se les ve a las princesas solas muy seguido...-
-Soy una princesa solitaria.- Se me queda viendo, y me siento incómoda -¿Entonces qué se te ofrece?
-Seguir observándote.
Me sonrojo, y apenas articula esas palabras, las campanas del almuerzo retumban en todo el lugar.
-Se...será mejor que vayamos a comer...
-Esta bien- dice, y me lanza una de sus medias sonrisas.
Me levanto, y literalmente corro de Louis.
-¡_____!
Me vuelvo.
-¿Vienes a ver el atardecer?
Me sorprendo, pero le sonrió. -Claro.- y sigo corriendo.
Llego a la cafetería. Es rústica, casi todo el amueblado es de madera, y hay demasiadas mesas largas. Busco entre la multitud, y diviso a Stephanie haciéndome señas.
Corro a la mesa.
-¿Qué hay en el menú?
-Sopa de lo que encuentren.
Sonrío.
La sopa de lo que encuentren llega diez minutos después.La sopa de lo que encuentren esta horrible. Pero, sin embargo, la sopa de lo que encuentren me hace feliz.
-----
Con las chicas, jugamos un par de partidos de Tennis.
Le estoy pegando a la pelota cuando escucho un grito.
-¡_____!
Me vuelvo. Es Niall.
Me quedo observándolo. Lleva una camisa polo, y unos pantalones un poco flojos. Lleva sus converse negros, y el cabello Rubio despeinado. Se pasa una mano por el cabello, y veo que desvía la mirada, esta sonrojado.
Y veo lo que es, llevo unos Shorts súper cortos, y tenía tanto calor que me he atado la blusa, y estoy mostrando toda la panza.
Me sube el color, y con un movimiento rápido, deshago el nudo. me acerco a Niall.
-Hola.
-Hola.
-Juegas bien.
-Gracias.
Siento su mirada recorrerme las piernas, y luego sube hasta mis labios. Me sonrojo.
-¿Vienes conmigo a pasear?
-Oh, Niall, me encantaría. -Pero luego recuerdo, debo verme con Louis en media hora.- Pero no puedo, tengo...cosas....que hacer.
Los ojos de Niall se muestran dolidos, es como patear un cachorrito -Hagamos algo...- Se muerde el labio inferior y me mira de nuevo. Sigo sonrojada. -Si yo gano..- Toma una raqueta.- Dejas tus "cosas" y vienes conmigo.- Examina la raqueta y me mira a los ojos. -Si ganas, eres libre.
¿Libre? ¿Acaso pertenezco a alguien?
-¿Aceptas? Me mira desafiante.
Sonrío. -Acepto.
------
-Bien, el partido será de cuatro puntos. El primero en llegar, gana. Fácil ya saben el resto.- Stephanie hace de árbitro.
Niall me mira divertido. parece que esta disfrutando cada segundo.
-Hazme los honores.- me lanza la pelota.
Lo miro a los ojos, intentando parecer lo más seria posible.
Tomo la pelota entre las manos, la lanzo para arriba, y antes que toque el suelo, le pego fuertemente. La pelota pasa en su red, y el es demasiado lento, la pelota le pasa alapar del hombro. Reacciona tarde, lo que me produce gracia.
-Punto de ____.
-Sacas tu.-Le digo.
Le lanzo la pelota. Niall la coge la lanza hacia arriba y la golpea. La pelota golpea en la net.
Sonrío.
-Segunda oportunidad.
Niall le pega, pero vuelve a pegar en la net. Dos puntos, y gano.
-¡Dos a cero! - Anuncia Stephanie.
Mi turno de hacer saque. Le pego a la pelota, y esta vez Niall se mueve muy rápidamente, le pega a la pelota desde el frente, y apenas me da tiempo de reaccionar. La bola está frente a mi, y la golpeo en último segundo. Puedo distinguir una sonrisa de suficiencia en sus labios, es fugaz, pero lo noto. Devuelve la pelota, y va demasiado rápido que no la puedo golpear.
Entonces me doy cuenta.
Estaba fingiendo.
-¡Dos a uno!- Dice Stephanie, casi tan perpleja como yo.
Es turno de saque de Niall. Golpea la pelota muy fuertemente, y yo respondo casi al instante. Me he puesto al tanto con su ritmo. Golpea la pelota, que va a dar a la esquina. Estoy hasta la otra esquina, y corro lo más rápido que puedo, pero es punto suyo.
-¡Dos a Dos!
Saque de Niall de nuevo. Veo el punto que sus ojos observan, y alza la pelota. Le pega rápidamente, pero sus ojos han cambiado de dirección. Va hacia la otra dirección. Corro rápidamente, y consigo darle a la pelota. Niall le pega sin dificultad, y viene a darme de frente. Le doy con todas mis fuerzas a la esquina, y Niall no logra llegar.
-¡Tres a Dos!
Un punto. Un punto.
Observo a Niall con mirada orgullosa, y el me mira de la misma manera.
Saco la pelota, y le doy de frente muy fuertemente. Doy un poco a la derecha de la esquina, y Niall llega por poco. Su debilidad es la esquina. Me devuelve la pelota, y yo se la devuelvo. Apunto a la esquina. Como esperé, Niall no logra llegar.
He ganado.
Al darme cuenta que la puesta de sol está por ocurrir, salgo disparada al río.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]
FanficSinopsis: _____ (TN) Eaton, una chica tímida que se esconde en los libros. Niall Horan, el típico popular que renuncia a su vida social por _____. Niall tiene sentimientos hacia ___, Pero ella, enfrascada en su mundo, no se entera, Pero, ¿resistirá...