Unos golpecitos en el vidrio me despiertan. Veo a mi alrededor y es todavía de noche. Entonces lo escucho de nuevo; Unos golpecitos leves en la ventana de atrás. Tengo la cortina cerrada y no se ve nada, así que me acerco con cautela. El miedo me recorre las venas, soy una persona no tan miedosa, pero seamos realistas ¿Quién no tendría miedo? Me acerco a la ventana y alzo mi mano para mover la cortina. El viento simula aullidos, lo que me pone los pelos de punta. Estoy a punto de mover la cortina cuando un grito me provoca un mini-infarto.
-¡¡_____!! ¿Sigues dormida?
Jesús, María y José. Es Niall. Abro la cortina y la ventana. Hay mucho viento, y Niall está parado frente a mi ventana. Lleva puesto una camisa blanca y una chaqueta de cuero, unos tejanos de lona y unos converse negros. Lleva el cabello peinado hacia la izquierda.
Dios, esta guapísimo.
Reacciono.
-¿Niall? ¿Que haces aquí? Un momento... ¡Me has pegado un susto de muerte!
Niall sonríe.
-Lo siento mucho.¿Puedes bajar?-
Me meto en mi cuarto y cierro la ventana. ¿Que querrá para venir a estas horas? Definitivamente Niall tene un tornillo mal puesto.
Bajo las gradas lo más rápido que puedo, y al salir, Niall está parado frente a la puerta. Se me queda viendo, con una sonrisa en el rostro. Estoy a punto de pedirle una explicación cuándo me toma en brazos y me abraza. Siento su respiración en el cabello, y me abraza de la cintura. Yo le paso las manos por el cuello y tiro hacia mi.
Lo extrañaba.
No había notado que no lo había visto por todo el día, y de verdad su compañía me hacía falta. Me va soltando poco a poco, y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa. Cuando regreso a la realidad, me invade la curiosidad.
-¿Que pasó?
Niall me mira confundido.
-¿De qué?- Lo miro con cara como si fuera la cosa mas obvia del mundo. - Ahhh.... Esque comí mucha pizza y no podía dormir....- Lo miro con cara de odio.
-¿Porque me miras asi?
-Niall, me levantaste de un profundo sueño.- Articulo cada palabra lentamente- ¡Solo porque no podías dormir por comer como cerdo!- Niall se asusta y sale corriendo. Corremos bajo la luna, a través de los árboles y llegamos a un prado que hay cerca de mi casa.
Lo sigo corriendo cuando al cruzar en una vuelta, lo pierdo de visto. Paro de improviso y veo a mi alrededor. Cuando estoy segura que no hay nadie, Niall sale de entre los arbustos y me toma por la cintura. Me lanza a la grama y suelto un grito de sorpresa. Niall se parte de la risa, y lo miro furiosa.
-¿Qué?
Entonces no puedo evitar partirme de la risa yo también, y caemos uno sobre el otro. Me recuesto sobre el pecho de Niall y miramos las estrellas.
-Te extrañé.
-Si, yo también.
Miro las estrellas. Es tan increíble que todo el universo este contenido sobre nosotros. Hay varias estrellas, pero una brilla más que el resto. Alargo la mano para alcanzarla.
Niall alarga su mano también, y la posa sobre la mía. Entrelaza sus dedos con los míos y las posa sobre su pecho. Con la otra mano me toma de el hombro, donde yo me apoyo como una almohada.Me estoy quedando dormida cuando Niall me hace cariño en la cabeza. Volteo a verlo y me sonríe. Subo mi barbilla, y el toma de ella. Me tira hacia el y me da un beso de poquito, pero no despega sus labios de los míos. Sus manos siguen entrelazadas con las mías. Cuando se separa de mi, siento la cara hirviendo. Pero, me siento feliz. Por alguna extraña razón, se que quiero hacer esto; Niall me gusta, y casi no lo veo.
Nos damos otro par de besos cuando me quedo dormida sobre su pecho.-------------
-_____...
-Ah, si...
-Será mejor que vayamos a tu casa.
-¿Mi casa? Pero si aquí estamos.- Escucho la risa de Niall.
-No, ____ estamos en un Prado.
-¿Prado....?
Me levanto de golpe, devuelta en la realidad. Miro el cielo, y veo que pronto amanecerá. Por lo menos dormí. Entonces las imágenes de mi y Niall durmiendo, su aroma a hierbas y menta, su cabello suave, sus brazos tomándome de la cintura, todo eso se proyecta en mi mente. Me sonrojo.
-¿Sucede algo?
Niall me mira con ojos adormilados. Me derrito ante su mirada y soy incapaz de responder.
-¿____? ¿Sigues ahí?- Me da unos golpecitos en la cabeza.
-Ah, si, si.- Sacudo la cabeza - Oh, si. Vamos.Camino a casa el sol quiere salir, pero el cielo sigue naranja.
Caminamos en silencio, sólo con el sonido de la naturaleza y unas cuantas voces en el aire. Puedo escuchar la respiración agitada de. Niall por lo empinada de la subida, y nuestras pisadas.
Cuando llegamos al marco de mi puerta, me vuelvo hacia Niall.
-¿Ya no estas enojada?
Le sonrío. -No, Niall. No podría.-
Niall musita un "¡Si!" Y puedo ver que se le ilumina el rostro. Le sonrío una vez más, y cruzo el marco de mi puerta.
-____
Me vuelvo hacia el.
-¿Si?
Atraviesa el porche y me pasa las manos por la cintura, y me abraza. Abrazo su cuello y tiro hacia mi. Siento su olor una última vez antes de separarnos.
-Buenos días, ____.
-Buenos días, Niall.
El se ríe, y se va en dirección a su casa. Me quedo parada en el marco de la puerta observando como se aleja. Había estado tan alborotada con lo de Louis que no me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba.
Subo las escaleras, y mi teléfono vibra en mi cama."DE: Nialler
PARA:_____
ASUNTO: ;)
Te veo en dos horas."Veo la hora, 4 de la mañana. Tengo dos horas para dormir en mi cama. Me acuesto, pero las imágenes de Niall no me dejan dormir. De doy la vuelta varias veces, hasta que me decido leer un libro.
Al final no duermo nada, y me alisto a las 6 de la mañana para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]
FanfictionSinopsis: _____ (TN) Eaton, una chica tímida que se esconde en los libros. Niall Horan, el típico popular que renuncia a su vida social por _____. Niall tiene sentimientos hacia ___, Pero ella, enfrascada en su mundo, no se entera, Pero, ¿resistirá...