¡No se acaba aquí, Hay un epílogo!
-¡Niall!
Lo veo meter la llave en la cerradura de la puerta de su casa. Al escuchar mi voz, se vuelve con una mirada inexpresiva. Llego a su lado, apoyándome en las rodillas, e intento recuperar el aire.
Levanté la mirada, y me topé con una mirada... Que no pude descifrar lo que intentaba decirme.
-¿Qué sucede?
-Dimelo tú, te vas así de la nada.- Le digo, ya con los pulmones estables.
-¿Qué querías que hiciera? Te saltaste una hora. Y luego me entero que estabas con Louis.
-Niall, casi le rompo la nariz. Era mi responsabilidad.- Digo, con la sangre hirviendo.
-Ah, si. Claro.- Niall me dedica una sonrisa irónica, tirando de la puerta para abrirla.
-Niall. Porfavor.- Lo miro con una mueca confundida. No entiendo cual es la necesidad de ponerse así.
-¿Porfavor qué, ______?- Me dice, con un tono claro de frustación. Pero había algo más en su voz… Algo dolido, como si lo hubieran traicionado.
Entendí bien. Así que me di la vuelta al mismo tiempo que él entraba a su casa y cerraba la puerta tras él.
--------
No fue el tono de su voz.
Ni su mueca de indignación.
Creo que más bien fue su mirada fría. No, Dolida. Dolida hasta la médula. Me siento en mi cama, y pongo los codos en las rodillas, y me cubro la cara con las manos.
Empieza con una lágrima, como todos saben. Luego, sigue con otra. Y otra. Y otra. Y otra más. Y así, los sentimientos se derriten en lágrimas. Porque eso es lo que son, ¿No? Sentimientos. Saboreo, sabe a sal.
¿Seguirá en pié la salida al cine?
Me rio.
Dios, ______ que estúpida.
Entonces comienzo a reime como una maniática, ¿Que estarán diciendo los vecinos? Me río imaginando la cara de confusión de el señor Muller. Es el tipo más enojado que he conocido en mi vida. Me rio aún más alto.
Entonces las lagrimas ahogan mis risas,
------------
-Narra Niall-
¿Habré sido muy duro con ella?
No, no, hice lo correcto.
Pero, su cara de dolor... Me tomo la cara entre las manos. Necesito deshacerme de su cara, solo me hará daño.
*FlashBack*
-Hey, Newt, ¿Has visto a ______?
-Ah, si está en la enfermería.
-¿Enfermería?- Puse los ojos como platos. ¿Le habrá sucedido algo?
-No, está acompañando a un tal Louis.
-¿Louis? ¿Tomlinson?
-Si. Ese mismo.
-Oh. Bueno, gracias Newt.- No tengo nada de que preocuparme. Talvez a Louis le sucedió algo demasiado grave y ______ le está haciendo compañía. Porque así es ella, amable. Sonriente. Coridal. Me dispuse a esperarla en la salida cuando Newt me llamó.
-Niall.
-¿Que sucede, Newt?
-Voy a decirte algo que talvez no te guste.
-Dime.
-Tiene que ver con ______.
-Dime.
-No te va a gustar.
-Dime.
-Pero...
-¡Por Dios, Newt!
-Bueno... Me dijieron que James ayer los vió salir acorriendo del instituto...
-Ajá....
-Pero luego Estéfano me contó que...
-Si...
- Ahm...Que...
-¡Newt!
-Bueno, pues que los vió en la Feria de Central Park...
-¿Qué? No... Pero si ______ me dijo que estaba comprando libros... Ella... no, no puede ser, Newt.
-Eso fue lo que me dijieron...
-Pues te lo dijieron mal. ______ no me haría eso.
-Hermano, sé que Tomlinson sale con todas, pero con ella nunca la habíamos visto. Hasta Estéfano se sorprendió.
-No, no. Ella me dijo que estaba comprando libros.
-Pues, te mintió hermano.
Newt me puso una mano en el hombro, y se alejó caminando. Sentí que algo se rompió dentro de mí.
*Fin FlashBack*
Cierro los ojos con fuerza. No lo puedo creer, todavía no me puedo creer que ______ me haya mentido de esa manera.
Pero lo hizo.
Lo hizo así, sin mas. Sin problemas. Me ocultó la verdad. A mí, quién le cuenta todo.
Bueno, ahora solo queda tragármelo, y sé como hacerlo, porque Mañana es mi audición.
-------------
-Narra _____-
Si se preguntan que hice el resto de la tarde, la respuesta es simple.
Leer.
Leí mucho, y me oculté en historias que me hiceran olvidar la mía, que me completaran. Porque eso es lo que hacemos los lectores, Completarnos. Con cada libro el vacío se hace menor.
Ya en la noche, a eso de las nueve, me decidí a enviarle un mensaje a Niall.
"DE: ______
PARA: Niall.
ASUNTO: ...
Un día, Niall. Y contando.
Mi promesa sigue en pie. Te veré todas y cada una de las noches."
Lo que no sabía era que ese fue el último mensaje que le enviaría.
-NOTA DE AUTORA.-
¡Heeey! Lo siento por la demora, la verdad empezé a escibir el pasado sábado, pero esta semana tuve exámenes, y no me dio tiempo de coger la computadora ni una vez :(
¿Como reaccionaron ante el último cap? ¡ALTO! Es el último capítulo, pero aún queda un epílogo. *y talvez una segunda temporada, cof, cof*
¡Se agradecen los comentarios y los votos!
-Su querida @Lucia121 ;)
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]
Fiksi PenggemarSinopsis: _____ (TN) Eaton, una chica tímida que se esconde en los libros. Niall Horan, el típico popular que renuncia a su vida social por _____. Niall tiene sentimientos hacia ___, Pero ella, enfrascada en su mundo, no se entera, Pero, ¿resistirá...