¿Que Diablos?
Eso es lo único que puedo pensar. Wow. A veces la locura de Niall me sorprende. O sea, ¿Quién se baña en una piscina de Lasaña? Al parecer tengo la respuesta frente a mí: Todo el pueblo. Casi me hecho a reír con la ridiculez de esa Idea.
Un escalofrío me recorre desde la punta de los pies a la coronilla cuando siento una mano fría posarse en mi hombro. Me vuelvo en acto reflejo, y descubro a Niall con los ojos tan brillantes que parecen estrellas, y las manos cubiertas en salsa. También tiene la panza, los muslos y las rodillas manchadas de salsa. sus converse negras ahora son naranja.
-Hola.- Me saluda, de lo mas normal.
-Hola.- Le devuelvo el saludo. Se mira la ropa y me dice;
-Disculpa, me prometí a mi mismo que no entraría a la piscina de lasaña sin ti, pero ya que no llegabas, decidí meterme solo.- Observo a mi alrededor. La gente sale de la piscina cubierta de salsa, hay dos toboganes (Son dos juegos inflables infantiles cubiertos de pasta para lasaña y salsa) que dan a una gran piscina inflable. Se ve... divertido...
-¿Que? ¿Enserio crees que me voy a meter a eso?- Digo, señalando la piscina. Los ojos de Niall pierden su brillo.
-Pues....- Empieza, pero mi sonrisa pícara lo hace fruncir el seño.Me hecho a reír y noto como se me queda viendo como si yo fuese la persona mas desquisiada del planeta.
-¿Me crees loca? ¿Como alguien dejaría la oportunidad de meterse en una piscina de Lasaña? Dios, no puedo esperar más, ¡Vamos!- Tiro de su camisa para hacer fila junto a los niños que quieren tirarse del tobogán. Los ojos de Niall recobran su brillo, Ja, logré engañarlo.
Seamos realistas. Cualquier persona desquiciada (Como Niall y yo) no desaprobecharía la idea de tirarse de un tobogán de Lasaña. Aunque me sigo preguntando, ¿Porqué Lasaña? Da igual, esto es genial.
Hacemos cola, y mientras esperamos, Niall me pregunta.
-¿Te vas a tirar con esa ropa?- Me mira de arriba a abajo. -No parece ropa que quieras ensuciar.
-¿Me crees Brittany Buston? ¡Se lava, y ya está!- Digo, mientras subo por las escaleras inflables con Niall de la mano. Niall comienza a reír.
-¡Que conste que te pregunté! - Dice, mientras me ayuda a subir el último escalón. Tardo en asimilar la pregunta, y acto seguido, con una sonrisa juguetona, me empuja del tobogán. Pero no había soltado su mano, que agarro con bastante fuerza. Terminamos resbalando del tobogán, los dos juntos. Finalmente, caemos en la piscina de carne con salsa, ahogándome de la risa.
Intento moverme a la otra punta de la piscina, para evitar que las demás personas me caigan encima. Me dejo caer sobre la esquina, agarrándome la panza por el dolor provocado por la risa. Despues, Niall emerge de la salsa, asustándome, pero solo hace que me ría mas fuerte.
-Por dios, ____. El truco era que tu cayeras y yo me mofara. No que los dos cayéramos y tu te mofaras de mi.
Me sigo riéndo, y Niall se contagia de mi risa. Comenzamos a mofarnos de todos, un niño de baja estatura y cuerpo regordete coge un pedazo de pasta del tobogán, y lo remoja en la piscina de salsa y carne. Luego se lo mete a la boca y se lo come. Niall y yo nos miramos, y nos reímos de él también.
-Oye, Niall... ¿Y de quien fue la Idea de esto?
-De el hermano de Franz; August.
-No se quien es Franz.
-El chino.
-Ahh.- Digo, y me empiezo a reír de nuevo, sin motivo aparente. Niall se empieza a reír también, y paro solo cuando siento un dolor en el estómago.
-Oye.- Niall me da un codazo.
-¿Qué?- Le digo, aún con una sonrisa en los labios.
-Te ves muy bonita cubierta de salsa.- Me dice, y me aparta un mechón de pelo del ojo. Solo atisbo a sonreír, y se comienza a acercar.
No se que hacer, así que me dejo llevar por el momento. Comienzo a cerrar los ojos, cuando tengo una idea. Niall se acerca hasta que nuestros alientos se mezclan, y cojo una bola de carne mas o menos del tamaño de una albóndiga. Cuando siento que se acerca lo suficiente, dejo que sus labios rocen ligeramente los míos. El roce me produce una sensación indescriptible, pero mi brazo ya va hacia su boca con la albóndiga entre la mano. Se la pongo en lugar de mis labios, y salgo corriendo, mofándome. La salsa me hace resbalar un par de veces, y termino riéndome en el piso.
-¡Heyyy!- Niall aparece en la esquina. Intento levantarme, pero solo consigo volver a caer. Niall se resbala, y terminamos en el piso riéndonos. Cuando tengo mi risa bajo control, me acerco a Niall. Junto sus labios con los míos, y comienzo a reirme con la imagen de su caida. Niall me mira con el seño fruncido, luego me toma de la cintura y me atrae hacia él.
-Ya cállate, y sigue besándome.
---------------
Caminamos hacia mi casa, el sol ya se puso, calculo que son como las 8 de la noche. En un determinado momento, Niall me coje la mano, y caminamos de la mano por la cera.
-Te dije que iva a ser genial.
-Y lo fué. Pero... ¿Porqué lasaña?
-No lo sé, August dijo que le gustaba. Deberías de conocerlo, está mas loco que yo.
Lo miro con la ceja levantada. -Por favor, eso es imposible.
-Lo juro. De verdad.
-Niall. No he conocido a nadie mas loco que tú.
-Este chico, sale todos los días a las tres de la mañana a correr.
-¿Y?
-Desnudo.
-¿Qué?
-Con una capa de Super-man.
Paro un segundo de caminar, y me le quedo mirando a Niall. Luego, comienzo a reírme ante la idea de un chico desnudo a las dos de la mañana con una capa de Super-man.
Sigo caminando con Niall de la mano, hasta que paramos frente a mi casa.
-Bueno... Feliz noche, ____.
-Igualmete, Niall.- Me paro frente a él, y me pongo de puntitas para darle un largo beso en los labios. Sonrío contra sus labios, y le digo;
-Tres dias, Niall.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]
FanficSinopsis: _____ (TN) Eaton, una chica tímida que se esconde en los libros. Niall Horan, el típico popular que renuncia a su vida social por _____. Niall tiene sentimientos hacia ___, Pero ella, enfrascada en su mundo, no se entera, Pero, ¿resistirá...