Me dirigía hacia la cafetería; rayos, había olvidado mi almuerzo en casa.
Entré, muy insegura, observé por todas partes si no habría alguna Brittany Boston asechando el lugar, y me sorprendo al notar que la mayor parte de las personas aún no se decidían a comer. Me apresure, tomé los alimentos y agradecí a las señoras por la comida. Luego me fuí derechita al Jardín.
-Narra Louis-
Luego de lanzarle miraditas todo el día a Belinda Green, la clase había llegado a su fin. Me levanté de mi pupitre y me dirigí al Jardín, ahí de seguro encontraría a ____ comiendo sola; me encanta que este sola, yo tampoco confío en nadie.
Pienso en tomarla de la cintura y atraerla hacia mi, pero no. Es demasiado atrevido, ¡No seas tonto, Louis!
Suspiro.
Ella piensa en el Rubio teñido, jamás será mía.
Contemplo como su cabello se mueve con el viento, el viento arrastra el olor de su perfume hasta mis fosas nasales. Respiro hondo. Entonces veo que _____ nota mi presencia.
Corro detrás del edificio de la cafetería, y suspiro cuando noto que no se ha dado cuenta que la he estado observando.
-Narra ____-
Disfruto del viento que hace este día, no esta nublado ni hay mucho sol. Momento. Siento que alguien me observa desde atrás. Me vuelvo lentamente, mientras preparo una tonelada de preguntas e insultos. De repente, me vuelvo de golpe para agarrar al desventurado que me veía.
Nadie.
Confundida, me encojo de hombros y regreso a mi comida.
-Narra Niall-
Salgo de la clase de matemática con una pereza muy grande. Pero recuerdo el lado bueno, es hora de ver a ____. Y la siguiente clase también la tengo con ella.
Corro a través de las personas, y empujo a algunas. Corro sin poder contener la emoción y no me. Importa que algunas personas se me queden viendo como si fuese el mayor lunático del mundo. Justo al doblar una esquina, alguien va en la misma dirección que yo.
Chocamos, y me golpeó el hombro. Caemos al suelo, donde me acaricio el hombro, no es mayor cosa. Levanto la vista, dispuesto a disculparme con la persona con la que choqué.
Me llevo el mayor de las sorpresas, cuando este chico... Ah.... ¡Ah! Louis Tomlinson está tirado en el suelo, sobándose la cabeza con una mueca de dolor.
Me pongo de pie de golpe, y el hace lo mismo.
-Lo siento.- El tiene una mirada desolada y sincera, lo cual me hace bajar los puños.
Me rasco la cabeza, avergonzado de mi intención de golpearlo.
-No hay cuidado.- Esbozo mi mejor sonrisa, y luego le ofrezco la mano. El me la aprieta tan fuerte que hago una mueca, y nos echamos a reír.
-Por cierto... La otra vez te ví saliendo de la Academia de Canto. ¿Vas ahí seguido?
-De hecho solo he estado hiendo para un concurso internacional. No se sí conoces The X Factor.
-Oh por dios, si. De hecho..
-¿También piensas entrar?
Se rasca la cabeza.
-Algo así, mi padre insiste pero no tengo muchas ganas que se diga.
-Deberías, no te he escuchado cantar, pero como mi madre dice, si tienes un sueño, lucha por el.
ESTÁS LEYENDO
Does he know? (Tu, Niall & Louis) [Terminada]
FanfictionSinopsis: _____ (TN) Eaton, una chica tímida que se esconde en los libros. Niall Horan, el típico popular que renuncia a su vida social por _____. Niall tiene sentimientos hacia ___, Pero ella, enfrascada en su mundo, no se entera, Pero, ¿resistirá...